|
||
|
|
||||
|
||||
|
en algun sitio esta la 1.7.1.2 completa para actualizar directamente a esta o tengo que pasar por la 1.7.1.0 y hacer los updates?
Los updates se hacen desde el CMW? Puedo hacer la actualizacion desde la 1.7.1 original (no la MIUIes) sin hacer la limpieza de la carpeta data? Saludos ![]() En cuanto a /data no deberias perder nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo me da error de ...gps.apk cuando intento actualizar a 1.7.1 ¿Estoy en la 1.6.24 que puedo hacer? Muchas gracias. Siempre me ha actualizado bien vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la pantalla de bloqueo de Erdano...pues bien antes tenia puesta la del circulo y tenia desactivado el pin por el problema que daba si se te apagaba el movil etc, etc...quiero saber si con la que ha puesto Erdano la SENSE que mola que te cagas , puedo activar de nuevo el pin y no tener problemas luego por si se apaga el movil o se reinicia o algo??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin empezar de 0?
Ya he reinstalado la full rom 1.7 + actualizaciones y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando, cada actualizacion esto va mejor, se nota que se acerca la version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la pantalla de bloqueo de Erdano...pues bien antes tenia puesta la del circulo y tenia desactivado el pin por el problema que daba si se te apagaba el movil etc, etc...quiero saber si con la que ha puesto Erdano la SENSE que mola que te cagas , puedo activar de nuevo el pin y no tener problemas luego por si se apaga el movil o se reinicia o algo??Gracias
![]() EDITO: porque has buscado en la carpeta de utilidades, o en herramientas creo que se llama y alli no esta, no? ni el ultimo icono de la derecha de los escritorios no? Última edición por kakomalo Día 04/07/11 a las 21:21:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kakomalo, ya lo unico es lo de la itinerancia y la R en las operadoras como Yoigo o Simyo,que creo que de eso no tienes ni idea del por que,verdad??Muchas gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo. Con el ultimo update mas kernel de neo V10 vuela. A falta de ver que tal graba video... esto parece un iph... jrjeje
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de paginas antes, @pvs te ha dejado un zip para el recovery EDITO: porque has buscado en la carpeta de utilidades, o en herramientas creo que se llama y alli no esta, no? ni el ultimo icono de la derecha de los escritorios no?
![]() EDITO:He solucionado la pérdida de root, por si a alguien mas le pasa, no me dejaba ejecutar tareas root con Titanium, Voodoo y MIUI backup aunque segun Superusuario si tenía los permisos. La solución ha sido entrar en las tres aplicaciones (mediante Superusuario o el gestor) y borrar los datos. Al volver a abrirlas vuelven a solicitar root y queda aceptado. Última edición por Rahta Día 04/07/11 a las 22:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la grabación de video a 720 no me acaba de convencer. Es lo único que me tira para atrás de miui. La grabación no es tan buena como la de stock. Aparte de eso para mi es la rom perfecta.
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no ha pasado nada, pero por si la quieres es uno de los extras que tienes para instalar en /sdcard/MIUIEs Addons
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Tengo una duda a ver si alguien es capaz de resolverla.
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
no participo mucho en el foro aunque si os leo con frecuencia. Antes de nada quiero agradecer el curro que os pegais de manera altruista para muchos otros, como yo, nos beneficiemos mejorando las prestaciones y aspecto de nuestros terminales. ![]() Bueno al tema, tengo desde Febrero el SGS con movistar y tras una primera actualización a Froyo (desde Eclair) quise probar una ROM cocinada. La elegida fué la ClouXdroiD Black Monster que mue fué bastante bien aunque poco a poco iba cada vez más lento. Llevaba dándole vueltas a volver a cambiar de ROM y estaba entre la MIUI y la Cyanogen y finalmente opté por esta. Para no alargar demasiado el post hice el "flasheo" desde cero a la versión 1.6.24 sin problemas. (Siempre hago las actualizaciones con mucha calma y apuntando los pasos a seguir por orden para no cometer errores). La cuestión es que el actualizador (OTA) no parece encontrar las últimas actualizaciones (1.7.1) por lo que decidí hacerlo mediante recovery pero me dió un error y no se porqué. Metí por USB el archivo MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip y mediante la app EDGE me fuí al Recovery. Allí busqué la opción de "install zip from sdcard", "choose zip...", y elegí el archivo. Me empieza una comprobación y me salta el siguiente error: assert failed: apply_patch_check("system/etc/gps.conf", un montón de números) E:Error in /sdcard/MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, que me gustaría actualizar primero a la 1.7.1.0 y despues mediante OTA llegar a la 1.7.1.2 por eso de probar una actualización vía OTA que nunca he hecho. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues siguiendo con el tema de las notificaciones led, para cabezón yo, al final he conseguido que me funcionen. El problema que tenia es que si en los ajustes de la ROM le cambiaba los valores por defecto no me funcionaba. Sin embargo si dejo por defecto esos valores o desactivo los ajustes led de la ROM, el BLN funciona perfectamente. Mi pregunta es, como puedo cambiar los colores de los LEDs en el BLN control, para que sean por ejemplo en rojo, o en otro color? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053899 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
no participo mucho en el foro aunque si os leo con frecuencia. Antes de nada quiero agradecer el curro que os pegais de manera altruista para muchos otros, como yo, nos beneficiemos mejorando las prestaciones y aspecto de nuestros terminales. ![]() Bueno al tema, tengo desde Febrero el SGS con movistar y tras una primera actualización a Froyo (desde Eclair) quise probar una ROM cocinada. La elegida fué la ClouXdroiD Black Monster que mue fué bastante bien aunque poco a poco iba cada vez más lento. Llevaba dándole vueltas a volver a cambiar de ROM y estaba entre la MIUI y la Cyanogen y finalmente opté por esta. Para no alargar demasiado el post hice el "flasheo" desde cero a la versión 1.6.24 sin problemas. (Siempre hago las actualizaciones con mucha calma y apuntando los pasos a seguir por orden para no cometer errores). La cuestión es que el actualizador (OTA) no parece encontrar las últimas actualizaciones (1.7.1) por lo que decidí hacerlo mediante recovery pero me dió un error y no se porqué. Metí por USB el archivo MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip y mediante la app EDGE me fuí al Recovery. Allí busqué la opción de "install zip from sdcard", "choose zip...", y elegí el archivo. Me empieza una comprobación y me salta el siguiente error: assert failed: apply_patch_check("system/etc/gps.conf", un montón de números) E:Error in /sdcard/MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, que me gustaría actualizar primero a la 1.7.1.0 y despues mediante OTA llegar a la 1.7.1.2 por eso de probar una actualización vía OTA que nunca he hecho. ![]() Gracias de antemano. ![]() A alguien con tu mismo problema, kakomalo le dijo que instalara la full rom. La ota1.7.1.1 te la descargas al igual que la full rom de la primera página, las copias en la sd e instalas desde el recovery. Que no las reconocías. La 1.7.1.2 si que podrás desde el actualizador, por si quieres probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la app de los Temas no le reconoce nada cuando lo descarga? Descargué un tema 3 veces, y ni importando el .mtz aparece..
|