|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la Nightly pero el problema del ROOT siguio. Buscando y leyendo mucho consegui la solucion y la comparto aqui para el que tenga el mismo problema.
Cuando terminen de flashear todos los zips al instalar la ROOM, al darle a Reboot System now, les saldra un mensaje de "Fix Root". Tienen que darle a NO y problema resuelto, al reiniciar ya podemos habilitar el root en opciones de desarrollo y que funcione correctamente. ![]() Y pudiste solucionar el problema de los botones ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surgio OTRO problema haha (No pego una). Retire la simcard y al encenderlo me encuentro con el detalle que no la detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque fue medio complicado. Flashee los de mi modelo pero seguian algunos botones descontrolados asi que opte por instalar Xposed Additions y le cambie las funciones. Perdi la funcionalidad del boton de cambiar Sim pero no lo uso asi que no molesta.
Ahora me surgio OTRO problema haha (No pego una). Retire la simcard y al encenderlo me encuentro con el detalle que no la detecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Me pierdo en el programa. Al seleccionar "Target dir" me imagina que sería el kdz o alguna carpeta del programa que trae "models" y varios modelos de lg pero siempre peta al seleccionar algo. Y creo que después del puente a veces no se detecta pero porque el usb va mal, probaré con otro, pero no estoy muy seguro con que opciones debo rellenar el programa, aparte de que se peta... ![]() ![]() Si alguien tiene alguna duda sobre algún paso a seguir puede preguntarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial y al final he podido reparar el móvil, me costó bastante, ya que yo venía de un soft brick y después de varios intentos con otros métodos para revivirlo, conseguí lo contrario, un bonito pisapapeles, ahí es cuando me decidí a desmontar el móvil para seguir el tutorial y finalmente conseguir repararlo.
![]() Si alguien tiene alguna duda sobre algún paso a seguir puede preguntarme. ![]() A mí me da error en el programa, a veces bah y a veces no, al final optaré por cambiarle la placa base... |
|
|
||||
|
||||
|
Como la primera o segunda snapshot me provocó el bootlop ese terrible que ni me dejaba entrar en el recovery, cargar ni usar el lg flashtool voy a probar con la última snapshot de cm, (a ver si nos sacan rom de LOS), ¿vosotros tuvistéis problemas con esa snapshot? Lo digo para no repetir bootloop xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la primera o segunda snapshot me provocó el bootlop ese terrible que ni me dejaba entrar en el recovery, cargar ni usar el lg flashtool voy a probar con la última snapshot de cm, (a ver si nos sacan rom de LOS), ¿vosotros tuvistéis problemas con esa snapshot? Lo digo para no repetir bootloop xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, http://www.lineageosrom.com/2016/12/...-official.html, parece que siguen mimando el l90 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, http://www.lineageosrom.com/2016/12/...-official.html, parece que siguen mimando el l90 jajaja
![]() Yo aún sigo teniendo el L90, pero mi movil principal actual es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y para este dispositivo ya hay roms de LineagoeOS no oficiales, y esas roms por ahora son iguales a CM 14.1 (Con los mismos logos y todo) Solo nos queda esperar un poco y ver que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es D410h10b, y en los aboot que pones no esta, cual uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando tendremos LineageOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,yo tengol un LG L90 D410h v10b alguien tiene idea como hago ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, ya tenemos 7.1.2 de LineageOS de forma oficial (https://www.xatakandroid.com/roms-an...ro-smartphones), ahí está el enlace para descargar la rom (para el W7), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pregunta este tutorial sirve para un LG L90 LG-D400h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que cambió ahora, es que CyanogenMOD ya no existe, y en su lugar está LineageOS, aquí te dejo la página de descarga del LG L90 (w7): https://download.lineageos.org/w7 El proceso es tal como está en el post principal. Espero haberte ayudado :) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si que sirve. Para tu variante el "aboot.bin" necesario es el que se llama d405, y la v10 (kitkat) o v20 (lollipop) dependiendo del android oficial que tengas ahora mismo instalado (como digo en el primer post).
Lo único que cambió ahora, es que CyanogenMOD ya no existe, y en su lugar está LineageOS, aquí te dejo la página de descarga del LG L90 (w7): https://download.lineageos.org/w7 El proceso es tal como está en el post principal. Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy seguro que el del D405 sirve para el D400h. Y lo de "w7" es el nombre en clave del dispositivo, eso no tiene importancia. El LG L70 es por ejemplo "w5".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||