Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Unas tres horas de pantalla con un día de uso normal (y eso que a mí me faltaría YouTube y chrome a punta pala). Muchas gracias por tus impresiones me retiro del hilo, dura muy poco y no tengo ganas de ir con el cargador a cuestas. En todo caso tendría que ir a por xl y entre que lo veo demasiado grande y el sensor dactilar lo lleva por detrás... esperare al s8 edge que supongo será un pepinaco importante. De nuevo gracias por tus impresiones y a todos los compañeros del hilo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Compa de cuanto es el cargador? De que potencia me refiero. 10,15,18w? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ni idea porque aun no lo he sacado de la caja!

Sent from my Pixel using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
q tal saca las fotos de noche?
Yo también estaría interesado en esto.

Viejo 02/11/16, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Una última consultaba modo curiosidad. Cuando tienes el teléfono bloqueado y te llega un whats app un email o cualquier otra notificación se enciende la pantalla y te sale la notificación tipo iPhone o simplemente suena y se enciende el led como que tienes una notificación y tienes tu que desbloquear para ver lo que es??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también estaría interesado en esto.

Luego intento sacar alguna

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Una última consultaba modo curiosidad. Cuando tienes el teléfono bloqueado y te llega un whats app un email o cualquier otra notificación se enciende la pantalla y te sale la notificación tipo iPhone o simplemente suena y se enciende el led como que tienes una notificación y tienes tu que desbloquear para ver lo que es??
Funciona como iPhone, la pantalla se ilumina unos segundos y muestra la notificación. No tiene lo que el OP3 de pasar la mano frente al sensor y hacer que se vuelva a iluminar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
Viejo 02/11/16, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Luego intento sacar alguna

Adjunto algunas fotos que acabo de sacar. Considerad que la iluminación es muy escasa.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/16, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo los consumos de hoy. Como podéis ver por el tiempo de pantalla, uso muy moderado. Lo cierto es que me está decepcionando un poco la batería. No está muy lejos de lo que obtenía con el Mi5, de hecho hasta es posible que algo mejor, pero no es ni mucho menos la maravilla que dicen en las reviews...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
Viejo 02/11/16, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

¿Está despierto el teléfono demasiado tiempo o me lo parece a mí? Cinco horas y media despierto con sólo dos de pantalla me parecen demasiadas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/16, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Cuanto mide el marco inferior?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Pues no veo gran cosa en esas fotos...

Me parece una barbaridad su precio, para lo que ofrece. a esos niveles, iphone de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje

Me parece una barbaridad su precio, para lo que ofrece. a esos niveles, iphone de cabeza.
Pero si justo en la cámara es peor el iPhone, y vale lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, yo también estoy viendo que realmente no ofrece nada nuevo, y que las fotos más allá de las reviews, son normales. Los usuarios están muy inconformes con el tema de la fotografía y el video, todo porque al parecer las reviews fueron un poco tendenciosas con el equipo.

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
¿Está despierto el teléfono demasiado tiempo o me lo parece a mí? Cinco horas y media despierto con sólo dos de pantalla me parecen demasiadas...
Al parecer la batería del pequeño no es tan buena como el del XL, además que cargan a diferente velocidad.

Viejo 03/11/16, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo también estoy viendo que realmente no ofrece nada nuevo, y que las fotos más allá de las reviews, son normales. Los usuarios están muy inconformes con el tema de la fotografía y el video, todo porque al parecer las reviews fueron un poco tendenciosas con el equipo.

Al parecer la batería del pequeño no es tan buena como el del XL, además que cargan a diferente velocidad.

Es que mi Nexus 5x saca mejores nocturnas que las que ha puesto el compi..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con que las fotos no son espectaculares y que la batería deja algo que desear... Realmente no se si quedármelo o devolverlo. Es la mejor experiencia Android que he tenido de calle, es espectacular lo fluido que va. La pantalla es un gustazo y a mi el diseño no me disgusta... Se me ha quedado totalmente colgado un par de veces, lo he tenido que reiniciar, lo cual no es aceptable en un teléfono de esye precio. Sinceramente, quiero encontrar razones para quedármelo pero a este precio no lo encuentro justificado
Seguiré compartiendo impresiones y respondiendo preguntas en la medida que pueda... Vuestras impresiones?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estoy de acuerdo con que las fotos no son espectaculares y que la batería deja algo que desear... Realmente no se si quedármelo o devolverlo. Es la mejor experiencia Android que he tenido de calle, es espectacular lo fluido que va. La pantalla es un gustazo y a mi el diseño no me disgusta... Se me ha quedado totalmente colgado un par de veces, lo he tenido que reiniciar, lo cual no es aceptable en un teléfono de esye precio. Sinceramente, quiero encontrar razones para quedármelo pero a este precio no lo encuentro justificado
Seguiré compartiendo impresiones y respondiendo preguntas en la medida que pueda... Vuestras impresiones?

Sinceramente, no hay motivo alguno para quedártelo,al menos, no uno objetivo.

Si te lo quedas es por puro capricho, a la "iPhone users", porque habiendo tantas opciones en el mercado, me cuesta trabajo creer que estén cobrando tanto dinero por un equipo que realmente no te ofrece mucho más que aquellos que valen la mitad.

Tienes el Axon 7, el OnePlus 3 y el Zenfone 3 que ofrecen de verdad muchas cosas muy buenas también, y todos a la mitad de precio. El asistente ni siquiera está listo ni viene en español, la cámara no es mucho mejor que otras, ni tampoco la batería.

Si yo fuera tú, me lo quedaría el tiempo máximo que pudiera y después lo devolvía y me haría con uno de los teléfonos que te comento, ya tuviste la experiencia y viste que realmente es más hype y marketing que otra cosa, pero si quieres que sea un gusto y un capricho, pues adelante, porque contra el cparicho no hay nada que hacer y la única forma de salir de la tentación, es cayendo en ella.

Viejo 03/11/16, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, no hay motivo alguno para quedártelo,al menos, no un motivo objetivo.

Si te lo quedas es por puro capricho, a la "iPhone users", porque habiendo tantas opciones en el mercado, me cuesta trabajo creer que estén cobrando tanto dinero por un equipo que realmente no te ofrece mucho más que aquellos que valen la mitad.

Tienes el Axon 7, el OnePlus 3 y el Zenfone 3 que ofrecen de verdad muchas cosas muy buenas también, y todos a la mitad de precio. El asistente ni siquiera está listo ni viene en español, la cámara no es mucho mejor que otras, ni tampoco la batería.

Si yo fuera tú, me lo quedaría el tiempo máximo que pudiera y después lo devolvía y me haría con uno de los teléfonos que te comento, ya tuviste la experiencia y viste que realmente es más hype y marketing que otra cosa, pero si quieres que sea un gusto y un caprciho, pues adelante, porque contra el cparicho no hay nada que hacer y la única forma de salir de la tentación, es cayendo en ella.

Me temo que estas en lo cierto... Sin embargo mi límite de tamaño está en las 5", como mucho las 5.2" del Mi5. Alguna sugerencia en esos tamaños?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me temo que estas en lo cierto... Sin embargo mi límite de tamaño está en las 5", como mucho las 5.2" del Mi5. Alguna sugerencia en esos tamaños?

Hay una versión del Zenfone 3 que es de 5.2", tienes el Honor 8, el Huawei P9 o incluso el LG 5X si quieres algo básico y funcional. Si quieres irte a lo alto, tienes el HTC 10 que también es un equipo muy bueno, pero que está muy infravalorado o el S7 también.

Todos en el rango de 5"-5.2".

Yo después de tener 5.5", no vuelvo a algo más pequeño, pero depende también de la construcción. Hay teléfono de 5.5" que son del mismo tamaño que los de 5.2". El primer ejemplo fue el G4, que siendo 5.5", era del mismo tamaño o incluso más pequeño que otros de 5.2".

Viejo 03/11/16, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una versión del Zenfone 3 que es de 5.2", tienes el Honor 8, el Huawei P9 o incluso el LG 5X si quieres algo básico y funcional. Si quieres irte a lo alto, tienes el HTC 10 que también es un equipo muy bueno, pero que está muy infravalorado o el S7 también.

Todos en el rango de 5"-5.2".

Yo después de tener 5.5", no vuelvo a algo más pequeño, pero depende también de la construcción. Hay teléfono de 5.5" que son del mismo tamaño que los de 5.2". El primer ejemplo fue el G4, que siendo 5.5", era del mismo tamaño o incluso más pequeño que otros de 5.2".

Quitando el HTC 10, ¿cuál tiene mejor cámara de esos que has puesto?

Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Quitando el HTC 10, ¿cuál tiene mejor cámara de esos que has puesto?

Supongo que el S7, y teniendo en cuenta que no me fio de los teléfonos que no tienen OIS, pondría después el Zenfone 3 y luego los demás. Sinceramente he tenido malas experiencias con equipos que no cuentan con OIS, y he aprendido que si hace una gran diferencia, aunque quise creer que con el Pixel algo cambiaría.Tampoco me fío mucho de las cámaras doble, que me parecen más una moda a algo realmente funcional.

Afortunadamente he estado investigando y buscando, y puedo decir que muchos concuerdan que la falta de OIS hizo que la no cámara no fuera la mejor, y estar solamente "entre las mejores". Por algo las mejores cámaras del mercado son aquellas que cuentan con OIS y aquellas que tienen sólo 1 cámara, y a través de los año he aprendido que de verdad si hace una gran diferencia, sobretodo en fotografía.

Última edición por Galaxo60 Día 03/11/16 a las 13:50:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 20:07:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /