Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 24/10/16, 22:28:08
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Y no puedes dejar alguna dirección de Bilbao?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso me decía la operadora de samsung que pusiera la recogida en Bilbao, la recogida de 13h a 17h, me tocaría estar 4 horas en la calle en Bilbao esperando, no se, muy raro. Al final puse mi dirección y me ha dicho que no va ser en 3 días.

Caja cargador factura...

Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 12:45:57
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Eso me decía la operadora de samsung que pusiera la recogida en Bilbao, la recogida de 13h a 17h, me tocaría estar 4 horas en la calle en Bilbao esperando, no se, muy raro. Al final puse mi dirección y me ha dicho que no va ser en 3 días.

Caja cargador factura...

Y la opcion de hablar tu con Correos Express y llevarles tu el paquete directamente a la delegacion? Asi lo llevas cuando quieras y te ahorras la espera en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 12:57:52
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
@fakur

De momento adherimos, vamos viendo como se desarrolla el hilo.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 25/10/16, 16:15:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@fakur

De momento adherimos, vamos viendo como se desarrolla el hilo.

SalU2.
Gracias

Ahora cada vez que alguien tenga su telefono reparado en 3 dias, sientete algo responsable de su felicidad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 16:59:32
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Hola, me sumo a este hilo y repito lo de capital de provincia, tuve q dejarle el móvil a un amigo en la Coruña y el martes se lo llevaron. A ver si cumplen con los 3 días, ahora está en Anovo rn Madrid.
Gracias al creador de este hilo ya que me habían dicho 3 semanas y ni nombrar este servicio

Última edición por troiti Día 27/10/16 a las 17:05:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 22:50:21
Usuario muy activo

Yo por ahora llame el día 24, recogida el 26 y hoy 27 ni un sms ni llamada, dudo que venga mañana.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 00:21:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Yo por ahora llame el día 24, recogida el 26 y hoy 27 ni un sms ni llamada, dudo que venga mañana.

Ten fe. Prueba a llamar a Servifax que es gratis y te informaran de cuando lo envian o si ya lo han hecho. A mi por lo menos no me llamaron para decirme que volvia ya, llame yo y pregunte y me dijeron que ese mismo dia lo enviaban. Suerte mañana
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 09:16:55
Usuario muy activo

Acabo de llamar lo tienen pendiente de recibir pantallas, creen que para la semana que viene.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 15:44:58
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Versión de Radio: Spektra FM y Remember the Music
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Pues yo he llamado a las 16 h, me han pedido el número de teléfono y enseguida les aparecían mis datos, supongo que de otras compras de Samsung, les he contado el problema que tengo ( raya roja horizontal de arriba a bajo) me han dicho que se podrían en contacto conmigo y no me han llamado, vivo en un pueblo cerca de Valencia, será por eso???
Hola, os cuento mi esperiencia con el servicio Premium..

Como ya dije llame lunes por la tarde a Samsung y tenian que llamarme, no lo hicieron, el martes volvi a llamar y el chaval me decia que si no tenia un SAT cerca a menos de 50 km y le dije que si que ha 4 km tenia uno pero queria utilizar el servicio VIP y me dijo que no era posible,me puse mas serio y le comente que en la app que tenemos instalada por defecto en el S7 edge ( Club Samsung Diamont) me especifica que SI puedo utilizarlo, me dijo que lo consultaba y me llamaba, a los 2 minutos me llamo pidiendo perdon porque tenia razon, me dijo que el miercoles pasaban a por el y el miercoles a las 14h me lo recogieron ,ahora viene la parte de Servifax.

Mi problema era la pantalla que me aparecia una raya roja de arriba a bajo y si presionaba las letras Samsung aparecia mas, pues bien el jueves a las 13h llamo a Servifax por si ya tenian el movil y me dice que aun no que no tardaria mucho en llegar que estaba en reparto, todo esto con una amabilidad impropia de estos servicios, una atencion fantastica....yo como me quedo mosca vuelvo a llamar a las 17h y me dicen que ya esta reparado a las 16:04 h y el chico de logistica me dice que bajaba para que realizaran el envio hoy mismo, pues bien el viernes a las 11:30h tenia el S7 edege en casa con la pantalla cambiada y kit de sellado ....Un 11 para Servifax por su atencion y amabilidad, en el futuro creo que mandare alli las cosas teniendo yo en Valencia Sat´s.

Queria contarlo para alguien que dude.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 21:58:24
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Hola, os cuento mi esperiencia con el servicio Premium..

Como ya dije llame lunes por la tarde a Samsung y tenian que llamarme, no lo hicieron, el martes volvi a llamar y el chaval me decia que si no tenia un SAT cerca a menos de 50 km y le dije que si que ha 4 km tenia uno pero queria utilizar el servicio VIP y me dijo que no era posible,me puse mas serio y le comente que en la app que tenemos instalada por defecto en el S7 edge ( Club Samsung Diamont) me especifica que SI puedo utilizarlo, me dijo que lo consultaba y me llamaba, a los 2 minutos me llamo pidiendo perdon porque tenia razon, me dijo que el miercoles pasaban a por el y el miercoles a las 14h me lo recogieron ,ahora viene la parte de Servifax.

Mi problema era la pantalla que me aparecia una raya roja de arriba a bajo y si presionaba las letras Samsung aparecia mas, pues bien el jueves a las 13h llamo a Servifax por si ya tenian el movil y me dice que aun no que no tardaria mucho en llegar que estaba en reparto, todo esto con una amabilidad impropia de estos servicios, una atencion fantastica....yo como me quedo mosca vuelvo a llamar a las 17h y me dicen que ya esta reparado a las 16:04 h y el chico de logistica me dice que bajaba para que realizaran el envio hoy mismo, pues bien el viernes a las 11:30h tenia el S7 edege en casa con la pantalla cambiada y kit de sellado ....Un 11 para Servifax por su atencion y amabilidad, en el futuro creo que mandare alli las cosas teniendo yo en Valencia Sat´s.

Queria contarlo para alguien que dude.

Saludos,
Que aplicación dices? Samsung Members?

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 22:04:57
Usuario muy activo

Está
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 22:06:02
Usuario muy activo

Esta es la opción

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:15:33
maxiboom maxiboom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
doy fe de este sevicio, mi s7 edge le salieron unas franjas negras, y en 3 dias recogido y reparado, y encima les di mi cargador que tenia el cable un poco pelado y me han dado uno nuevo, fue en el servicio servifax Madrid, recogida y entrega en mi trabajo y en el tiempo previsto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:45:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxiboom Ver Mensaje
doy fe de este sevicio, mi s7 edge le salieron unas franjas negras, y en 3 dias recogido y reparado, y encima les di mi cargador que tenia el cable un poco pelado y me han dado uno nuevo, fue en el servicio servifax Madrid, recogida y entrega en mi trabajo y en el tiempo previsto
Franjas como estas?

Desde el jueves 27 de octubre llevan pedidas unas "piezas" que no les llegan para poder hacerme la reparación. Llame el 24 octubre a este servicio premium.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:21:00
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Versión de ROM: STOCK
tambien vale para reparar pantallas rotas?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 02:37:58
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Está
Pero la has descargado o viene preinstalada?

Porque desde Samsung apps, solo me sale S Club, a secas

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 05:18:43
Usuario muy activo

Hola, yo la tenia preinstalada.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:44:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Pero la has descargado o viene preinstalada?

Porque desde Samsung apps, solo me sale S Club, a secas

A mi esa aplicacion me dio igual, por si te sirve. Simplemente llame y comente que conocia la existencia de ese servicio Premium, que me lo habian comentado en un SAT de mi ciudad y directamente me lo tramitaron por telefono en la misma llamada. Yo de hecho no tengo esa aplicacion. Prueba a llamar y hacer como yo y si te dicen que no, cuelga y prueba a llamar otra vez que al final cada operador telefonico es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 17:00:08
caballero78 caballero78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
yo lo lleve a sevifax en calle guzman el bueno Madrid y dos días pantalla cambiada cuando en en el corte ingles me decían que minimo mes y medio, asique puedo decir que funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/16, 15:02:29
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Para aquellos que os interese os paso información sobre la garantía de RECOGIDA Y ENTREGA “VIP” de samsung...espero os sirva

GARANTÍA COMERCIAL
DE
RECOGIDA Y ENTREGA “VIP”
La presente garantía comercial (la “Garantía Comercial”) no afecta, excluye o limita los derechos reconocidos al consumidor en caso de falta de conformidad, de acuerdo con lo establecido en la legislación autonómica, nacional o europea aplicable. En consecuencia, los derechos reconocidos en esta Garantía Comercial son adicionales a los legalmente reconocidos.
Productos sobre los que recae la presente Garantía Comercial:
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
(el “Terminal”)
Nombre del otorgante de la Garantía Comercial (el “Garante Comercial”) y dirección:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32;
28108 Alcobendas (Madrid)
Plazo de duración de la Garantía Comercial:
Desde la entrega del Terminal al consumidor hasta el 30 de abril de 2017, este último inclusive
Alcance territorial de la Garantía Comercial:
La Garantía Comercial será válida para el Terminal que hubiera sido adquirido por el consumidor en España, siempre que fuera el Garante Comercial el que hubiera introducido inicialmente el Terminal en España.
La Garantía Comercial únicamente podrá hacerse valer en España dentro de las condiciones que se indican posteriormente.
Vías de reclamación de la Garantía Comercial:
En caso de que el consumidor considere que los términos y condiciones de esta Garantía Comercial no han sido debidamente cumplidos, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung Electronics Iberia, S.A.U. en España en el teléfono 902172678 o a través del sitio web www.samsung.com/es/support, donde se le
informará del proceso a seguir. En ese momento, el consumidor deberá proporcionar una descripción clara de las razones que le llevan a presentar la reclamación.
Contenido y condiciones de la Garantía Comercial:
En caso de que el Terminal presente alguna incidencia y el consumidor no pueda o no desee trasladarse a un servicio de asistencia técnica autorizado (“SAT”), el consumidor podrá ponerse en contacto con el Garante Comercial cumplimentando el formulario alojado en https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat y una vez cumplimentado y enviado, el call center del Garante Comercial se pondrá en contacto con el consumidor lo antes posible con el fin de intentar resolver la incidencia. En caso de que el call center no consiga resolver la incidencia, el Garante Comercial se compromete a, gratuitamente, gestionar lo antes posible la recogida del Terminal, llevarlo a un SAT para su reparación y, ya reparado, a devolverlo en el mismo lugar en que se recogió en el plazo máximo de tres (3) días laborales a contar desde el día siguiente a la fecha de recogida del Terminal. En caso de que no fuera posible entregarlo reparado en ese plazo, el Garante Comercial, a título de compensación, entregará gratuitamente al consumidor, junto con el Terminal reparado, una tarjeta micro-SD de 32 GB.
Esta Garantía Comercial estará únicamente disponible para aquellos consumidores que indiquen un lugar de recogida (y entrega) del Terminal que esté situado en el término municipal en el que radique una capital de provincia de la Península Ibérica. En consecuencia, no se podrá hacer uso de esta Garantía Comercial cuando el lugar de recogida y entrega no estén en la capital de la provincia ni tampoco cuando esté situado en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
En cumplimiento de lo establecido en la vigente normativa sobre protección de datos de carácter personal, se informa al consumidor de que sus datos personales aportados con ocasión de la solicitud de prestación de esta Garantía Comercial serán incorporados a un fichero titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, siendo utilizados por esta compañía con la exclusiva finalidad de gestionar la Garantía Comercial y/o legal, así como cualquier vicisitud que pudiera derivarse de las mismas.
El consumidor puede ejercitar en cualquier momento y respecto a sus datos de carácter personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, a la dirección Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas 32, 28108, Alcobendas (Madrid) o remitiendo un correo electrónico a [email protected], acompañando en ambos casos copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.
Exclusiones:
A la presente Garantía Comercial le son plenamente aplicables las exclusiones que figuran en la tarjeta de garantía legal (dicha tarjeta de garantía legal se halla dentro de la caja en la que se vendió el Terminal). En consecuencia, no podrá invocarse esta Garantía Comercial en caso de que concurra alguna de las exclusiones de la garantía legal que están recogidas en la tarjeta de
garantía legal. Asimismo esta Garantía Comercial no cubre los servicios excluidos de la garantía legal, tal y como se indican en la tarjeta de garantía legal.
GARANTIA_COMERCIAL-Recogida_y_Entrega_VIP_(11_03_16).pdf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes