|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la semanal siempre hago wipes dalvik y caché antes y después de instalar la rom....incluso a veces varias lo repito al finalizar la instalación ( paranolla mía, je,je).... hoy le dí caña a saco al teléfono y genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes tengo que hacer para instalar la última semanal en forma limpia? He tenido problema de señal con las últimas semanales y quiero partir de cero.
En particular no sé si aplicar wipe system. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del proceso haz backup con twrp y ponlo a salvo en el pc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro mi problema de señal ya empiezo a pensar que es problema de hardware. Me pasa sólo con uno de los SIM (incluso lo cambie por otro nuevo). el otro es de otro proveedor. He probado el SIM en un mi4 y funciona bien.
Instale la ROM y me sigue pasando. Lo peor es que la barra me indica señal pero al tratar de llamar me trata de hacer la llamada y después dice llamada finalizada y ahí cambia la barra indicando que no hay señal y haciendo un llamada por el segundo SIM vuelve la señal y el servicio. No entiendo y parece que pasa mas o menos frecuente. Alguna idea? ya estoy rayado con esto.. Gracias! System en particular es el que siempre se hace cuando instalas, porque lo hagas manualmente o no, la ROM lleva script que cuando instalas se hace solo. Para limpia, y teniendo en cuenta que tienes problemas de señal, todos los wipes, incluido internal storage (no es imprescindible, pero por el problema que comentas....cuanto más limpia mejor para descartar), posteriormente también haría format data, reboot recovery, pasas la ROM al tlf desde el pc estando en recovery (o mediante otg), instalas ROM y wipe caché y dalvik cuando acabe. Reboot system y listo, limpio total. Con este proceso pierdes todos los datos y archivos del tlf, pon a salvo lo que quieras conservar.
Antes del proceso haz backup con twrp y ponlo a salvo en el pc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro mi problema de señal ya empiezo a pensar que es problema de hardware. Me pasa sólo con uno de los SIM (incluso lo cambie por otro nuevo). el otro es de otro proveedor. He probado el SIM en un mi4 y funciona bien.
Instale la ROM y me sigue pasando. Lo peor es que la barra me indica señal pero al tratar de llamar me trata de hacer la llamada y después dice llamada finalizada y ahí cambia la barra indicando que no hay señal y haciendo un llamada por el segundo SIM vuelve la señal y el servicio. No entiendo y parece que pasa mas o menos frecuente. Alguna idea? ya estoy rayado con esto.. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 hace como un mes, me llegó con la ROM Global Estable 7.3.5.0, y después la actualice a la 8 por OTA. No sé si ahí se presentaba el problema ya que no me percaté. Como a los tres días lo desbloquee con MiFlashUnlock con la cuenta y clave que tenia y luego le puse una rom miui 7 de .eu con MiFlash. Después mediante TWRP le he metido las actualizaciones semanales, hasta ahora.
Ahora hice una instalación limpia con wipe data de ultima estable 8 y sigue igual, ya no sé que puede ser, salvo lo de borrar todo como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 hace como un mes, me llegó con la ROM Global Estable 7.3.5.0, y después la actualice a la 8 por OTA. No sé si ahí se presentaba el problema ya que no me percaté. Como a los tres días lo desbloquee con MiFlashUnlock con la cuenta y clave que tenia y luego le puse una rom miui 7 de .eu con MiFlash. Después mediante TWRP le he metido las actualizaciones semanales, hasta ahora.
Ahora hice una instalación limpia con wipe data de ultima estable 8 y sigue igual, ya no sé que puede ser, salvo lo de borrar todo como dices. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usé el tuto de moyano92. En estos momentos tengo el TWRP 3.0.2-1, ya que hoy antes de instalar la estable, restauré un respaldo y me dejo ese TRWP, tenía el último.
El twrp se actualiza por ADB? Y si lo hago por miflash qué rom le pongo? Gracias por la ayuda! Todo más o menos correcto. El paso de miui7 a ocho mejor en limpio. No veo que hayas actualizado el twrp desde que lo instalaste, que intuyo sería por miflash junto ROM .eu miui7 tuto de moyano92. Si es así....actualiza twrp y haz la instalación limpia que te he indicado a ver qué sucede. Si no se soluciona probaría flashear de nuevo con miflash
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está bien explicado
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijiste y todo indica (hasta ahora) que ya no está le problema. He hecho varias llamadas de prueba y no se me ha ido la señal. Lo único extraño fue que cuando me llamaban y el teléfono estaba bloqueado no entraba la llamada, si estaba desbloqueado, sonaba.
Lo probé varias veces y así sucedía. Hice y wipe cache y dalvik y seguía pero después de tanto probar no salió más. Así puedo decir que está arreglado. Seguiré probando. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no funciona el google now en la ultima dev??
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo una app de terceros para bloquear. Toco el icono, y voila! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te he entendido eh Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no me he explicado bien. Esta app de terceros permite el doble toque y triple para bloquar o apagar la pantalla. El candado es un icono parecido el de Miui. Ahora bien, la tengo en observación por si veo que consume, o no, más de lo debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora revisando bien me doy cuenta que tenía esa opción era con el módulo de Xposed MIUI tweaks doble toque para bloquear y ahora dejó de ser compatible. Me toca buscar otra manera disculpa pero no me acordaba que eso lo había configurado hace mucho.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|