|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Antes de meter esta Room, he realizado un backup con la aplicación CWM, si ahora realizo otro backup con CVM de la nueva room, machacara la anterior copia de seguirdad? o puedo tener varios bakup´s a vez?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.6 lite y todo perfecto!!
Solo una cosa,como puedo dedinstalar todo software de reconocimiento de voz? Es una pesadilla la incompatibilidad con el parrot.... |
|
|
||||
|
||||
![]() las tienes en sdcard/clockworkmod/backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. alguna solucion?puese ser por haber instalado el kernel incorrecto? yo instale el CF-4 en una de sus 4 versiones q no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, nose si te lo han dixo ya pero en la 1.6 full cuando kiero grabar en full hd, nose si en otro modo pasa igual,ke imagino ke si...estam mal el tema de elegir el modo de grabacion con respecto al limite de tiempo de grabacion...explico: elijo la opcion normal y me dice ke tengo 1 minuto y pico y si elijo el modo de "limite mms" me deja nose si 2horas y pico..vamos muuuxo mas y si pongo "automatico" (creo ke se llama asi la otra opcion)se me activa curiosamente la camara frontal...cosa ke antes nunca pude hacer...alguien ke le pase??? Vengo desde la 1.1 actualizando con el wipe ke no me borra mi configuracion...Ya nos cuentas. Aunke creo ke te agradeci tu tragajo en algun post de los primeros te lo digo otra vez...eres un fenomeno.Muxas gracias x tu trabajo!
![]() creo que el fallo de la camara es debido a la mejora de la misma que @vauss mete en la rom,juraria que lei un posto suyo hablando del tema
salu2 ![]() De todos modos, ¿ha dicho Vauss algo acerca de una posible solución si es que es problema de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke es algo ke ya saben...no tiene mayor importancia,tan solo elegir la de mms si keremos grabar "sin limites" y la normal si keremos limite de mms
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probarlo, pero estoy seguro que si pusiera una microSD de 16Gb en vez de 8 que es la que tengo, me dejaría grabar el doble de tiempo. Por eso no estoy seguro de que sea un problema de la rom, ya que en el teléfono tengo más espacio libre y me deja grabar más tiempo con la resolución a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Estais confundiendo conceptos.
Banda Base (Radio o Modem) = KF2 (aqui no existe KF3 ni ninguna posterior) Sistema de archivos (o lo que llamabamos por odin archivo PDA) = KF3 Bueno aqui os dejo un comunicado: Me marcho a Barcelona por trabajo hoy a lal mediodia y volvere el jueves por la noche, ayudaros unos a otros con las dudas que yo no creo que aparezca, no voy a tener mucho tiempo... Portaros bien y si se dice que no lo pregunteis todo y que busqueis, es por que arriba a la derecha teneis un boton que pone "buscar en el tema" que acota y mucho la busqueda de problemas. Yo entiendo que son muchas paginas pero si la primera opcion fuera hacer un intento por el buscador quizas tendriamos la mitad de paginas y no tanto debate si esto ya tiene muchas paginas o no y si es dificil buscar. Es tan sencillo, 1ro usar el buscador del tema, 2do preguntar por que no lo encuentro. Si nos saltamos el 1er punto es cuando esto se desmadra ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia la lite de la full? Es que lo mismo pruebo a ponerle la lite, porque con la full se me funde la batería en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche jugando con la "lite" y me parece una autentica bomba, excelente trabajo, maestro @vauss.
Una consultilla :¿que apk tengo que instalar para que vuelva a funcionar el modo de reconocimiento de voz con el teclado?: - VoiceRecorder.apk? - VoiceSearch.apk? - VoiceToGo.apk? Gracias
|
||||
|
||||
|
lo del limite de tiempo en la grabación es un fastidio, pero bueno, a unas malas para de grabar y vuelves a pulsar en grabar, imagino que en la próxima actualización quedara solucionado verad?
Aun así, agradezco mucho todo el trabajo al maestro vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando Samsung va a sacar el "parche" para la grabación en 1080p y 720p porque menuda cagada ayer grabando un video a mi hija se desefoca y enfoca continuamente que pena!!!.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va a vosotros el tema de la bateria? a mi personalmente me consume muy rapido la bateria
|