Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Esta mañana le he hecho un Hard reset como recomendaba un compi en este hilo y parece que ha mejorado algo, llevo dos horas de pantalla y está al 50%, de modo que extrapolando significa unas 4 horas de pantalla, que no es estelar, pero me parece mucho más razonable y adecuado con mi uso.
Seguiré reportando.

Sent from my Pixel using Tapatalk
Creo que ahora si estamos hablando de consumos decentes, porque no me creo eso de 2 horas de pantalla y en pantalla HD.

Y en nombre de todos, perdón por secuestrar el hilo con tanta opinión y discusión.

Viejo 04/11/16, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Sabia que tu contestación iba a ser patética, sin argumentos y desviando el tema como en tu cuarto párrafo ante la falta de argumentos.

Ahora se ve que los problemas que ha tenido el Galaxy S7 no pasa nada, pero los problemas del Pixel sí. Y viendo lo "fan" de Samsung que eres (que ya sin saber nada del S8 ya lo tienes claro) poco puedo esperar de ti.

Sobretodo me hace gracia que critiques el precio del Pixel y que no se devalue cuando tu mismo has perdido dinero por eso mismo, porque el S7 se devalua.

Veamos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183479
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183483

Vendes el S7 con 2 meses de uso con factura del 5/03/2016 (cuando salió) a 540€ con fundas y GI.
Vendes las VR a 60€ GI.

Cuando el precio del smartphone era 720€ (y sí, lo compraste a ese precio o muy poco menos porque el 5/03/2016 no estaba mucho más barato en ningún sitio).

En total 600€ ganaste por una cosa que te costó más o menos 720€ + fundas + gastos de envío.

En 2 meses perdiste más o menos 120€ (y porque tenías el VR) y vienes aquí a mofarte de la gente que se compra el Pixel porque no se devalua y no lo puedes comprar a mitad de precio como si el S7, cuando tu has comprado el S7 a su máximo precio y por culpa de la devaluación has "perdido" dinero. Ole tus huevos.

PD: El Problema del Note 7 supongo que tampoco importará, siendo fan de Samsung. Es mucho peor que el Pixel no se conecte al bluethooth que se va a corregir en nada, si.

Cuanto tiempo libre tienes muchacho....

No soy fan de nada. Tengo la pixel C y es la mejor Tablet android sin duda, cuando salió la mejor, a un precio sostenido para sus specs, pero con los teléfonos se han flipado 7 pueblos.

No te doy argumentos porque no me hace falta. Yo con lo que he visto de reviews y comparativas me vale para no decantarme por el pixel. Ahora voy con el Moto Z y muy contento también. Y por cierto no hables sin saber, que no sabes cuanto he pagado yo por los teléfonos inspector gadchet.

Por cierto hablando de desviar el tema, aquí el único que se está desviando del tema eres tu, que te lo estas llevando a lo personal. Así que deja de meter mierda que nadie le interesa.

Última edición por Detritu5 Día 04/11/16 a las 20:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Otro con un pixel , un xl de 128GB

Vengo de casi todos los nexus desde el galaxy nexus hasta el nexus 6p, el año pasado me compre un iphone 6s plus (queria probar el malvado IOS) y ahora vuelta a android

Primero decir que mis 2 opciones son solo o android puro o IOS , quiero el OS funcionando lo mejor posible y actualizado, no esperar 5 meses ,NO me gustan las capas de personalizacion (el S7 lo usaba lo justo, al principio bien, luego tiene algo le lag, no funciona como un nexus (de potencia similar ) / pixel por mucho que los talibanes se empeñen)

Xiaomi con miui seria una opcion pero vivo en UK y para mi apple/android pay es imprescindible (en MIUI no funciona)

Las diferencias que veo con respecto al Iphone 6s plus:

-El pixel xl es mas bajo, mas estrecho, algo mas grueso y pesa notablemente menos, el 6s plus es un plomo, literalmente, es algo que se agradece

-OS: Vengo de android por lo que para mi despues de estar un año con IOS , a mi modo de ver android es mejor (PARA MI), es un gustazo poder tener un file explorer compartir una foro directamente desde facebook con Whatsapp , tener acceso rapido a la configuracion del bluetooh / WiFi, ojo que para mi IOS tambien tiene cosas buenas (en general las aplicaciones me parece que tienen mejor integracion en IOS), si el iphone 8 saca algo decente e innovador no me importaria volver

-Pantalla: el pixel tiene colores mas vivos , a mi me gusta mas pero eso ya depende de gustos

-Lector de huellas: mejor atras (ya lo tenia en el 6P) especialmente ahora con los gestos

-Camara: no soy un friki de la camara, asi que no hay una diferencia como para decir la del pixel es mucho mejor, me preocupaba el que no tuviese estabilizador optico , pero el de software funciona super fino

-Bateria : por ahora me dura mas o menos lo mismo que la del iphone , tengo el GPS encendido todo el rato, bluetooth a veces, vamos que hago lo mismo que hacia con el iphone, nada de battery savers en el pixel, me da para 5-6 horas de pantalla)

-android pay no soporta american express ......apple siempre esta un paso adelante en este tipo de cosas

Decian que habia problemas de sincronizacion bluetooth , tengo unos bose Q35 y no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/16, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Funciona como iPhone, la pantalla se ilumina unos segundos y muestra la notificación. No tiene lo que el OP3 de pasar la mano frente al sensor y hacer que se vuelva a iluminar.

Yo tengo otra pregunta, cuando se ilumina a color o a tonos de grises y bancos? puedes leer las notificaciones enteras o cortadas? es decir si 3 usuarios te han hablado dejando 7 mensajes, los puedes leer o te sale 7 mensajes de 3 chats? porque lo bueno de iOS son sus notificaciones, me gustan mucho

Gracias por responder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo tengo otra pregunta, cuando se ilumina a color o a tonos de grises y bancos? puedes leer las notificaciones enteras o cortadas? es decir si 3 usuarios te han hablado dejando 7 mensajes, los puedes leer o te sale 7 mensajes de 3 chats? porque lo bueno de iOS son sus notificaciones, me gustan mucho

Gracias por responder.

Hola, los muestra brevemente en blanco y negro. Si es un solo mensaje aparece por completo, de forma que lo puedes leer. Pero si son caros, simplemente te indica el número de mensajes nuevos sin más detalle. En ese sentido también prefiero iOS

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cuprapw Ver Mensaje
Otro con un pixel , un xl de 128GB

Vengo de casi todos los nexus desde el galaxy nexus hasta el nexus 6p, el año pasado me compre un iphone 6s plus (queria probar el malvado IOS) y ahora vuelta a android

Primero decir que mis 2 opciones son solo o android puro o IOS , quiero el OS funcionando lo mejor posible y actualizado, no esperar 5 meses ,NO me gustan las capas de personalizacion (el S7 lo usaba lo justo, al principio bien, luego tiene algo le lag, no funciona como un nexus (de potencia similar ) / pixel por mucho que los talibanes se empeñen)

Xiaomi con miui seria una opcion pero vivo en UK y para mi apple/android pay es imprescindible (en MIUI no funciona)

Las diferencias que veo con respecto al Iphone 6s plus:

-El pixel xl es mas bajo, mas estrecho, algo mas grueso y pesa notablemente menos, el 6s plus es un plomo, literalmente, es algo que se agradece

-OS: Vengo de android por lo que para mi despues de estar un año con IOS , a mi modo de ver android es mejor (PARA MI), es un gustazo poder tener un file explorer compartir una foro directamente desde facebook con Whatsapp , tener acceso rapido a la configuracion del bluetooh / WiFi, ojo que para mi IOS tambien tiene cosas buenas (en general las aplicaciones me parece que tienen mejor integracion en IOS), si el iphone 8 saca algo decente e innovador no me importaria volver

-Pantalla: el pixel tiene colores mas vivos , a mi me gusta mas pero eso ya depende de gustos

-Lector de huellas: mejor atras (ya lo tenia en el 6P) especialmente ahora con los gestos

-Camara: no soy un friki de la camara, asi que no hay una diferencia como para decir la del pixel es mucho mejor, me preocupaba el que no tuviese estabilizador optico , pero el de software funciona super fino

-Bateria : por ahora me dura mas o menos lo mismo que la del iphone , tengo el GPS encendido todo el rato, bluetooth a veces, vamos que hago lo mismo que hacia con el iphone, nada de battery savers en el pixel, me da para 5-6 horas de pantalla)

-android pay no soporta american express ......apple siempre esta un paso adelante en este tipo de cosas

Decian que habia problemas de sincronizacion bluetooth , tengo unos bose Q35 y no he tenido ningun problema
Tu que has tenido el 6P, ¿para un cambio desde un 6P como lo verías? Merecería la pena sacarle al mio 400€ (refur de 64Gb) y pagar otros 400€ para cogerme el XL de 32Gb?

A dia de hoy el 6P solo me falla en visibilidad a plena luz del sol (peca de brillo escaso y cuesta verla) y de batería un poco limitada (3h de pantalla en uso diario con limitaciones de brillo y gps). Por el resto genial, muy contento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con 10 minutos de pantalla se me ha ido un 10 % de batería en las tres horas que lleva desenchufado. En casa con WiFi a tope y 4G a tope.
Es cierto que tengo la App de Outlook recibiendo unos 10 emails cada hora, pero este consumo os parece normal? Hoy se me acaba el plazo para devolverlo y estoy indeciso. El móvil va genial y las fotos son espectaculares, pero la batería, aunque ne llega al final del día, no me acaba de convencer.
Es cierto que nunca he conseguido grandes consumos en ninguno de los teléfonos Android que he tenido, que han sido unos cuantos.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Con 10 minutos de pantalla se me ha ido un 10 % de batería en las tres horas que lleva desenchufado. En casa con WiFi a tope y 4G a tope.
Es cierto que tengo la App de Outlook recibiendo unos 10 emails cada hora, pero este consumo os parece normal? Hoy se me acaba el plazo para devolverlo y estoy indeciso. El móvil va genial y las fotos son espectaculares, pero la batería, aunque ne llega al final del día, no me acaba de convencer.
Es cierto que nunca he conseguido grandes consumos en ninguno de los teléfonos Android que he tenido, que han sido unos cuantos.

Siendo el pixel normal, no me extraña, la duracion que yo le estimo tiene que rondar las 4h de pantalla aproximadamente. Yo en un 6P con brillo fijo y sin gps no hago mas de 3,5h, android stock chupa que da gusto...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

El hermano mayor me ha hecho a mí 5 horas de pantalla hoy, de las que seguramente un par han sido juegos (ligeros, como Dragonsoul) con Spotify y iVoox durante un par de horas con la pantalla apagada, casi todo el día con 4G, y funcionando desde las ocho de la mañana de hoy. Ahora le queda un 10% de batería.

No sé si llego a tiempo, pero yo cambiaría el normal por el XL sin dudarlo, si la diferencia de precio se puede asumir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 13/11/16, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Las gafas iban de regalo si reservabas. Que estén a mitad de precio ahora no significa nada.

Y sí,no tiene nada de revolucionario. Dime el que?

Veamos las cosas que le falta al Pixel:

- Resistencia al agua:

- Micro SD: Será para quien la necesite, con 32GB es más que de sobra para la mayoría.

- Caga inalámbrica: de verdad? está demostrado que es una tntería. Carga el teléfono más lento, jode la batería, tienes que poner el móvil encima de una base (que te deja sin poder utilizarlo mientras se carga) y encima al final está conectado a algo.

- sensor HR: Otra tontería más, que utilizas el primer día.

- Camara con tecnología dual pixel: Que bonito suena el marketing. Pero a la hora de la verdad su cámara es igual o peor que la del Pixel.

- Mas fino y con mas batería: Su grosor es de 7.9mm, el Pixel tiene dos grosores (la parte de abajo de 7.3mm, ohh más fino!, y la superior de 8.5mm). En batería incorpora más pero los resultados reales son los mismos.

- refrigeracion liquida: Para que? A parte de que no es líquida, la verdad es que el teléfono se calienta igual que todos. Pues vaya... otra cosa de marketing.

- botones fuera de pantalla: pues será a gustos, pero yo los prefiero dentro y poder modifiarlos como quiera. Como si quiero tener 4 botones en lugar de 3, o si quiero girarlos y que el del centro sea apps recientes. Además de mucas más mejoras. Esto de punto a favor no tiene nada.

- pantalla Super AMOLED: El panel del Pixel es de Samsung, y todas las reviews concuerdan en que está al nivel de los mejores. Al final los dos se basan en la tecnología AMOLED. Lo demás, marketing.

Como veo eres bastante propenso a tragarte todo el marketing.

Ahora te diré lo ue tiene el Pixel:

Es el único terminal Android que tiene una unión de hardware-software. Esto influye en la mejor experiencia de usuario posible, y así lo remarcan todos.

A todo ello, tiene lo más importante, el software, actualizaciones al instante, actualizaciones de seguridad mensuales hasta 3 años. De vergüenza que el S7 esté en Android 6 aún. Que sí, que puede tener cosas de hardware superior (como puede ser la microSD) pero si no se acompaña del software y aún está en Android 6 y sin fecha. Para mi es un punto muy en contra. Y mas por un telefono de 700€. Perdón por decir 800€ (en realidad me refería al S7 Edge, pero vamos, lo dejamos en el normal).

Dentro de Android teníamos, o un smartphone tope en hardware (Galaxy) con software y post-venta de pena. O un post-venta muy bueno (Nexus) pero con hardware normalito.

Este Pixel es el primero que junta las dos cosas, y llena el vacío que existía en Android. Si eso no es importante y no es destacar en nada... dejo el debate.
NO TIENES NI PUTA IDEA....solo hechas pestes del S7..la microsd, la carga inhalambrica...todo es "una tontería" como no lo necesitas tu o no te gusta....nada mas dices que sandeces..
En lo único, que falla Samsung es en el puñetero software que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
NO TIENES NI PUTA IDEA....solo hechas pestes del S7..la microsd, la carga inhalambrica...todo es "una tontería" como no lo necesitas tu o no te gusta....nada mas dices que sandeces..
Vaya comentario... Para decir que es una tontería primero deberías argumentarlo sino tu opinión es 0.

Por otro lado, yo no he dicho que son tonterías solo que son cosas SUBJETIVAS, si tu necesita una microSD porque consumes mucho multimedia entonces el S7 será mejor para ti. Pero cogerlo como que es mejor por tener eso es una estupidez. Si alguien necesita menos de 32GB (que te recuerdo que es lo que utiliza la mayoría)) una microSD no importa NADA. Además hay un modelo de 128GB, el único argumento a favor de la microSD es el precio? Pues vaya...

Lo que si que me parece una tontería es la carga inalámbrica: Sr carga más lento, debido a la radiación se calienta mas el terminal y baja la vida útil de la batería, no puedes utilizar el móvil mientras carga porque debe estar apoyado en la mesa (con cable puedes gastarlo), tienes que tener también un aparato conectado a la luz (como pasa en el cable), y tienes que acercar el móvil a esa superficie.

Todo desventajas. ¿Y que ventaja tiene? Que no has de conectarlo? Te ahorras 1 segundo a cambio de todas las desventajas. Que encima con el Tipo C ahora no tienes ni que acertar en la posición. Pues si, me parece una estupidez.

Yo he argumentado tu has criticado sin un simple argumento. Prueba otra vez. Antes de llamar a alguien que no tiene ni puta idea podrías mirar tu ombligo a ver si el que no entiende nada eres tú. Maleducado.

Última edición por Zarduran Día 13/11/16 a las 14:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
pero con la fluidez y robustez de iOS, que, aunque muy bueno, me aburre soberanamente.
Antes de nada quiero darte las gracias por tu aporte tan valioso y asi poder resolver dudas sobre éste terminal

Yo estoy entre el pixel y el iPhone 6s/7, siempre he tenido Android y por eso ahora tengo ganas de probar el sistema iOS que tanto se habla....

Entonces me llamó atención tu comentaro y si no te importa me podrías especificar más el porque se te hace aburrido? Que no puedes hacer con un iPhone y si con un Android?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Vaya forma más tonta de perder la razón con una frase más desafortunada. Creo que el hilo, para que tenga interés, me he leído las 7 páginas que van, debería alejarse de esta, no se tome a mal mi observación, pelea de gatos, que no aporta nada. Creo que la intención del creador del hilo es responder a preguntas del terminal de Google, no comparar con otras marcas ni pelear contra personas que, a saber por qué, quieren hablar de otros terminales. La comparación se ha hecho, fin. No creo que haya que redundar más en el tema.
Volviendo al hilo original, has desactivado Google now? Las tarjetas se llevan mucho consumo a mi entender, al menos en mi terminal, por eso las tengo desactivadas.
Un saludo y gracias por el aporte de información.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akumoto su comentario:
Viejo 16/11/16, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Antes de nada quiero darte las gracias por tu aporte tan valioso y asi poder resolver dudas sobre éste terminal

Yo estoy entre el pixel y el iPhone 6s/7, siempre he tenido Android y por eso ahora tengo ganas de probar el sistema iOS que tanto se habla....

Entonces me llamó atención tu comentaro y si no te importa me podrías especificar más el porque se te hace aburrido? Que no puedes hacer con un iPhone y si con un Android?

Mil gracias!
Hola,
ese es un tema muy personal. El problema de iOS es su mayor virtud: es un SO muy sencillo de usar, que hace pocas cosas, pero las que hace, las hace muy bien. Sabes que siempre va a ir bien, la batería es muy estable (no hay sorpresas y sabes lo que va a durar, no se quedan procesos colgados en segundo plano), sabes que tienes mil millones de accesorios en el mercado, sabes que las apps están muy bien diseñadas…es decir, es un teléfono genial si no te gusta trastear lo mas mínimo.
Lo que me aburría es tener siempre la misma pantalla de inicio, lo único que puedes hacer es crear carpetas o mover las apps de una pantalla a otra, pero nada más. No tienes la capacidad de personalización que tienes con Android.
Otra cosa que me molestaba mucho de iOS es la falta de multitarea real. Por ejemplo, yo tomo un montón de fotos, y las subo a OneDrive/Dropbox. Pues bien, si quieres que se sincronice, tienes que tener la app abierta, porque no se sincroniza en segundo plano. Lo mismo con Evernote, si quieres tener las notas sincronizadas, tienes que tener la app abierta…una tomadura de pelo. No me sorprende que con esas baterías mínimas consigan esas duraciones.
No es necesario que te explique la libertad que tienes con Android, aunque por supuesto eso tiene ciertos sacrificios por lo general, pero de momento esos sacrificios, tres semanas después, no los he tenido con el Pixel.
Al final he decidido quedarme con el Pixel porque, a pesar de que la batería no es tan buena como dicen las reviews, al menos en mi caso, es suficiente para llegar al final del dia, que es bastante intensivo en términos de Telegram, cuentas de correo, Skype en background, escuchando música con Google Play…tengo una vida similar a la que tenia con el Iphone, pero lo mejor es que no tengo sorpresas, no se me quedan procesos en segundo plano colgados.
El teléfono funciona genial, la fluidez y estabilidad de iOS pero con todo lo bueno de Android. La cámara me parece muy buena. La pantalla le da mil vueltas a cualquier IPS y se ve genial tanto dentro como en el exterior.
En el lado no tan bueno esta que el Led prácticamente no se ve y el precio. Sinceramente, creo que no han valorado bien el precio. Piden el precio de un iPhone y el teléfono va tan bien como un iPhone, pero con Apple, cualquier problema te lo arreglan en la Apple Store y generalmente te lo solucionan en el acto. Por el contrario, ya veremos lo que pasa si tengo algún problema con este. Adicionalmente, Apple aquí en UK te ofrece el seguro y lo puedes financiar sin intereses con el upgrade programme. Lo hacen verdaderamente muy fácil para el usuario. Ya no hablemos de precios de reventa…
En definitiva, me lo quedo, lo recomiendo si no te duele pagar la pasta que cuesta, que es mas de la que vale, pero si lo que quieres es tener un Android que va perfecto, sin ninguna capa de fabricante, es tu elección. En mi caso particular, viniendo de un Mi5, con un Miui que no deja de ser una copia de iOS, y luego teniendo que flashear roms que sí, van bien, pero no te ofrecen la experiencia que te ofrece un Nexus/Pixel (la cámara de CM en el Mi5 es una basura, no puedes usar Android Pay, etc) por no mencionar el tiempo que inviertes en flashear, wipear…en mi caso, eso es algo que he disfrutado mucho, pero cada vez tengo menos paciencia y tiempo para ello. Al final, lo que he conseguido con el Pixel es lo mejor de ambos mundos: Android con la rapidez, fluidez y estabilidad de iOS.
Si el Mi5 no me requiriera tanto tiempo en términos de flashear y demás, me habría esperado al siguiente Pixel. Sera igual o mas caro, pero seguro que mejoraran el led, los bordes enormes, volverá el sonido estéreo…cosas que le faltan a este y que me cuesta entender en este rango de precios pero que no hacen desmerecer al producto de forma global.
Espero que mis comentarios os hayan podido servir de guía, y, por supuesto, no dudéis en preguntar cualquier duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/16, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Muy buen aporte, yo me planteo probar el pixel, pero es que por igual o menos precio ya tengo el iPhone 7 (el cual tengo y estoy probando ahora mismo), sin necesidad de estar importando (a ssber cuando aterriza en españa) y con la garantia y el prestigio de apple.
Aunque ambos me parecen caros, pero ya puestos.. si me dieran a elegir.. elegiria el iphone, y eso que no acabo de acostumbrarme a ios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
ese es un tema muy personal. El problema de iOS es su mayor virtud: es un SO muy sencillo de usar, que hace pocas cosas, pero las que hace, las hace muy bien. Sabes que siempre va a ir bien, la batería es muy estable (no hay sorpresas y sabes lo que va a durar, no se quedan procesos colgados en segundo plano), sabes que tienes mil millones de accesorios en el mercado, sabes que las apps están muy bien diseñadas…es decir, es un teléfono genial si no te gusta trastear lo mas mínimo.
Lo que me aburría es tener siempre la misma pantalla de inicio, lo único que puedes hacer es crear carpetas o mover las apps de una pantalla a otra, pero nada más. No tienes la capacidad de personalización que tienes con Android.
Otra cosa que me molestaba mucho de iOS es la falta de multitarea real. Por ejemplo, yo tomo un montón de fotos, y las subo a OneDrive/Dropbox. Pues bien, si quieres que se sincronice, tienes que tener la app abierta, porque no se sincroniza en segundo plano. Lo mismo con Evernote, si quieres tener las notas sincronizadas, tienes que tener la app abierta…una tomadura de pelo. No me sorprende que con esas baterías mínimas consigan esas duraciones.
No es necesario que te explique la libertad que tienes con Android, aunque por supuesto eso tiene ciertos sacrificios por lo general, pero de momento esos sacrificios, tres semanas después, no los he tenido con el Pixel.
Al final he decidido quedarme con el Pixel porque, a pesar de que la batería no es tan buena como dicen las reviews, al menos en mi caso, es suficiente para llegar al final del dia, que es bastante intensivo en términos de Telegram, cuentas de correo, Skype en background, escuchando música con Google Play…tengo una vida similar a la que tenia con el Iphone, pero lo mejor es que no tengo sorpresas, no se me quedan procesos en segundo plano colgados.
El teléfono funciona genial, la fluidez y estabilidad de iOS pero con todo lo bueno de Android. La cámara me parece muy buena. La pantalla le da mil vueltas a cualquier IPS y se ve genial tanto dentro como en el exterior.
En el lado no tan bueno esta que el Led prácticamente no se ve y el precio. Sinceramente, creo que no han valorado bien el precio. Piden el precio de un iPhone y el teléfono va tan bien como un iPhone, pero con Apple, cualquier problema te lo arreglan en la Apple Store y generalmente te lo solucionan en el acto. Por el contrario, ya veremos lo que pasa si tengo algún problema con este. Adicionalmente, Apple aquí en UK te ofrece el seguro y lo puedes financiar sin intereses con el upgrade programme. Lo hacen verdaderamente muy fácil para el usuario. Ya no hablemos de precios de reventa…
En definitiva, me lo quedo, lo recomiendo si no te duele pagar la pasta que cuesta, que es mas de la que vale, pero si lo que quieres es tener un Android que va perfecto, sin ninguna capa de fabricante, es tu elección. En mi caso particular, viniendo de un Mi5, con un Miui que no deja de ser una copia de iOS, y luego teniendo que flashear roms que sí, van bien, pero no te ofrecen la experiencia que te ofrece un Nexus/Pixel (la cámara de CM en el Mi5 es una basura, no puedes usar Android Pay, etc) por no mencionar el tiempo que inviertes en flashear, wipear…en mi caso, eso es algo que he disfrutado mucho, pero cada vez tengo menos paciencia y tiempo para ello. Al final, lo que he conseguido con el Pixel es lo mejor de ambos mundos: Android con la rapidez, fluidez y estabilidad de iOS.
Si el Mi5 no me requiriera tanto tiempo en términos de flashear y demás, me habría esperado al siguiente Pixel. Sera igual o mas caro, pero seguro que mejoraran el led, los bordes enormes, volverá el sonido estéreo…cosas que le faltan a este y que me cuesta entender en este rango de precios pero que no hacen desmerecer al producto de forma global.
Espero que mis comentarios os hayan podido servir de guía, y, por supuesto, no dudéis en preguntar cualquier duda.
Muchas gracias por la ayuda..... Ahora gracias a tí vuelvo a barajar la posibilidad del pixel que tanto me costó descartar.....

Es broma.... Gracias de verdad, muy útil

Entonces..... Esto es como tener un Ferrari que sólo lo puedes usar en autovía pero corre como el mejor.... O un todocaminos ford Kuga que no corre tanto.... Pero también lo puedes meter en el campo!!

Desconocía el detalle de las app de 2 plano del iPhone....

Me ha sorprendido también lo de que la pantalla sea mejor la del pixel... A ver cuando llega a España de una vez que podamos verlo físicamente y el precio que nos van a poner....

Ahora otra cosa..... El pixel xl de 32gb costará una pasta mientras que el iPhone 6s también de 32 lo conseguiré por unos 600.... Y pagar una pasta aún más brutal para mí por un móvil que lo mismo dentro de unos meses va a costar poco menos.....

Me tendría que haber quedado con el que tenía y asi ahorrarme estos quebraderos de cabeza....

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Muy buen aporte, yo me planteo probar el pixel, pero es que por igual o menos precio ya tengo el iPhone 7 (el cual tengo y estoy probando ahora mismo), sin necesidad de estar importando (a ssber cuando aterriza en españa) y con la garantia y el prestigio de apple.
Aunque ambos me parecen caros, pero ya puestos.. si me dieran a elegir.. elegiria el iphone, y eso que no acabo de acostumbrarme a ios.

Que tal con las 4,7 pulgadas?.... El sonido en estéreo?..... Si lo elegiste de 32gb te va muy justo teniendo algo de música, fotos y algún que otro juego?

Gracias y que lo disfrutes!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje

Ese es el problema, que el precio al que ofrecen es el mismo, y aunque para mi los terminales sean comparables (mi mujer tiene el i7), hay cosas que Apple ofrece que Google no ofrece en términos de garantía y de servicio postventa. Definitivamente a este teléfono le sobran unos €150 en el precio... Aun así, si obviamos el detalle precio, es un lujazo de terminal.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Que tal con las 4,7 pulgadas?.... El sonido en estéreo?..... Si lo elegiste de 32gb te va muy justo teniendo algo de música, fotos y algún que otro juego?

Gracias y que lo disfrutes!!
Yo soy más de 5-5,2 pulgadas, las 4,7 del iphone se me hacían pequeñas pero en 2 días te acostumbras. El sonido ninguna queja, para mí mejor que en los Xiaomi, almenos lavando los platos escucho YouTube bastante mejor que en los Xiaomi, con eso me basta.
Yo no necesito más de 32, por eso lo elegí, además como cambio mucho de móvil al final acaba toDo en el pc.
Tengo que decir que antes de probar el iphone7 era bastante antiapple, habiendo probado otros modelos como el 5 y el 6 (sin S), pero en el caso de este me ha gustado bastante, y creo que es más por la cámara que por otra cosa, toda la comparativa del mi5 vs mi5s está grabada con el iPhone. Y eso que he tenido el s7, el cual no me convencía por diseño, a gustos colores, este iPhone puede no tener tan buena cámara pero se queda cerca y en diseño me parece genial. Creo que con el pixel me pasaría como con el s7. Todo muy bueno pero el diseño...
A mí que me saquen un OnePlus de 5 pulgadas con una cámara a la altura de iPhone, Samsung o lg v20 y vamos... estaría tardando en comprarlo, pagaría lo que vale el pixel.

Ese es el problema, que el precio al que ofrecen es el mismo, y aunque para mi los terminales sean comparables (mi mujer tiene el i7), hay cosas que Apple ofrece que Google no ofrece en términos de garantía y de servicio postventa. Definitivamente a este teléfono le sobran unos €150 en el precio... Aun así, si obviamos el detalle precio, es un lujazo de terminal.

Totalmente
Para mí iPhone mejor diseño y garantías, el pixel mejor cámara y que es android con fluidez de iOS sin las restricciones de este.
Y me voy al diseño porque al final lo importante es estar agusto...
Aún así como no me gusta gastar tanto, quizá ni uno ni otro jeje

Viejo 16/11/16, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual de ellos es más "inteligente"? Pixel o i7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 20:07:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /