|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque son las stock... ni la jvq ni la jvp no se me ocurre q hacer lo hago con re-partition activado metiendo el pit 512UFFS AL FIN AL 4 flasheo me cojio la jvp ahora tengo sd y wifi si le meto la v76 con base jvp??? que pasaria.... Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 01:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si como dices esta bien hecho.
1º el pit,luego meteras cada archivo en su sitio,pda,phone y csc,y ya esta.marcado reparticion,ponerlo en modo dowload enchufas no antes,se enchufa despues de meter todos los archivos,cuando se ilumina el puertoid:com das al star y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa tu no tenias un post para configurar el setcpu,tweaks y el voltage?
|
|
|
||||
|
||||
|
son bases diferentes.
te podria crear un conflicto de datos,prueba de nuevo la JVQ,pero si meter la base es lo mas sencillo y nunca falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio pero eso es lo que hago y me jodia el wifi sd externa y 3g, ha sido sacar bateria un par de minutos volver a flashear y punto, ahora si , si monto v76 sobre base jvp hasta donde puede llegar los errores??? semibrick??? pfff ya me da igual voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
y vale pa galaxian ee? parece q va fino... me ha dao 2523 sin lagfix y sin overclock recien instalado.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad , joder ahora si q me acojono , como meta jvq y me joda wifi denuevo pffffff, o sera la v76 ??? no se lo intento denuevo y sino mañana me bajare denuevo la v76 por posible fallo en la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunas fallos al pasar de la v75 a la v76:
- FC de phone - Bluetooth no se activa - Control de brillo se se ajsuta al encender la pantalla, despues aunque cambie la luz no cambia A los que habeis metido la JVQ base o pasan estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor mete la v75 1º.
gracias tio pero eso es lo que hago y me jodia el wifi sd externa y 3g, ha sido sacar bateria un par de minutos volver a flashear y punto, ahora si , si monto v76 sobre base jvp hasta donde puede llegar los errores??? semibrick??? pfff ya me da igual voy a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la jvq q tengo este es el archivo de pda, no lo recuerdo como CODE por eso tengo dudas en esta jvq q me he bajado
\I9000XXJVQ\CODE.tar \I9000XXJVQ\MODEM.tar \I9000XXJVQ\CSC.tar flasheando denuevo jvq, pasame un kernel q haga root please..... que el ke me pasaron unos post atras me mosquea por q pone jvp.... Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 01:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poder regular el brillo de la pantalla, ni poniendo apps y otro que no funciona para nada es el apndroid para quitar el 3g-
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace tienes todo.
en la jvq q tengo este es el archivo de pda, no lo recuerdo como CODE por eso tengo dudas en esta jvq q me he bajado
\I9000XXJVQ\CODE.tar \I9000XXJVQ\MODEM.tar \I9000XXJVQ\CSC.tar flasheando denuevo jvq, pasame un kernel q haga root please..... que el ke me pasaron unos post atras me mosquea por q pone jvp.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo root con dc 2.8 haber q tal,,, vaya tela dc 2,8 no me hace root haber si me deja instalar la v76 por lo menos,,, si q deja, alguien sabe si el semaphore q trae la v76 te hace root??? o tengo q meter algo????
Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 02:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas los kernels cocinados hacen root. 1- Instala la jvq limpia 2-mete el kernel semaphore .tar (odin) 3- La v76
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mayor q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre dijiste q tiens 48 salgo yo con gente de tu edad y me lo paso mejor con gente de mi edad y a la pinguinos ire alguna vez fijo, bueno cambio de tema q nos echan el puro jejejeje, el nenamark nunca lo use es como el benmark??
jose me baje del blackmark una apli para cambiar el tipo de letra salen unas letras cojonudas pero no me sale en ajustes y tipo de fuentes la apli se llama font flasher-v6.0 exale unvistaso ok?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MODS BATERIA C-STYLE ANIMADAS
![]() ![]() Os subo 4 nuevos mods de batería, en este caso variantes animadas de la batería C-Style, dos verdes y dos azules. DESTELLO: La batería muestra un destello cada cierto tiempo. La frecuencia del destello es variable dependiendo del nivel de carga del terminal, siendo más rápido cuanta menos carga tenga LATIDO: Esta variante simula el latido de un corazón, y muestra dos destellos consecutivos. La frecuencia de estos latidos, al igual que el mod anterior, es variable y es más frecuente cuanta menos carga tenga la batería, oscilando entre los 50 latidos por minuto (carga completa) y los 100 latidos por minuto (batería por debajo del 10%). En las cuatro animaciones, la parte animada es el arco de la C Espero que sean de vuestro agrado. Como siempre, cualquier opinión, crítica o sugerencia para mejorar siempre será bien recibida. MOD C-Style VERDE con Destello http://www.multiupload.com/9RMIHTOPLH MOD C-Style VERDE con Latido http://www.multiupload.com/D96OD49X38 MOD C-Style Azul con Destello http://www.multiupload.com/YNWH3D0AXR MOD C-Style Azul con Latido http://www.multiupload.com/XDX2ZU4VKJ Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el browser de serie, el dolphin no me acaba de convencer y no puedo recuperarlo por el titanium porque solo se puede hacer una copia.
Muy buena Rom! y todo perfecto. Gracias Crisk jeje |