ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/16, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

Yo desde que tengo la semanal siempre hago wipes dalvik y caché antes y después de instalar la rom....incluso a veces varias lo repito al finalizar la instalación ( paranolla mía, je,je).... hoy le dí caña a saco al teléfono y genial.

Viejo 12/11/16, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
raez raez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi5

Que wipes tengo que hacer para instalar la última semanal en forma limpia? He tenido problema de señal con las últimas semanales y quiero partir de cero.
En particular no sé si aplicar wipe system.
Gracias.
Viejo 12/11/16, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raez Ver Mensaje
Que wipes tengo que hacer para instalar la última semanal en forma limpia? He tenido problema de señal con las últimas semanales y quiero partir de cero.
En particular no sé si aplicar wipe system.
Gracias.
System en particular es el que siempre se hace cuando instalas, porque lo hagas manualmente o no, la ROM lleva script que cuando instalas se hace solo. Para limpia, y teniendo en cuenta que tienes problemas de señal, todos los wipes, incluido internal storage (no es imprescindible, pero por el problema que comentas....cuanto más limpia mejor para descartar), posteriormente también haría format data, reboot recovery, pasas la ROM al tlf desde el pc estando en recovery (o mediante otg), instalas ROM y wipe caché y dalvik cuando acabe. Reboot system y listo, limpio total. Con este proceso pierdes todos los datos y archivos del tlf, pon a salvo lo que quieras conservar.
Antes del proceso haz backup con twrp y ponlo a salvo en el pc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy raro mi problema de señal ya empiezo a pensar que es problema de hardware. Me pasa sólo con uno de los SIM (incluso lo cambie por otro nuevo). el otro es de otro proveedor. He probado el SIM en un mi4 y funciona bien.
Instale la ROM y me sigue pasando. Lo peor es que la barra me indica señal pero al tratar de llamar me trata de hacer la llamada y después dice llamada finalizada y ahí cambia la barra indicando que no hay señal y haciendo un llamada por el segundo SIM vuelve la señal y el servicio. No entiendo y parece que pasa mas o menos frecuente.

Alguna idea? ya estoy rayado con esto..

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
System en particular es el que siempre se hace cuando instalas, porque lo hagas manualmente o no, la ROM lleva script que cuando instalas se hace solo. Para limpia, y teniendo en cuenta que tienes problemas de señal, todos los wipes, incluido internal storage (no es imprescindible, pero por el problema que comentas....cuanto más limpia mejor para descartar), posteriormente también haría format data, reboot recovery, pasas la ROM al tlf desde el pc estando en recovery (o mediante otg), instalas ROM y wipe caché y dalvik cuando acabe. Reboot system y listo, limpio total. Con este proceso pierdes todos los datos y archivos del tlf, pon a salvo lo que quieras conservar.
Antes del proceso haz backup con twrp y ponlo a salvo en el pc.

Viejo 12/11/16, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy raro mi problema de señal ya empiezo a pensar que es problema de hardware. Me pasa sólo con uno de los SIM (incluso lo cambie por otro nuevo). el otro es de otro proveedor. He probado el SIM en un mi4 y funciona bien.
Instale la ROM y me sigue pasando. Lo peor es que la barra me indica señal pero al tratar de llamar me trata de hacer la llamada y después dice llamada finalizada y ahí cambia la barra indicando que no hay señal y haciendo un llamada por el segundo SIM vuelve la señal y el servicio. No entiendo y parece que pasa mas o menos frecuente.

Alguna idea? ya estoy rayado con esto..

Gracias!
Si tienes señal y el error te lo da solo cuando vas a llamar...diría que puede ser mas de software, otra cosa sería que no tuvieras señal nunca. Sería interesante saber que ROM has llevado anteriormente...como pasaste a esta....método primera instalación al desbloquear bootloader...

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el mi5 hace como un mes, me llegó con la ROM Global Estable 7.3.5.0, y después la actualice a la 8 por OTA. No sé si ahí se presentaba el problema ya que no me percaté. Como a los tres días lo desbloquee con MiFlashUnlock con la cuenta y clave que tenia y luego le puse una rom miui 7 de .eu con MiFlash. Después mediante TWRP le he metido las actualizaciones semanales, hasta ahora.
Ahora hice una instalación limpia con wipe data de ultima estable 8 y sigue igual, ya no sé que puede ser, salvo lo de borrar todo como dices.
Viejo 12/11/16, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el mi5 hace como un mes, me llegó con la ROM Global Estable 7.3.5.0, y después la actualice a la 8 por OTA. No sé si ahí se presentaba el problema ya que no me percaté. Como a los tres días lo desbloquee con MiFlashUnlock con la cuenta y clave que tenia y luego le puse una rom miui 7 de .eu con MiFlash. Después mediante TWRP le he metido las actualizaciones semanales, hasta ahora.
Ahora hice una instalación limpia con wipe data de ultima estable 8 y sigue igual, ya no sé que puede ser, salvo lo de borrar todo como dices.
Todo más o menos correcto. El paso de miui7 a ocho mejor en limpio. No veo que hayas actualizado el twrp desde que lo instalaste, que intuyo sería por miflash junto ROM .eu miui7 tuto de moyano92. Si es así....actualiza twrp y haz la instalación limpia que te he indicado a ver qué sucede. Si no se soluciona probaría flashear de nuevo con miflash

Viejo 12/11/16, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usé el tuto de moyano92. En estos momentos tengo el TWRP 3.0.2-1, ya que hoy antes de instalar la estable, restauré un respaldo y me dejo ese TRWP, tenía el último.

El twrp se actualiza por ADB?

Y si lo hago por miflash qué rom le pongo?

Gracias por la ayuda!

Todo más o menos correcto. El paso de miui7 a ocho mejor en limpio. No veo que hayas actualizado el twrp desde que lo instalaste, que intuyo sería por miflash junto ROM .eu miui7 tuto de moyano92. Si es así....actualiza twrp y haz la instalación limpia que te he indicado a ver qué sucede. Si no se soluciona probaría flashear de nuevo con miflash

Viejo 12/11/16, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usé el tuto de moyano92. En estos momentos tengo el TWRP 3.0.2-1, ya que hoy antes de instalar la estable, restauré un respaldo y me dejo ese TRWP, tenía el último.

El twrp se actualiza por ADB?

Y si lo hago por miflash qué rom le pongo?

Gracias por la ayuda!
Ese twrp está bien, déjalo. Haz instalación totalmente limpia con todos los wipes y format data a ver qué ocurre

Viejo 12/11/16, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, lo haré y te comento...

Ese twrp está bien, déjalo. Haz instalación totalmente limpia con todos los wipes y format data a ver qué ocurre

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Aquí está bien explicado
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5

He provado a instalar el modifiedboot enaveler.zip, pero mirando en cpu-z me siguen funcionando los 4 nucleos, hay k hacer algo más?? Siendo una modificacion fel boot, no deveria de ser un boot.img?? E instalarse como una imagen de partición?? 😯😯😯

Viejo 13/11/16, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice lo que me dijiste y todo indica (hasta ahora) que ya no está le problema. He hecho varias llamadas de prueba y no se me ha ido la señal. Lo único extraño fue que cuando me llamaban y el teléfono estaba bloqueado no entraba la llamada, si estaba desbloqueado, sonaba.
Lo probé varias veces y así sucedía. Hice y wipe cache y dalvik y seguía pero después de tanto probar no salió más. Así puedo decir que está arreglado.

Seguiré probando.

Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
frankbonela frankbonela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
hola, no funciona el google now en la ultima dev??
Viejo 13/11/16, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralampio20 Ver Mensaje
Ahora en esta última actualización no funciona el bloqueo de pantalla con doble toque en pantalla, en todas las versiones semanales me funcionaba hasta esta 11.10; que puedo hacer para volver a tenerlo?
Bloqueo?, querrás decir desbloqueo! Hasta donde sé, nunca tuve doble toque para bloquear la pantalla en Miui.

Utilizo una app de terceros para bloquear. Toco el icono, y voila!
Viejo 13/11/16, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Bloqueo?, querrás decir desbloqueo! Hasta donde sé, nunca tuve doble toque para bloquear la pantalla en Miui.

App de terceros...icono? Has visto el widget de miui para bloquear? En widget/conmutadores? Un candado
Igual no te he entendido eh

Viejo 13/11/16, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankbonela Ver Mensaje
hola, no funciona el google now en la ultima dev??
Suerte con la respuesta
Viejo 13/11/16, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

App de terceros...icono? Has visto el widget de miui para bloquear? En widget/conmutadores? Un candado
Igual no te he entendido eh

Sí, no me he explicado bien. Esta app de terceros permite el doble toque y triple para bloquar o apagar la pantalla. El candado es un icono parecido el de Miui. Ahora bien, la tengo en observación por si veo que consume, o no, más de lo debido...
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

No, ahora revisando bien me doy cuenta que tenía esa opción era con el módulo de Xposed MIUI tweaks doble toque para bloquear y ahora dejó de ser compatible. Me toca buscar otra manera disculpa pero no me acordaba que eso lo había configurado hace mucho.

Viejo 13/11/16, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
No, ahora revisando bien me doy cuenta que tenía esa opción era con el módulo de Xposed MIUI tweaks doble toque para bloquear y ahora dejó de ser compatible. Me toca buscar otra manera disculpa pero no me acordaba que eso lo había configurado hace mucho.

Hay algun bug nuevo con el sensor en la ultima rom. No funciona la pulsación larga configurada desde el propio menu de miui a, menos que pulses. Antes funcionaba sin pulsar.

Viejo 13/11/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada de disculpas, tranquilo. Yo estoy con @pelones, pones el widget del candado donde te plazca y arreando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /