|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, añado, sí que sale algo, como una pantalla transparente (ya que tengo que dar el botón atrás para volver a la supuesta aplicación que esté viendo). Tengo la opción de lanzar Google Now en el menú de ajustes. ¿Alguna idea?
Alguien preguntó en otro hilo si funcionaba la pulsación prolongada del botón de home para abrir Google Now. La verdad, como lo saco con el gesto hacia arriba, hacía tiempo que no lo probaba y es verdad, no funciona: sale el globo blanco de querer arrancarlo y ahí se queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo pendiente probar la rom A&D pero lo voy demorando porque con esta semanal estoy contentísimo, de verdad. Creo que semana tras semana pronto rozará la perfección, o es así como lo interpreto y deseo.
Muchos damos prioridad al consumo, y en este campo nada que objetar a día de hoy. La verdad es que por donde me muevo tengo una señal excelente por parte de Vodafone. Utilizo mucho el Mi5 como ordenador, navegando mucho por la red, descargando mis pelis en HD, bastante youtube, correo, tapatalk y tal. Words y pdf's casi a diario los paso por wifi a mi brother y genial. No utilizo whatsapp desde hace tres meses porque tengo una tarifa ilimitada y me gusta utilizar la voz como canal de expresión y comunicación en mi entorno social y familiar. Uno no sabe cuanto gana en tiempo y tranquilidad cuando verdaderamente puede prescindir del susodicho whatsapp, palabrita... Bueno, ayer tarde tocaba cargar: ![]() ![]() Poco tiempo en datos, todo en wifi. Brillo automático al 50% menos cuando necesito regularlo manualmente. Saludos!! PD.- A mi mujer también le va de escándalo esta semanal, pero en su Mi Max. Ahora mismo lleva 2 días y 16 horas en marcha, con 9h y 50m de pantalla activa y aún le queda un 34% de batería para quemar, increible!! Los dos llevamos VoLTE habilitado, etc etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo pendiente probar la rom A&D pero lo voy demorando porque con esta semanal estoy contentísimo, de verdad. Creo que semana tras semana pronto rozará la perfección, o es así como lo interpreto y deseo.
Muchos damos prioridad al consumo, y en este campo nada que objetar a día de hoy. La verdad es que por donde me muevo tengo una señal excelente por parte de Vodafone. Utilizo mucho el Mi5 como ordenador, navegando mucho por la red, descargando mis pelis en HD, bastante youtube, correo, tapatalk y tal. Words y pdf's casi a diario los paso por wifi a mi brother y genial. No utilizo whatsapp desde hace tres meses porque tengo una tarifa ilimitada y me gusta utilizar la voz como canal de expresión y comunicación en mi entorno social y familiar. Uno no sabe cuanto gana en tiempo y tranquilidad cuando verdaderamente puede prescindir del susodicho whatsapp, palabrita... Bueno, ayer tarde tocaba cargar: Poco tiempo en datos, todo en wifi. Brillo automático al 50% menos cuando necesito regularlo manualmente. Saludos!! PD.- A mi mujer también le va de escándalo esta semanal, pero en su Mi Max. Ahora mismo lleva 2 días y 16 horas en marcha, con 9h y 50m de pantalla activa y aún le queda un 34% de batería para quemar, increible!! Los dos llevamos VoLTE habilitado, etc etc... ![]() Ratifico lo que dices, yo llevo esta ultima semanal pero la version de mi-globe que está basada en la .eu y la bateria, fluidez, etc va de escandalo, empezó flojo miui8 pero ultimamente va cogiendo mucha fuerza.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha pasado de la mensual a la semanal?
Recomendable? Qué mejoras obtengo haciendo este cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
No por ser estable tiene que ir mejor. Yo he estado en ambas y me sigo quedando co las semanales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabéis si han arreglado el tema leds?? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver la de esta semana que está ya, a ver si lo arreglan. Aunque en los cambios no dicen nada sobre eso. De todas formas, y a pesar de que no hay cambios importantes, sí que lleva más "arreglos" que lo de las dos semanas anteriores....
A ver qué tal. |