|
||
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Pues menudo noob el del servicio técnico, o muy vago él.... Una vez solucionado el error del .dll me salta error msvcr.100.dll, al final el problema no va a ser el móvil sin no los dll HAHAHA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Pues menudo noob el del servicio técnico, o muy vago él.... Una vez solucionado el error del .dll me salta error msvcr.100.dll, al final el problema no va a ser el móvil sin no los dll HAHAHA ![]() Bueno, si lo consigues te mereces un trofeo, y así y sabras como hacerlo en el futuro y podrás brickear el móvil 1000 veces más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigo lo primero que voy a hacer va a ser actualizarlo y como no va a tener android 6 oficial no puedo quedarme un tiempo con el para probar el oficial así que actualizo, rooteo y vuelvo a este tutorial, si se jode tiro unas páginas para delante y listo hahaha
después de 3 o 4 dlls se abrió el programa, sigo con el tuto haha |
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Me acabo de perder en el paso de la 2.4 después de abrir el B2bSupportLg, que no sé que puerto seleccionar, y algo debo hacer mal porque no lo veo por el administrador de dispositivos xd si no va estoy por reiniciar todo y a ver si va y si no hacerlo con el puente ese conectado y en "Target Dir" hay que poner la carpeta de nuestro móvil que viene dentro del programa? vamos, que basícamente no entiendo el programa y se peta, la magia del xp Última edición por PabloHostiaPuta Día 18/07/16 a las 02:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Me acabo de perder en el paso de la 2.4 después de abrir el B2bSupportLg, que no sé que puerto seleccionar, y algo debo hacer mal porque no lo veo por el administrador de dispositivos xd si no va estoy por reiniciar todo y a ver si va y si no hacerlo con el puente ese conectado y en "Target Dir" hay que poner la carpeta de nuestro móvil que viene dentro del programa? vamos, que basícamente no entiendo el programa y se peta, la magia del xp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@DimyD7
Me pierdo en el programa. Al seleccionar "Target dir" me imagina que sería el kdz o alguna carpeta del programa que trae "models" y varios modelos de lg pero siempre peta al seleccionar algo. Y creo que después del puente a veces no se detecta pero porque el usb va mal, probaré con otro, pero no estoy muy seguro con que opciones debo rellenar el programa, aparte de que se peta... |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho, por bastante tiempo estuve buscando la manera de actualizar mi LG-L90 de Telcel México y simplemente no encontraba una fuente confiable.
Aprovecho para comentarle a quien le sirva, que mi teléfono es un LG-L90 D400hn (modelo de latinoamérica) y utilicé el Aboot.ini del d405 v10a. Seguí los pasos tal como lo indicas y ahora mi teléfono vuela con Android 6.0. Pasé de KK 4.4 a 6.0! Muchas gracias y saludos a todos!!! Ojalá puedan seguir apoyando y posteando mejoras!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho, por bastante tiempo estuve buscando la manera de actualizar mi LG-L90 de Telcel México y simplemente no encontraba una fuente confiable.
Aprovecho para comentarle a quien le sirva, que mi teléfono es un LG-L90 D400hn (modelo de latinoamérica) y utilicé el Aboot.ini del d405 v10a. Seguí los pasos tal como lo indicas y ahora mi teléfono vuela con Android 6.0. Pasé de KK 4.4 a 6.0! Muchas gracias y saludos a todos!!! Ojalá puedan seguir apoyando y posteando mejoras!! ![]() Me alegro de que te haya servido La verdad es que no se por que las compañías hacen varias versiones del mismo terminal (d410, d405n, d405, etc...), la gente se confunde y llega a brickear los teléfonos ![]() Ahora mismo no hay casi proyectos para este terminal, solo está Cyanogenmod, y otras roms que se basan en cyanogen con apps de galería y música distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que aboot.bin descargar ya que tengo un D410h v10b dual sim .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que no te puedo asegurar el proceso al 100%, y si estropeas el dispositivo, la responsabilidad es 100% tuya :s |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el archivo rar no encuentro ese archivo.
no sabes donde podria encontrar el archvo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el el bug del bluetooth??? La verdad es que la rom va de fábula pero la tuve que cambiar a stock... ( Que va mucho peor) pero el bluetooth me lastra mucho 🤔
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder con tanta rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ésa misma variante y usé el 10b y funcionó sin problemas. Tengo es un problema con la ROM, la última snapshot, y es qué no puedo activar el root, o si pero no funciona, ninguna app lo reconoce, qué hago? Y otros problema es que el botón de home ahora funciona como botón de menú, es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ésa misma variante y usé el 10b y funcionó sin problemas.
Tengo es un problema con la ROM, la última snapshot, y es qué no puedo activar el root, o si pero no funciona, ninguna app lo reconoce, qué hago? Y otros problema es que el botón de home ahora funciona como botón de menú, es normal esto? ![]() Y respecto a lo del boton home, para solucionarlo solo hace falta descargarse un .zip y flashaerlo desde el twrp, sin wipes y sin nada. Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/lg-l...s-l90-t3145146 (Yo uso el Modified, que hace que la multitarea esté en en el botón de la derecha, y no hay que mantener nada, por lo que no pierdes tiempo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del root me pasa lo mismo en la última snapshot, por lo que te recomendaría actualizar a la última nightly y a ver si funciona.
Y respecto a lo del boton home, para solucionarlo solo hace falta descargarse un .zip y flashaerlo desde el twrp, sin wipes y sin nada. Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/lg-l...s-l90-t3145146 (Yo uso el Modified, que hace que la multitarea esté en en el botón de la derecha, y no hay que mantener nada, por lo que no pierdes tiempo) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la Nightly pero el problema del ROOT siguio. Buscando y leyendo mucho consegui la solucion y la comparto aqui para el que tenga el mismo problema.
Cuando terminen de flashear todos los zips al instalar la ROOM, al darle a Reboot System now, les saldra un mensaje de "Fix Root". Tienen que darle a NO y problema resuelto, al reiniciar ya podemos habilitar el root en opciones de desarrollo y que funcione correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||