|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en la pagina de nolodejes escapar hay una oferta del mi5 y al poner el cupn me sale este msg´"Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso", no se si esq hago algo mal.
Posdata: no se si esto lo debo comentar aki, si esq no, perdon.
|
||||
|
||||
|
El terminal está en stock: http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...?rmmds=myorder
He abierto chat y me han dicho que efectivamente lo están procesando y que lo enviarán en 24-48h. Comprobad vosotros también. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se acaba de enviar, ya tengo seguimiento. Saludos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por ermendaa Día 11/11/16 a las 12:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de enviarse también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer tarde, y hoy ya lo han enviado. Se ve que les ha llegado una buena remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final aparentemente lo han enviado hoy(lo pedí el día 20 de octubre), no me extrañaría ver de hecho alguna oferta mejor esta tarde. Para colmo de todo el mismo día 20 pedí una funda para el móvil la cual me ha llegado hoy con el embalaje abierto, no se si se tratará de mis adorados(notese el sarcasmo) vecinos, algún listillo de correos o algun tipo de inspección postal. En fin, espero todo merezca la pena por este pedazo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado, he pedido el 64gb en alegre compra y 2 días después tengo número de seguimiento
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner que me lo han enviado!!!!!
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me lo han enviado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancele antes de ayer y lo pedí en goldway de ali que ya lo han mandado. Ya tengo el dinero en PayPal .
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice el capullo: anule compre en geekbuying y estos aún no han enviado. Y encima hasta hoy no han hecho el reembolso en PayPal cuyonsaldo no disfrutare hasta pasados uno días. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo cupones:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ En banggood Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 155€ en geekbuying Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 160€ en Alegrecompra Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 190€ En banggood Cupon: redmipro64 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 180€ en alegrecompra Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Geekbuying muy mal. No ha contestado ni uno de mis mensajes, entre ellos que me lo manden con rom oficial China inglés. Veremos como llega, seguro que con la traducida de las tiendas que se bebe la batería |
|
|
||||
|
||||
|
tambien asi tendras el bootlader abierto, no?? mas facil para ya poner la rom que te parezca mejor, duda que me surge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había decantado por este modelo pero sin rom global y sin play store no a no ser que se pueda instalar Play Store directamente sin tocar nada como en el Redmi Note 4, de ser así si lo pediría. Sabéis algo?.
Se supone que las otas sólo llegaran con la versión chino/inglés sin alterar por la tienda de turno, creo que sólo alegrecompra te la sin alterar. Se dice que muy pronto estará en español. Ya sé que algunos diréis pon twrp y haz root y tal pero no está la cosa para hacer root tradicional ahora mismo ya estamos en el root systemless por seguridad y la que se nos viene encima de malware.Tan sólo saber si se puede poner play store como en este método: http://faqsandroid.com/manual-para-i...-redmi-note-4 Última edición por Cappicard Día 13/11/16 a las 04:04:21. Razón: Cambios en la información tras mejorar análisis |
|
|
||||
|
||||
|
Me había decantado por este modelo pero sin rom global y sin play store no a no ser que se pueda instalar Play Store directamente sin tocar nada como en el Redmi Note 4, de ser así si lo pediría. Sabéis algo?.
Se supone que las otas sólo llegaran con la versión chino/inglés sin alterar por la tienda de turno, creo que sólo alegrecompra te la sin alterar. Se dice que muy pronto estará en español. Ya sé que algunos diréis pon twrp y haz root y tal pero no está la cosa para hacer root tradicional ahora mismo ya estamos en el root systemless por seguridad y la que se nos viene encima de malware.Tan sólo saber si se puede poner play store como en este método: http://faqsandroid.com/manual-para-i...-redmi-note-4 ![]() No trae play store? Última edición por rosegold Día 15/11/16 a las 17:48:57. |