|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalas via Miflash la rom developer china 6.11.10 (que es en la que se basa la rom de Xiaomi.eu).
2.- Instalas TWRP via ADB. Supongo que ya lo tendrás instalado. 3.- Hacer todos los wipes (cache, dalvik y data). 4.- Instalas esta rom via TWRP. 5.- Rom instalada. Inicias la nueva rom. 6.- (Opcional) Hacer de nuevo todos los wipes via TWRP. 7.- A jugar!!! Esta sería la forma "ideal" de hacerlo. Pero si quieres hacerlo como lo hace todo el mundo, te saltas el paso 1 y listo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio a otros esos bugs no nos aparecen. ¿Por qué a mi no me aparece y a otros sí? Pues no creo que sea porque mi móvil sea mejor o más bonito, o le tenga más cariño... si no por haber hecho el paso 1 .Lo que pasa es que hacer el paso 1 es un coñazo, porque tienes que usar Miflash, descargarte la rom, incluso hay gente que no hace wipe data ("es que se pierden todos los datos!!!"),... Pues después no te quejes!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente se lo salta, pero después vienen los problemas y aparecen en el foro mensajes del tipo "yo tengo este bug" y "¿solo me pasa a mi?".
En cambio a otros esos bugs no nos aparecen. ¿Por qué a mi no me aparece y a otros sí? Pues no creo que sea porque mi móvil sea mejor o más bonito, o le tenga más cariño... si no por haber hecho el paso 1 .Lo que pasa es que hacer el paso 1 es un coñazo, porque tienes que usar Miflash, descargarte la rom, incluso hay gente que no hace wipe data ("es que se pierden todos los datos!!!"),... Pues después no te quejes!!! Saludos. ![]() Seguiré tus instrucciones, pq además las veo totalmente razonables y justificadas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es hacerlo desde el propio updater de MIUI, que te hace también los wipes automáticamente. Meter la ROM en la memoria y ejecutarlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacerlo siempre manual desde TWRP y haciendo wipes manualmente. Yo siempre lo hago así y no he tenido nunca ningún bug ni ningun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vienes de una rom Oficial no puedes usar el updater para cambiar a una rom de xiaomi.eu, a no ser que tengas instalado TWRP, y repito de nuevo, la base de la rom cambia (pasas de una Global Estable a una China developer) por lo que si no cambias a la China developer previamente via Miflash, por lo menos se deberían de hacer todos los wipes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y porque no usar el tutorial de @moyano92, flasheando por mi flash la .eu (basada en developer China) que ya incluye el twrp y listo. Posteriormente actualizas twrp desde el propio recovery e instalas en limpio la última semanal, te ahorras el proceso ABD. Así lo haría yo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no tengo ni idea. Ademas nadie ha reportado eso ni explicado como funciona exactamente. Creo que son número de China sin más.
Última edición por Minorio Día 11/11/16 a las 16:21:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir la música en la aplicación nativa, tengo todas en formato m4a. He hecho todo lo que se me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ya me podeis lapidar, instalado recovery 3.0.2-2 y todo va perfecto.
Me abro un botellin de La Colorada... ![]() Buen finde para todo aquel que respira. Jose. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé la 3.0.2.2 y luego la actualización de esta semana. Todo funcionando OK.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me está gustando de momento la última semanal. Va todo fluido y me está respondiendo bien en cuanto a consumos.
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga descargado el twrp -2, que md5 tiene, lo acabo de descargar, pero al descargar el .img.md5 el Movil no lo abre, se tiene que instalar también para que lo verifique el propio twrp? no recuerdo hacerlo en otras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el updater, automáticamente solo te hace wipe dalvik y caché, no te hace wipe data.
Y si vienes de una rom Oficial no puedes usar el updater para cambiar a una rom de xiaomi.eu, a no ser que tengas instalado TWRP, y repito de nuevo, la base de la rom cambia (pasas de una Global Estable a una China developer) por lo que si no cambias a la China developer previamente via Miflash, por lo menos se deberían de hacer todos los wipes. Saludos. ![]() Yo haciéndolo así me va de fábula. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en vez de actualizar semanalmente fuera o fuese quincenal, verías como tal y conforme -de conformar- se va acoplando la rom, ésta gana un equilibrio que no veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad cual es la última version? Y que tal tema batería?