|
||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a mi version anterior y el Whatsapp sigue fallando si lo desinstalas y luego lo vuelves a instalar diciendole que te restaure la copia de seguridad, asi que el problema creo que no esta ni en la rom ni en las conexiones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la lite, y de momento no estoy muy cómodo, supongo que me he acostumbrado en exceso al TW, pero todo se andará.
Tengo una duda con el asunto del calendario, después de usar varios widgets, el que mas me ha convencido es el calendario propietario del teléfono (llámame raro sí queréis); después de instalar la "lite" y el SP1 no lo encuentro por ninguna parte. ¿Hay que instalar alguna apk de las que se han eliminado?¿cual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la lite, y de momento no estoy muy cómodo, supongo que me he acostumbrado en exceso al TW, pero todo se andará.
Tengo una duda con el asunto del calendario, después de usar varios widgets, el que mas me ha convencido es el calendario propietario del teléfono (llámame raro sí queréis); después de instalar la "lite" y el SP1 no lo encuentro por ninguna parte. ¿Hay que instalar alguna apk de las que se han eliminado?¿cual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, nose si te lo han dixo ya pero en la 1.6 full cuando kiero grabar en full hd, nose si en otro modo pasa igual,ke imagino ke si...estam mal el tema de elegir el modo de grabacion con respecto al limite de tiempo de grabacion...explico: elijo la opcion normal y me dice ke tengo 1 minuto y pico y si elijo el modo de "limite mms" me deja nose si 2horas y pico..vamos muuuxo mas y si pongo "automatico" (creo ke se llama asi la otra opcion)se me activa curiosamente la camara frontal...cosa ke antes nunca pude hacer...alguien ke le pase??? Vengo desde la 1.1 actualizando con el wipe ke no me borra mi configuracion...Ya nos cuentas. Aunke creo ke te agradeci tu tragajo en algun post de los primeros te lo digo otra vez...eres un fenomeno.Muxas gracias x tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el apk del clock (reloj) donde estan las alarmas en la ROM original? Porque me he tenido que bajar una aplicacion de alarmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, nose si te lo han dixo ya pero en la 1.6 full cuando kiero grabar en full hd, nose si en otro modo pasa igual,ke imagino ke si...estam mal el tema de elegir el modo de grabacion con respecto al limite de tiempo de grabacion...explico: elijo la opcion normal y me dice ke tengo 1 minuto y pico y si elijo el modo de "limite mms" me deja nose si 2horas y pico..vamos muuuxo mas y si pongo "automatico" (creo ke se llama asi la otra opcion)se me activa curiosamente la camara frontal...cosa ke antes nunca pude hacer...alguien ke le pase??? Vengo desde la 1.1 actualizando con el wipe ke no me borra mi configuracion...Ya nos cuentas. Aunke creo ke te agradeci tu tragajo en algun post de los primeros te lo digo otra vez...eres un fenomeno.Muxas gracias x tu trabajo!
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar otras, me vuelvo a la Vauss de nuevo, tiene un nosequé que quéseyo.
Voy a volver esta vez con la lite, que no la probé, a ver si me convence, si no, con la 1.6 que tengo un backup como oro en paño |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para aclarar una duda, ¿si quiero meter la calculadora del TW? el proceso sera el mismo...sacar del ZIP el TouchWizCalculator.apk e instalar con root explorer ¿verdad?.... ....y asi con el resto de APKs que quiera instalar Gracias por tu atencion
|
||||
|
||||
|
si tengo la 1.5 instalada, me puedo saltar este paso?:
Paso 1: Instalar CF-Root 4.0 (da igual KF1, 2 o lo que sea) con CWM desde ODIN. Info aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220341 SI YA TIENES EL RECOVERY INSTALADO PUEDES SALTARTE ESTE PASO |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dice!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, pero de momento, soy muy novato-pato y hasta que coja un poco de soltura con el rooteo y el entorno de Android, prefiero leer y releer los pasos a seguir, asi "mecanizare" la tarea.
Aprovecho para aclarar una duda, ¿si quiero meter la calculadora del TW? el proceso sera el mismo...sacar del ZIP el TouchWizCalculator.apk e instalar con root explorer ¿verdad?.... ....y asi con el resto de APKs que quiera instalar Gracias por tu atencion ![]() Parece dificil o no, pero es una tontuna cuando lo haces dos veces.. Espero que te sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.,... acabo de instalar la 1.6 lite, despues el Sp1 ... y ahora tengo el telefono intentando arrancar pero ... no quiere, como se entra a pelo en el cwr??? please??? o sino.... que hago?
|