|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera a ti a mi el semaphore me rinde de cine
Despues de probar varios kernel, me quedo con darl core 2.8.
El semaphore 1.3 activando ext4 y overclock y undervolt no me llegaba ni ha 2000 de quadrant, iba muy fluido esi si, muy valido. Con el galaxyan V5 y el galaxyan EE practicamente no he podido probar porque se quedaba el movil muy pillao, superralentizado, desesperante vamos. Ni reiniciando ni nada se quitaba el pedazo de lag que tenia. Asi que lo he quitado y he puesto el dark core que es el que mas fluido me va y además da mas quadrant. La pena que no puedo probar mas en profundidad el undervolt, poque no lo admite. Por lo demas, me fu.ciona todo sin problemas: BT, Wifi, 3G, tapatalk. El consumo ire viendo a ver que tal. Os dejo captura de nenamark. Quadrant 2150.Archivo Adjunto 63493 Enviado desde mi Galaxy S tuneado ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5282 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy mayor joioo.
pero mi hijo el mayor tiene una kawa ninja con carenados de quita y pon de carbonocon tubo de carbono jhardine,y corre tbn en circuitos esta zumbao se tira el sabado quitando faro intermitentes,matricula,todo lo rompible y no indispensable le cambia el carenado y al circuito,ademas es del club motero castilla y leon y por supuesto no nos perdemos nunca le mejor concentarcion de invierno de europa pinguinos en pucela.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mi hijo el mayor tiene una kawa ninja con carenados de quita y pon de carbonocon tubo de carbono jhardine,y corre tbn en circuitos esta zumbao se tira el sabado quitando faro intermitentes,matricula,todo lo rompible y no indispensable le cambia el carenado y al circuito,ademas es del club motero castilla y leon y por supuesto no nos perdemos nunca le mejor concentarcion de invierno de europa pinguinos en pucela.
![]() jose me baje del blackmark una apli para cambiar el tipo de letra salen unas letras cojonudas pero no me sale en ajustes y tipo de fuentes la apli se llama font flasher-v6.0 exale unvistaso ok?? Última edición por danipineda1978 Día 05/07/11 a las 22:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios kernel, me quedo con darl core 2.8.
El semaphore 1.3 activando ext4 y overclock y undervolt no me llegaba ni ha 2000 de quadrant, iba muy fluido esi si, muy valido. Con el galaxyan V5 y el galaxyan EE practicamente no he podido probar porque se quedaba el movil muy pillao, superralentizado, desesperante vamos. Ni reiniciando ni nada se quitaba el pedazo de lag que tenia. Asi que lo he quitado y he puesto el dark core que es el que mas fluido me va y además da mas quadrant. La pena que no puedo probar mas en profundidad el undervolt, poque no lo admite. Por lo demas, me fu.ciona todo sin problemas: BT, Wifi, 3G, tapatalk. El consumo ire viendo a ver que tal. Os dejo captura de nenamark. Quadrant 2150.Archivo Adjunto 63493 Enviado desde mi Galaxy S tuneado ![]() Última edición por danipineda1978 Día 05/07/11 a las 22:49:45. |
|
|
||||
|
||||
Si, es increible Josechufa
y ira la puntucion de quadrant en el enlace,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5282 ![]() Supongo que algo haré distinto o mal. Poco a poco, que no llevo mucho en esto de los flasheos jeje. Lo máximo que he conseguido es 2150 con el dark core. Quizá vuelva a probar con el semaphore.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me sale lo del número pin cuando queda poca batería.
Alguna solución? Galaxy usando Tapatalk/CriskeloRom v76 Dark Core 2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tegrak over ultimate cuando la abro x q se me cierra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el telefono con CWM, me ha dicho que era superuser y le dado ha Flash Update, ahi ha reconocido el .zip de criskelo y tras darle y estar un par de minutos la pantalla de todos los colores parece que finalmente se ha instalado. Que me recomendais, trato de meterle el dark core? Otra pregunta, es normal que ahora al encender se pegue un rato con la pantalla a rayas de colores?? Es que con la froyo no me pasaba.. Muchas gracias¡
|
||||
|
||||
|
probando dos nuevas betas battery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movil apagado
Lo que me faltaba,con lo bien que me va el movil. Me acabo de meter la mano al bolsillo y me encuentro el movil apagado (puff). Me a costado un poco mas de lo normal encenderlo pero cuando lo he encendido marcaba 92% de bateria y 40º. No se que le habra ocurrido porque estaba bloqueado. Si a alguien le a ocurrido esto que me comente.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar el modem jvq por cwm?
Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
ya tengo en mi poder dos nuevas betas de mi paisano,@AntiSpam7 a cual mas wais,voy a meter la que me queda de ver una ya la he visto en azul ya tengo la verdeeeee,que crack este chico esperar, que instalo y posteo,okkk.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo en mi poder dos nuevas betas de mi paisano,@AntiSpam7 a cual mas wais,voy a meter la que me queda de ver una ya la he visto en azul ya tengo la verdeeeee,que crack este chico esperar, que instalo y posteo,okkk.
![]() Que aportan de nuevo estas betas? :P oh.. son totalmente dnuevas y diferentes mods?
|
||||
|
||||
|
![]() tu mayor q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre dijiste q tiens 48 salgo yo con gente de tu edad y me lo paso mejor con gente de mi edad y a la pinguinos ire alguna vez fijo, bueno cambio de tema q nos echan el puro jejejeje, el nenamark nunca lo use es como el benmark??
jose me baje del blackmark una apli para cambiar el tipo de letra salen unas letras cojonudas pero no me sale en ajustes y tipo de fuentes la apli se llama font flasher-v6.0 exale unvistaso ok?? ![]() seguro que alguno viene y dira algo ![]() ![]() ![]() ![]() como lo llevais? yo e seguido el tutorial con el amigo hellfirez y de momento cojonudo,aguanta bastante a bateria y en el quadrant ni te cuento casi 3000 con ext4 habeis probado alguna otra kernel? venga que os voy a dar yo motos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|