|
|
|
Edito: ayer no cogían el teléfono por ser fiesta en la comunidad de Madrid o eso me han dicho.
Última edición por MikelLG Día 10/11/16 a las 10:05:23 |
|
|
|
|
|
Pues ya son 18 días desde que llame para el servicio y 16 días desde que me lo recogieron, he pedido una sustitución por uno nuevo, y no me han dado respuesta...
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde puedo ir a reclamar o denunciar a esta gente? Desde el 902 de Samsung no me dan soluciones... Dicen que está abierta una incidencia y están a la espera de que servifax les diga que ocurre con mi teléfono, que hasta que no sepan todo no pueden hacer nada, y que ya me llamaran. Les digo para poner una reclamación y me dicen que no se puede...
Desde servifax me dicen que esperar las piezas (la pantalla) o solicitar teléfono nuevo que tardarian 15 dias mínimo desde que lo solicitan. Esto es una basura de servicio. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde el 24 de octubre.
|
|
||||
|
||||
|
A partir de no se cuanto tiempo en reparacion, estan obligados a darte un terminal nuevo. Lo que no se es cuanto es ese tiempo. 20 dias, 1 mes? a ver si alguien aporta mas informacion al respecto y llamas solicitando el remplazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mikel, vete directamente a tu oficina de consumo con todas las pruebas que tengas y denuncialo allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
El viernes pasado les llame y que igual este lunes tramitaban la solicitud de teléfono nuevo pero que mínimo 15 días de espera. No me parecía normal así que seguido llame al 902 a cagarme en to. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compis, así por curiosidad, cuánto cuesta la bromita de la llamada a este servicio?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Una llamada de cinco minutos a un 902 puede costar en torno a 0,5 euros si se llama desde un fijo pero más de 2,5 euros si se llama desde un móvil, dependiendo de la operadora." Extraido de http://cincodias.com/cincodias/2014/...21_290012.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he visto el mensaje ahora, si a mi me pasaba eso mismo, y fueron super rapidos en arreglarmelo en el el servicio premium 3 dias solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llamé lo hice todo a través de la aplicación samsung members y ellos me llamaron, despues de estar hablando por un chat desde el movil dandoles datos de lo que le pasaba a mi telf, y luego me llamaron de samsung yy luego del servicio de recogida del movil con mi numero de seguimiento
|
|
|
|
Bueno pues esta mañana me han llamado de servifax que ya habían tramitado el cambio de teléfono por uno nuevo (desde el lunes que deberían haberlo echo según me dijeron la semana anterior)
Pero no queda la cosa ahí esta tarde me llaman de Samsung que necesitan que les envíe la factura a atenció[email protected] que no tienen mi factura. Les digo que servifax junto con el teléfono recibió una fotocopia de la factura y me dice que igual las han perdido, les digo que me han llamado diciendo que ya me mandaban teléfono nuevo y me dice que no han tramitado nada porque necesitan la factura para ello y que por eso me llaman. Que no saben en cuanto tiempo tendré mi teléfono en casa. Si 15 días un mes o ya para 2018. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me recogieron el terminal, 1 día antes que a un compañero del foro. Al compañero se lo repararon en el mismo día (ayer) y ya lo tiene en su casa. El mio ha llegado esta mañana a las 12:04 a Servifax, he preguntado por Facebook como hizo el compañero y me dicen que no tienen las piezas, que tienen una rotura de stock, que vete tu a saber si es cierta y que significa realmente y que no saben cuando les van a llegar más piezas (pantalla). Con lo cual, me lo veo venir.. me han dicho ya que si en 15 días no me lo solucionan que me dan uno nuevo, pero claro, entre que pasan esos 15 días, tramitan el nuevo y les llega prácticamente tardan un mes. |
|
|
|
Si quieres ver el estado de tu reparación píxeles por teléfono en el 915495277 tu numero de reparación y desde servifax.com solo con poner ese número te sale el estado no hace falta rellenar nada mas. Si te pone pendiente de piezas y lo as mandado con fallo en la pantalla me temo que tienes una larga espera no debe haberlas en ningún sat por lo que se han jodido muchas mas de lo que preveían a nivel mundial y tienen esa rotura de stock que ni el fabricante da a basto. Una vergüenza vamos.
|
|
![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita: