|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Tengo una duda a ver si alguien es capaz de resolverla.
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2484200
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJE, en cualquier caso muchas gracias por el curro, fenómeno!. EDITO: por cierto no me habia dado cuenta que ahora tb haces las personalizaciones de MIUI para el SGS2 .....Ô_o donde has colgado el post?..... jajajjaajja |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con tu mismo problema, kakomalo le dijo que instalara la full rom. La ota1.7.1.1 te la descargas al igual que la full rom de la primera página, las copias en la sd e instalas desde el recovery. Que no las reconocías. La 1.7.1.2 si que podrás desde el actualizador, por si quieres probarlo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher que trae Miui no se pueden crear carpetas?.. me explico, siempre he utilizado el go launcher con Miui, pero ayer quise probar el que trae de serie, tengo un monton de aplicaciones (cinco escritorios), y si quiero crear carpetas para ir metiendolos, solo me dejar meter las aplicaciones del escritorio en donde creo la carpeta, no puedo meter aplicaciones de otros escritorios..
No se si me habeis entendido o no
|
||||
|
||||
Cita:El Galaxy S no trae LEDs de colores, por lo que no lo puedes cambiar
![]() ![]() ![]() Gracias por responder, no tenia ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que me lias son pardas @erdano, luego cuando no les funcionen las OTA porque no tienen el mismo SystemUI.apk te los voy a mandar a todos a que te pregunten.....
JEJEJEJE, en cualquier caso muchas gracias por el curro, fenómeno!. EDITO: por cierto no me habia dado cuenta que ahora tb haces las personalizaciones de MIUI para el SGS2 .....Ô_o donde has colgado el post?..... jajajjaajja ![]() jjjej perdona esta colgao hay por q rasta me movio el lock screen ahi,dice q es su sitio ,ami me parecio raro ,haber si lo mueven otra vez a su sitio
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher que trae Miui no se pueden crear carpetas?.. me explico, siempre he utilizado el go launcher con Miui, pero ayer quise probar el que trae de serie, tengo un monton de aplicaciones (cinco escritorios), y si quiero crear carpetas para ir metiendolos, solo me dejar meter las aplicaciones del escritorio en donde creo la carpeta, no puedo meter aplicaciones de otros escritorios..
No se si me habeis entendido o no ![]() ![]() Creo que es eso lo que preguntas... Última edición por davidpunto Día 05/07/11 a las 13:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me habeis entendido o no ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las que me lias son pardas @erdano, luego cuando no les funcionen las OTA porque no tienen el mismo SystemUI.apk te los voy a mandar a todos a que te pregunten.....
JEJEJEJE, en cualquier caso muchas gracias por el curro, fenómeno!. EDITO: por cierto no me habia dado cuenta que ahora tb haces las personalizaciones de MIUI para el SGS2 .....Ô_o donde has colgado el post?..... jajajjaajja ![]() Lo que estaría bien es que en la oficial de MIUIes se pudiera hacer de forma sencilla, no desde el recovery... ;) ... que me dices kakomalo, te atreves... EDITO: no es que desde el recovery sea complicado, pero me refiero a un botoncito, como tiene el launcher de CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los temas siguen sin aparecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me habeis entendido o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede.. joe que mal se da poder cambiar las aplicaciones de sitio!.. De todas manera he vuelto a quitar ese launcher y dejar el go, me gusta mas ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, actualicé a 1.7.1.1 manualmente, el actualizador ahora sí me ve la actualización 1.7.1.1-1.7.1.2 le doy a actualizar (Aplicar) y entra solo al menú del Recovery CWM y allí se queda, vamos que no hace nada... Creo que me he perdido algo. Podría actualizar manualmente otra vez pero, ¿que gracia tiene el OTA sino lo logro hacer funcionar?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del framework-res.apk
Veo que se ha modificado en la 1.7.1.2 , pero me sigue saliendo la barra de notificaciones igual, todos los ajustes en horizontal.
Hay forma de volver las notificaciones al diseño original: Notificaciones por un lado y ajustes por otro (estos vistos juntos). Joer, no se si me explicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha modificado en la 1.7.1.2 , pero me sigue saliendo la barra de notificaciones igual, todos los ajustes en horizontal.
Hay forma de volver las notificaciones al diseño original: Notificaciones por un lado y ajustes por otro (estos vistos juntos). Joer, no se si me explicado. ![]() |