ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/11, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miNGue Ver Mensaje
en algun sitio esta la 1.7.1.2 completa para actualizar directamente a esta o tengo que pasar por la 1.7.1.0 y hacer los updates?

Los updates se hacen desde el CMW?

Puedo hacer la actualizacion desde la 1.7.1 original (no la MIUIes) sin hacer la limpieza de la carpeta data?

Saludos
Tienes que ponerte la FULL ROM 1.7.1.0 y subir a la 1.7.1.1 y luego la 1.7.1.2 lo que puedes hacer si quieres es bajarlas todas del primer post e instalarlas del tiron.sin reiniciar entre ellas.

En cuanto a /data no deberias perder nada.
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/11, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Kakomalo me da error de ...gps.apk cuando intento actualizar a 1.7.1 ¿Estoy en la 1.6.24 que puedo hacer? Muchas gracias. Siempre me ha actualizado bien vía OTA.
Viejo 04/07/11, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
He puesto la pantalla de bloqueo de Erdano...pues bien antes tenia puesta la del circulo y tenia desactivado el pin por el problema que daba si se te apagaba el movil etc, etc...quiero saber si con la que ha puesto Erdano la SENSE que mola que te cagas , puedo activar de nuevo el pin y no tener problemas luego por si se apaga el movil o se reinicia o algo??Gracias
Viejo 04/07/11, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange
He perdido el root, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin empezar de 0?
Ya he reinstalado la full rom 1.7 + actualizaciones y nada.
Gracias
Viejo 04/07/11, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
estoy flipando, cada actualizacion esto va mejor, se nota que se acerca la version estable
Viejo 04/07/11, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jamagi83 Ver Mensaje
Kakomalo me da error de ...gps.apk cuando intento actualizar a 1.7.1 ¿Estoy en la 1.6.24 que puedo hacer? Muchas gracias. Siempre me ha actualizado bien vía OTA.
Pues no entiendo porque te tiene que dar problemas, pero puedes intalar la FULL ROM sin hacer ningun wipe, como si de una OTA se tratara. No te tiene porque tocar nada, pero ya sabes un MIUI backup por si las moscas no te vendra mal...

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
He puesto la pantalla de bloqueo de Erdano...pues bien antes tenia puesta la del circulo y tenia desactivado el pin por el problema que daba si se te apagaba el movil etc, etc...quiero saber si con la que ha puesto Erdano la SENSE que mola que te cagas , puedo activar de nuevo el pin y no tener problemas luego por si se apaga el movil o se reinicia o algo??Gracias
Eso era solo en la anterior, en esta y creo que en la de la semana pasada tb ya esta arreglado el problema del PIN

Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
He perdido el root, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin empezar de 0?
Ya he reinstalado la full rom 1.7 + actualizaciones y nada.
Gracias
Un par de paginas antes, @pvs te ha dejado un zip para el recovery
EDITO: porque has buscado en la carpeta de utilidades, o en herramientas creo que se llama y alli no esta, no? ni el ultimo icono de la derecha de los escritorios no?

Última edición por kakomalo Día 04/07/11 a las 21:21:23.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Gracias @kakomalo, ya lo unico es lo de la itinerancia y la R en las operadoras como Yoigo o Simyo,que creo que de eso no tienes ni idea del por que,verdad??Muchas gracias makina
Viejo 04/07/11, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
@kakomalo. Con el ultimo update mas kernel de neo V10 vuela. A falta de ver que tal graba video... esto parece un iph... jrjeje

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/07/11, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Un par de paginas antes, @pvs te ha dejado un zip para el recovery EDITO: porque has buscado en la carpeta de utilidades, o en herramientas creo que se llama y alli no esta, no? ni el ultimo icono de la derecha de los escritorios no?
Si te refieres a la aplicación de superusuario, es lo primero que intenté. Ahí me dice que tengo permisos root, pero luego cuando entras a los programas dicen no tenerlos y no te dejan hacer tareas que los requieran.

EDITO:He solucionado la pérdida de root, por si a alguien mas le pasa, no me dejaba ejecutar tareas root con Titanium, Voodoo y MIUI backup aunque segun Superusuario si tenía los permisos. La solución ha sido entrar en las tres aplicaciones (mediante Superusuario o el gestor) y borrar los datos. Al volver a abrirlas vuelven a solicitar root y queda aceptado.

Última edición por Rahta Día 04/07/11 a las 22:47:28.
Viejo 04/07/11, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
A mi la grabación de video a 720 no me acaba de convencer. Es lo único que me tira para atrás de miui. La grabación no es tan buena como la de stock. Aparte de eso para mi es la rom perfecta.

Enviado desde el fondo de un pozo
Viejo 05/07/11, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Ha pasado algo con la app de youtube? Me ha desaparecido del móvil y en el market ni me aparece

Viejo 05/07/11, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
Ha pasado algo con la app de youtube? Me ha desaparecido del móvil y en el market ni me aparece

Pues en principio no ha pasado nada, pero por si la quieres es uno de los extras que tienes para instalar en /sdcard/MIUIEs Addons
Viejo 05/07/11, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Athalberth1980 Athalberth1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Buenas a todo el mundo. Tengo una duda a ver si alguien es capaz de resolverla.
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible.

Viejo 05/07/11, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Athalberth1980 Ver Mensaje
Me gustaría poder ocultar la hora de la barra de notificaciones. Visto que en cyanomod 7 se puede, y miui esta basado en ella, me preguntaba si era posible.

Que yo recuerde con el launcher de serie no se puede.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/07/11, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Hola gente,

no participo mucho en el foro aunque si os leo con frecuencia. Antes de nada quiero agradecer el curro que os pegais de manera altruista para muchos otros, como yo, nos beneficiemos mejorando las prestaciones y aspecto de nuestros terminales.

Bueno al tema,
tengo desde Febrero el SGS con movistar y tras una primera actualización a Froyo (desde Eclair) quise probar una ROM cocinada. La elegida fué la ClouXdroiD Black Monster que mue fué bastante bien aunque poco a poco iba cada vez más lento.
Llevaba dándole vueltas a volver a cambiar de ROM y estaba entre la MIUI y la Cyanogen y finalmente opté por esta.
Para no alargar demasiado el post hice el "flasheo" desde cero a la versión 1.6.24 sin problemas. (Siempre hago las actualizaciones con mucha calma y apuntando los pasos a seguir por orden para no cometer errores). La cuestión es que el actualizador (OTA) no parece encontrar las últimas actualizaciones (1.7.1) por lo que decidí hacerlo mediante recovery pero me dió un error y no se porqué.

Metí por USB el archivo MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip y mediante la app EDGE me fuí al Recovery. Allí busqué la opción de "install zip from sdcard", "choose zip...", y elegí el archivo.
Me empieza una comprobación y me salta el siguiente error:

assert failed: apply_patch_check("system/etc/gps.conf", un montón de números)
E:Error in /sdcard/MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip
(Status 7)
Installation aborted.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, que me gustaría actualizar primero a la 1.7.1.0 y despues mediante OTA llegar a la 1.7.1.2 por eso de probar una actualización vía OTA que nunca he hecho.
Gracias de antemano.
Viejo 05/07/11, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas...

Pues siguiendo con el tema de las notificaciones led, para cabezón yo, al final he conseguido que me funcionen.

El problema que tenia es que si en los ajustes de la ROM le cambiaba los valores por defecto no me funcionaba.

Sin embargo si dejo por defecto esos valores o desactivo los ajustes led de la ROM, el BLN funciona perfectamente.

Mi pregunta es, como puedo cambiar los colores de los LEDs en el BLN control, para que sean por ejemplo en rojo, o en otro color?
Viejo 05/07/11, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Athalberth1980 Ver Mensaje

creo q si e podria ,te miro y haber si te subo un modo pa flasear por recovery
Viejo 05/07/11, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Para quien le guste
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053899
Viejo 05/07/11, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Hola gente,

no participo mucho en el foro aunque si os leo con frecuencia. Antes de nada quiero agradecer el curro que os pegais de manera altruista para muchos otros, como yo, nos beneficiemos mejorando las prestaciones y aspecto de nuestros terminales.

Bueno al tema,
tengo desde Febrero el SGS con movistar y tras una primera actualización a Froyo (desde Eclair) quise probar una ROM cocinada. La elegida fué la ClouXdroiD Black Monster que mue fué bastante bien aunque poco a poco iba cada vez más lento.
Llevaba dándole vueltas a volver a cambiar de ROM y estaba entre la MIUI y la Cyanogen y finalmente opté por esta.
Para no alargar demasiado el post hice el "flasheo" desde cero a la versión 1.6.24 sin problemas. (Siempre hago las actualizaciones con mucha calma y apuntando los pasos a seguir por orden para no cometer errores). La cuestión es que el actualizador (OTA) no parece encontrar las últimas actualizaciones (1.7.1) por lo que decidí hacerlo mediante recovery pero me dió un error y no se porqué.

Metí por USB el archivo MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip y mediante la app EDGE me fuí al Recovery. Allí busqué la opción de "install zip from sdcard", "choose zip...", y elegí el archivo.
Me empieza una comprobación y me salta el siguiente error:

assert failed: apply_patch_check("system/etc/gps.conf", un montón de números)
E:Error in /sdcard/MIUIEs-SGS-OTA-1.6.24.0-1.7.1.0.zip
(Status 7)
Installation aborted.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, que me gustaría actualizar primero a la 1.7.1.0 y despues mediante OTA llegar a la 1.7.1.2 por eso de probar una actualización vía OTA que nunca he hecho.
Gracias de antemano.

A alguien con tu mismo problema, kakomalo le dijo que instalara la full rom. La ota1.7.1.1 te la descargas al igual que la full rom de la primera página, las copias en la sd e instalas desde el recovery. Que no las reconocías. La 1.7.1.2 si que podrás desde el actualizador, por si quieres probarlo

Viejo 05/07/11, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Anzi Anzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
A alguien le pasa que la app de los Temas no le reconoce nada cuando lo descarga? Descargué un tema 3 veces, y ni importando el .mtz aparece..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /