ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
Creo que desde los cambios de la sensibilidad en el registro el resco es demasiado sensible.
Locura transitoria o alguien mas tiene la misma sensación?
Hombre, lógicamente la sensibilidad de la pantalla repercute en todas las aplicaciones táctiles, pero no veo que sea difícil de manejar, en mi caso lo agradezco, imagino que como cualquier cambio, todo es acostumbrarse

Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo tambien comparto el comentario de satyr. El explorador que viene con Windows Mobile no te aporta nada y el Windows Media Player, le falta muchos codecs.
Lo que pasa es que can sacando versiones de los softwares y si los tienes en la ROM,para actualizarlos,tienes que instalarlos encima y ocuparán memoria,¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

amigos... perdonen si no es el espacio, perio alguno ha tenido problemas con un ligero levantamiento de lapantalla, arriba de la tecla de retroceder?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
amigos... perdonen si no es el espacio, perio alguno ha tenido problemas con un ligero levantamiento de lapantalla, arriba de la tecla de retroceder?
Como bien sabes, no es el sitio adecuado para plantear esta cuestión. Prueba a utilizar el buscador para postearlo en un tema que guarde relación con tu problema o abre un tema nuevo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Lo que pasa es que can sacando versiones de los softwares y si los tienes en la ROM,para actualizarlos,tienes que instalarlos encima y ocuparán memoria,¿no?
Estoy con increbe,

A pesar de que son 2 programas que siempre uso, especialmente el Resco que es siempre el primer programa que instalo cuando cambio de ROM. En el caso de que saquen una nueva versión, si están en la ROM ¿Qué pasará al actualizarlos?.

Yo por mi, mejor si no están, los voy a instalar de todas maneras, claro que sólo es mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lightbulb Es esto un error de esta beta?

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Detalles/Bugs encontrados en la Beta 1

Al reiniciar, si el cable esta conectado no conecta al activesync (pendiente)

Ya en la Buffet 2 lo había notado y sucede igual en esta, pero pensé que era normal.

Ahora, cómo detecta la PDA que el cable que está ante una PC o una fuente de alimentación? Lo digo porque al conectarla al alimentador para el carro me muestra el poptousb (No estoy seguro que así se llame, es el cuadro de opciones del async, disco portatil, etc...)

Hum... no sé, tal vez creando una rutina para verificar que esté el cable conectado y que se cargue al inicio, lo que implicaria una pequeña carga a la memoria. Creo que especulo...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre lo de la actualizacion del software si suele ser un problema luego, de todos modos al resco no se que mas opciones le pondria o podran sacar en posteriores versiones. EN el caso del coreplayer el tema de optimizacion y demas si puede dar lugar a una actualizacion del programa, asi que bueno, segun desde donde se mire. Lo que si que es cierto es que si natxo lo pone y le da su toque personal siempre ira mejor que tener que ponerlo despues jeje. Como todo, tiene sus pros y contras, la verdad que soy bastante partidario de versiones lite.
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
neoner neoner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Quiero dar mi opinión sobre esta ROM que he probado, y no me gusta que personalices tanto las ROMS poniendo logos propios e iconos y colores que te pueden gustar a ti, ya que en general como es mi caso, eso no me gusta y hace que me quite la ROM.

La personalización déjala en mano del usuario, que para gustos hay colores.

Otra cosa es que he estado probando la NATALY, y después de todas las que he probado (muchas y muchas) es con diferencia la mejor. Ningún error y ninguna personalización por parte del autor a excepto de una imagen al iniciar. La última trae como base la 2.03, y con la RADIO adecuada (una que dicen), la batería dura basante más. Para el que no le importe que esté en inglés es sin duda la mejor.

Ante todo agradezco el esfuerzo de los que se lo dedican.

Salu2!

Última edición por neoner Día 12/02/09 a las 13:44:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoner Ver Mensaje
Hola,

Quiero dar mi opinión sobre esta ROM que he probado, y no me gusta que personalices tanto las ROMS poniendo logos propios e iconos y colores que te pueden gustar a ti, ya que en general como es mi caso, eso no me gusta y hace que me quite la ROM.

Otra cosa es que he estado probando la NATALY, y después de todas las que he probado (muchas y muchas) es con diferencia la mejor. Ningún error y ninguna personalización por parte del autor a excepto de una imagen al iniciar. La última trae como base la 2.03, y con la RADIO adecuada (una que dicen), la batería dura basante más. Para el que no le importe que esté en inglés es sin duda la mejor.

Ante todo agradezco el esfuerdo de los que se lo dedican.

Salu2!
pues tienes razon, para gustos los colores. Por eso prefiero la Rom de Natxo pues me parece que es la que mejor funciona. Estabilidad 100%, "servicio postventa" garantizado, tutorias para novatos todas las que hagan falta.

Cada uno es libre de poner la que quiera y si prefieres la NATALY pues tira con ella. Yo la probaré pero seguro que me vuelvo a la NOAVISION.

Salu2 a toda la peña!!!! y ámimo Natxo que eres un maestro de los maestros. Te mereces el cinturón rojo del judo
Viejo 12/02/09, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
pues tienes razon, para gustos los colores. Por eso prefiero la Rom de Natxo pues me parece que es la que mejor funciona. Estabilidad 100%, "servicio postventa" garantizado, tutorias para novatos todas las que hagan falta.

Cada uno es libre de poner la que quiera y si prefieres la NATALY pues tira con ella. Yo la probaré pero seguro que me vuelvo a la NOAVISION.

Salu2 a toda la peña!!!! y ámimo Natxo que eres un maestro de los maestros. Te mereces el cinturón rojo del judo
Lo d la personalización de Natxo es facilmente modificable, no sé si te refieres al tf3d, además habrá a quién le guste, yo lo que veo mal es iconos como el de la chica semidesnuda ese, pero del resto están bien, y si no te gustan los cambias como si de la oficial se tratara. Probé un montón de roms también y siempre vuelvo a las de Natxo, son las más ligeras y menos pesadas para mi.
Y personalmente, no me pondriá una rom en otro idioma ni de broma, que estamos en España!
Viejo 12/02/09, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

posible bug: me ha pasado 2 veces (quiza desde que he cambiado el registro para la sensibilidad y el bluetooth)
Despues de un rato de inactividad no consigo volver ha encender la pantalla si no hago soft - reset
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

posible bug: me ha pasado 2 veces (quiza desde que he cambiado el registro para la sensibilidad y el bluetooth)
Despues de un rato de inactividad no consigo volver ha encender la pantalla si no hago soft - reset
A ver si a alguien más le ha pasado, porque a mi tanto antes como después de los cambios en los valores de sensiblidad y bluetooth nunca me ha ocurrido lo que comentas.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
A mi me paso una vez, pero fue antes de hacer los cambios del registro, con lo cual en mi caso no lo puedo asociar con este tema.

El tema del BT tengo que probarlo con la primera opcion activada para ver como se comporta, si sigue anulando el audio de la máquina o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:36:05
Array

[xs_avatar]

Yo he cambiado lo de la la sensibilidad y no he tenido por ahora ningun problema, y ya van unos cuantos dias. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
mmarco mmarco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch XL

Ningún problema con el cambio de sensibilidad. Va estupendamente. Si a Kronos no se le enciende la pantalla debe ser por otro motivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
betamax betamax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite

Me pasó la primera vez que flasheé la ROM, pero creo que se debía a no haber hecho un hard reset.
Viejo 12/02/09, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
¿A alguien le pasa que despues de pasar el splash de los ojos rojos se le quede la pantalla en negro como 1,5 o 2 minutos y luego siga con el simbolo de windows y haga el arranque normal o es algun fallo de mi instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoner Ver Mensaje
Hola,

Ante todo agradezco el esfuerzo de los que se lo dedican.

Salu2!
Es encomiable la labor que hacen estos cocineros para que los demás podamos disfrutar, aprender...e incluso presumir de nuestro cacharrín, así que no entiendo por qué puede sentar tan mal que un cocinero firme sus trabajos dándoles su toque personal.
Contra gustos no hay colores, desde luego, y uno tiene la opción de que si no gusta el toque del maestro, poder cambiar la "carátula".

Desde luego, para mi, lo que sí es condición indispensable y absoluta, es que una ROM venga con la ñ de español, y el idioma castellano, sea uno del país que sea, y no si los botones son de este color o del otro...que bastante ingles tragamos ya...

Además...no entiendo que en un foro donde se está testeando una BETA se tenga que decir que si la NATALY es mejor o es peor...creo que hay un hilo para eso...¿no?....

neone, pa andar por aquí un mes justito...vaya curro te has dao probando todas las roms...te recuerdo que una ROM no se queda en la piel que lleve...hay mucho curro debajo de esa "piel".

Mi más sincero agradecimiento a todos estos monstruos capaces de de desgranar y mejorar, hasta lo más mínimo, ese peazo de código tan mal hecho por quienes dicen llamarse " profesionales"...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:24:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
¿A alguien le pasa que despues de pasar el splash de los ojos rojos se le quede la pantalla en negro como 1,5 o 2 minutos y luego siga con el simbolo de windows y haga el arranque normal o es algun fallo de mi instalacion?
Hombre se quedan unos segundos en negro pero de ahi a casi dos minutos no. A mi por lo menos no me lo hace. Un saludo!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
betamax betamax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje

¿Has hecho "hard reset"...?, ¿has intentado flashear otra vez...?, ¡no es, para nada normal...! máximo 10 seg entre ojos y bandera de windows con ojos, pin y TF todo seguido...

Última edición por betamax Día 12/02/09 a las 23:45:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /