|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo quien critica la cámara del móvil hace unas fotos increíbles nada que envidiar al s7 muchas no sabría con que móvil se ha echo si me pones las dos delante...le falta que activen la estabilización para el video, y los 60hZ y que la pulan un poco y vamos a tener camarón para tiempo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,y yo tengo un galaxy s7 edge,y me encanta la fotografía y estoy viendo que las fotos del mi5s plus si la pulen un poco se va a comer a la mayoria del mercado.Un saludo y a seguir disfrutando del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos...
He subido varias fotos en modo AUTO, STEREO, CON FLASH, MONO, TILL-SHIFT, HHT (modo con una mano) Y BELLEZA.
El modo STEREO se nota con más detalle que el normal, aunque no se aprecia demasiado a simple vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Acastian - El problema es que no van a poder con el Marketing de las demás marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que tenemos una de las mejores cámaras que hay en el mercado... Ya verás cuando saquen las futuras roms...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esto no iba aquí.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede usar en modo manual. Lo he intentado pero no lo consigo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, quizas sea por algún tema del postprocesado... Si se pudiese conseguir utilizarlos en conjunto creo que se le sacaria mucho mas provecho.. Aún que quizás sea totalmente incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última ROM de Xiaomi.eu, ya se puede poner el HDR en on, off, o auto.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos
Auto ![]() Stereo ![]() Mono ![]() Todas con muy poca luz, 18:30 del 12 de octubre y en el campo. En este caso, se nota que el estero mejora la imagen. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo del uso de Stereo
Hola, aquí un buen ejemplo del uso del Stereo...la foto con muy poca luz...
Se nota que en el Stereo reduce bastante el ruido. También la imagen pesa más, casi el triple (2,6 MB modo Auto y 6,6 modo Stereo). La foto está tomada casi de noche, a las 18:34, en las Tablas de Daimiel. Poco a poco, iremos aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os posteo una con hdr, la otra en mono y la última en estereo, cada día flipo más con este movil, la última no hay nada de luz sólo la de la cocina y la última stereo sólo la tv ilumina el salon, pienso que la cámara capta más luz que mis ojos jaja
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os posteo una con hdr, la otra en mono y la última en estereo, cada día flipo más con este movil, la última no hay nada de luz sólo la de la cocina y la última stereo sólo la tv ilumina el salon, pienso que la cámara capta más luz que mis ojos jaja
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos....
![]() ![]() ![]() No puedo comparar con móviles como el S7 o iPhone, pero me parece que las fotos son muy buenas. Quizás se quede corto en las fotos con flash a personas, si se están moviendo y a veces ilumina mucho la imagen, pero creo que es algo que se soluciona con actualizaciones porque el hardware está ahí. A día de hoy, creo que es de lo mejor que hay en prestaciones. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, depende del uso que le hagas te la puedes pulir en el mismo dia o como por ejemplo en mi caso que lo uso para hacer 3 - 4 llamadas y redes sociales todo el dia ( lo tengo enganchado al whtassp del pc por temas de trabajo y personal ), alguna foto que otra o algun video suelto y toquetearlo por gusto, lo tengo menos de una semana y es rara la noche que no me llega a las 11 de la noche con un 40% de bateria, es decir, por mi parte estoy mas que servido, buscaba eso, un movil que me aguantase el dia entero sin problemas y lo tengo, el unico problema que tengo ahora mismo con el y que no es un problema del movil sino mio, es que me vino con la rom fake en español y no tengo ni puta idea de cambiar roms porque no lo he exo en mi vida y me encantaria ponerle al global oficial que sacaron la semana pasada que se actualiza via OTA y no se...por lo demas me va genial y no lo cambiaria por ninguna ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, depende del uso que le hagas te la puedes pulir en el mismo dia o como por ejemplo en mi caso que lo uso para hacer 3 - 4 llamadas y redes sociales todo el dia ( lo tengo enganchado al whtassp del pc por temas de trabajo y personal ), alguna foto que otra o algun video suelto y toquetearlo por gusto, lo tengo menos de una semana y es rara la noche que no me llega a las 11 de la noche con un 40% de bateria, es decir, por mi parte estoy mas que servido, buscaba eso, un movil que me aguantase el dia entero sin problemas y lo tengo, el unico problema que tengo ahora mismo con el y que no es un problema del movil sino mio, es que me vino con la rom fake en español y no tengo ni puta idea de cambiar roms porque no lo he exo en mi vida y me encantaria ponerle al global oficial que sacaron la semana pasada que se actualiza via OTA y no se...por lo demas me va genial y no lo cambiaria por ninguna ahora mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver no subo fotos por que la verdad son todas de la familia y salen menores y no por temas legales paso de lios, pero os comento que esta sacandome mejores resultados que una nikon de 17mpx que tengo en casa xd, habeis probado a pasar las fotos a televisor? es una locura xd, uso el programa Imediashare, que es muy sencillito y free ;), osea es una puta locura se ven todavia mejor que en el movil, es un verdadero alucine la calidad que saca este bicho xd, lo unico que le falta es depurado que en futuras actualizaciones iran sacando de seguro, creo que tenemos delante un movil para mucho tiempo, tal vez hasta el 2019/20 no me plantee ni cambiar de bicho la verdad, considero que es un movil extremadamente completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver no subo fotos por que la verdad son todas de la familia y salen menores y no por temas legales paso de lios, pero os comento que esta sacandome mejores resultados que una nikon de 17mpx que tengo en casa xd, habeis probado a pasar las fotos a televisor? es una locura xd, uso el programa Imediashare, que es muy sencillito y free ;), osea es una puta locura se ven todavia mejor que en el movil, es un verdadero alucine la calidad que saca este bicho xd, lo unico que le falta es depurado que en futuras actualizaciones iran sacando de seguro, creo que tenemos delante un movil para mucho tiempo, tal vez hasta el 2019/20 no me plantee ni cambiar de bicho la verdad, considero que es un movil extremadamente completo.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |