|
||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me cuentan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin! Llamo a vodafone y me ofrecen
Tarifa @m 50% Dto 6 meses Htc sensation 99,99€ Sabiendo que vengo del tlf de mi mujer, consumo 20€/mes tarifa 90x1 sin permanencia. Ah! Y 200 puntos, la chica en cuestion mu maja, y hablaba por los codos, menuda cotorra! Ahora me quedan 1800 puntos y le pillo un terminal a la parienta metiendo la permanancia al fijo de casa que no tiene, no vaya a ser que se quiera apoderar del HTC ![]() Ahora a esperar el sms de cancelación de la Porta sino mañana mando sin falta el fax Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis.
Yo hoy he intentado hacer el amago vía web en Yoigo (tal y como dice el tutorial) y al finalizarlo todo me manda un mensaje de error la web que no puedo solicitar portabilidad de contrato a contrato y me dice que solo puedo hacer la portabilidad mediante targeta prepago y que si quiero puedo llamarles al 1707 (creo que es ese numero) y que lo puedo hacer por telefono mandando una serie de documentos. Soy cliente empresa (contrato) con 4 linias sin permanencia en ninguna y habia pedido la portabilidad en tan solo unia linia. Que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...
Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia. Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...
Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0 + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia. Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago. Saludos ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues ya tengo yo mi cacharrita jejejjeje. Me llegó ayer, por Seur (Madrid capital), y aunque la primera vez que vinieron no avisaron y yo no estaba en casa, indicaron que vendrían a las 16h, y previo a acudir llamaron ![]() Ya estoy metiéndola jueguecillos, programitas y demás jejejeje Y por si alguien la tiene ya... que permanencia teneis? porque a mi me pone 100€, y si eso significa que puedo cancelar contrato y demás por sólo 100€...la cacharrita me saldría por 200 ¿Es eso posible?Un saludo! PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo
|
||||
|
||||
|
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo
![]() Yo no se entonces donde llamar, si al comercial que Vodafone me tiene asignado o a otro departamento, que no se cual sería. PD: Haciendo esto que dices, te has sacado asi el Sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor el amago, está claro , ese 50% en la factura es mucho dinero, ademas que solo te quitan 200 puntitos, que en mi caso, me da para pillarme otro "normalito" con los 2000 puntos que me quedan ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo ![]() Pues haré eso, y sino pues amago al canto. Gracias! PD: Más o menos que les dijiste para que te dieran el Sensation? Asi puedo orientarme por donde hechar los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
les dije que yo solo quiero moviles htc y que venia de una desire hd que algo inferior pues como que no me gustaria y diles que la otra compañia pues te ofrece un movil de gama alta y ya esta un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...
Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así: "Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido". Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...
Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así: "Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido". Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada. Gracias. ![]()
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así: "Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido". Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada. Gracias. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago el Jueves pasado, el viernes estaba cancelada la porta y me llego el sms de que se iniciaba el proceso de envío.Ayer llame para saber en que estado estaba y me dijeron que ya había salido de almacén,que me llegaría un sms cuando se lo entregasen a la empresa de mensajería.
Hoy en lugar de ese sms me llegó de nuevo uno de vodafone para decirme que mande el fax para anular la porta... llamé inmediatamente al 600... y me dijeron que no hiciese caso del sms,q los manda el sistema automáticamente pero q está anulado ya y todo ok. Y del envío me dijo que ya estaba entregado a mensajería,que me llegaría a lo largo de la semana... Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...) Vosotros disponeis de alguna referencia para el seguimiento o estais como yo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamalos tu directamente
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así: "Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido". Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces por qué la escuché teclear a cada respuesta que yo le daba, y luego me dijo, prácticamente textual: "mis compañeros te llamaran durante esta tarde para hacerte una contraoferta, espera la llamada" ?
¿Se estaba riendo de mi en mi cara? Yo cuando me preguntó el motivo le dije que mi intencion era cambiar de móvil y que el sistema de puntos no me convencía, así que me iba a otro sitio... luego me preguntó qué terminal me ofrecían en Yoigo, le dije que el SGSII, y me dijo eso de que ya me llamarían. Eso sí, la tipa desde el principio amabilidad 4/10 y estaba toda acelerada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|