|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja grabar en slow motion en full hd con la actualización? Que puntazo...ya si ponen 1080 a 60 fps seria la leche. Yo llevo una una globe rom basada en la eu del pasado 3/11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón, seré torpe.
Me ha llegado hoy el teléfono de Igogo. Lo he encendido lo testeo un poco y veo la cámara borrosa. Pienso que es fallo de la rom que es falsa. He cambiado la rom por la original Developer y lo mismo. Solución quitar los plásticos protectores. Joder que susto, soy capaz de cambiar la rom yn no me doy cuenta de los plásticos. En fin... Gracias por vuestro apoyo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Solucion: quitar el plastiquito transparente casí inapreciable que llevaba. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto mas, de hoy mismo.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Auto, ha saltado HDR, que en mi opinión funciona de lujo en auto. ![]() Stereo ![]() Monocromo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por fervivo Día 08/11/16 a las 19:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace en Drive. https://drive.google.com/file/d/0B8e...w?usp=drivesdk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y es que el HDR auto funciona muy bien, fotazas cuando salta. Claramente para baja luminosidad el estéreo, más luz y más detalle. Yo de momento muy contento con la cámara, era bien cierto lo que decíais por aquí.
![]() Auto,sin estereo ![]() Stereo ![]() Auto,sin estéreo ![]() Estereo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí dejo las mias. Hoy ha sido el primer dia con el teléfono. No he podido hacer mucho, pero sí una con hdr, la segunda en mono y la tercera en stereo. Son a contra luz. También es importante, creo yo, quien es el que hace las fotos, porque entre las que hace mi mijer y yo, con el mismo teléfono, las mismas hijas los mismos lugares......parecen otras diferentes jejeje.
Última edición por kruuuuuuum Día 08/11/16 a las 22:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotos que habeis enviado y la verdad es que no entiendo como en muchas reviews ponen como mejor cámara la del Mi5s que la del Mi5s PLUS, a mi me parece que saca unas pedazo de fotos. Yo estoy dudando entre este terminal y el Mi5s y la verdad es que cada vez lo tengo menos claro. ¿Qué me recomendais?... ¿Qué tal va de batería?...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotos que habeis enviado y la verdad es que no entiendo como en muchas reviews ponen como mejor cámara la del Mi5s que la del Mi5s PLUS, a mi me parece que saca unas pedazo de fotos. Yo estoy dudando entre este terminal y el Mi5s y la verdad es que cada vez lo tengo menos claro. ¿Qué me recomendais?... ¿Qué tal va de batería?...
Saludos. ![]() Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero habría que ver si una es mejor o peor... Entiendo que si este terminal es Plus será por algo... No debiera tener peor cámara...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos Amigos!!!
pero ya basta de comida!!! me da hambre.. jajaja Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo quien critica la cámara del móvil hace unas fotos increíbles nada que envidiar al s7 muchas no sabría con que móvil se ha echo si me pones las dos delante...le falta que activen la estabilización para el video, y los 60hZ y que la pulan un poco y vamos a tener camarón para tiempo