ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 07:57:27
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Yo me hacia ROOT (para poder copiar la carpeta EFS)
1.0 por ODIN
y luego la Vauss 1.6 por CWM
y por ultimo quitas el triangulo!!!
se supone que no es necesario primero la 1.0 por ODIN...

vamos yo pase de la KF2 a la 1.5 directamente(obviamente siendo root antes), vauss me dijo q asi se podia

con CWM claro
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Yo me hacia ROOT (para poder copiar la carpeta EFS)
1.0 por ODIN
y luego la Vauss 1.6 por CWM
y por ultimo quitas el triangulo!!!
La pregunta es si hay que ser Root para instalar la 1.0 o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
La pregunta es si hay que ser Root para instalar la 1.0 o no.

Saludos.
siempre hay que ser root antes de cambiar una rom, y hacer el backup de efs
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
se supone que no es necesario primero la 1.0 por ODIN...
vamos yo pase de la KF2 a la 1.5 directamente(obviamente siendo root antes), vauss me dijo q asi se podia
con CWM claro
Digo lo de meter la 1.0 primero porque te mete CWM y para mi es mas facil..

La pregunta es si hay que ser Root para instalar la 1.0 o no. Saludos.
Pues casi seguro que no hace falta, porque el CWM lo flasheas por ODIN..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Para los que os pone la KF2, yo primero hice un wipe cache, puse por Odin la 1.0, de ahi meti en el telefono la 1.5, wipe cache y flashee, este fin de semana de nuevo wipe cache, meti la 1.6 full al telefono y tengo la KF3 sin problemas. Eso si, ni idea del motivo que os pone la KF3 a algunos... solo cuento mi experiencia por si os sirve de alguna ayuda.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Al poner la versión 1.0 con Odin, se supoe que ya hace wipe data y wipe caché?. Si no es así, cómo se harían los "wipes"?

Tal y como he leído en este foro, lo más fácil para llegar a la versión 1.6 desde la versión oficial, es:
- hacerse root (Odin con kernel insecure+superOneclick)
- quitar triágulo amarillo (opciinal Odin con kernel KF2)
- instalar Vauss 1.0 con Odin
- instalar Vauss. 1.6 con CWM (ya instalado en 1.0) haciendo los wipe de datos y caché.

Por favor, que alguien diga si es correcto o no este resumen.

Saludos
Después de los comentarios que habéis aportado quedaría así.

Pasos sencillos para instalar la versión 1.6 desde la versión oficial:

1.- Hacerse root (Odin con kernel insecure+superOneclick). Permite copia de /EFS con Root Explorer(Imprescindible, importante, vital, ...)

2.- Instalar Vauss 1.0 con Odin (se instala también el CWM)

3.- Instalar Vauss 1.6 con CWM haciendo los wipe de datos y caché.

Por favor, que alguien con experiencia lo sancione.

Lo del famoso triángulo amarillo me da igual, es solo cuestión de estética en el arranque.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Estais confundiendo conceptos.

Banda Base (Radio o Modem) = KF2 (aqui no existe KF3 ni ninguna posterior)

Sistema de archivos (o lo que llamabamos por odin archivo PDA) = KF3

Bueno aqui os dejo un comunicado:
Me marcho a Barcelona por trabajo hoy a lal mediodia y volvere el jueves por la noche, ayudaros unos a otros con las dudas que yo no creo que aparezca, no voy a tener mucho tiempo...

Portaros bien y si se dice que no lo pregunteis todo y que busqueis, es por que arriba a la derecha teneis un boton que pone "buscar en el tema" que acota y mucho la busqueda de problemas. Yo entiendo que son muchas paginas pero si la primera opcion fuera hacer un intento por el buscador quizas tendriamos la mitad de paginas y no tanto debate si esto ya tiene muchas paginas o no y si es dificil buscar.

Es tan sencillo, 1ro usar el buscador del tema, 2do preguntar por que no lo encuentro. Si nos saltamos el 1er punto es cuando esto se desmadra

Última edición por vauss Día 05/07/11 a las 09:06:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/11, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
entonces, al tener esta 1.6 tengo la version de modem ultima, la KF2 y si esta me va mal lo suyo seria probar las que estan en el 2º post que son mas antiguas pero no tengo muy claro como cambiar de modem (meterlo en memoria telefono e install zip desde el recovery?) ya que a esta version en mi caso se le va un poco la pinza con el 3g y el H

he probado lo de grabar llamadas y funciona perfectamente, por fin puedo grabar conversaciones y tan sencillo como pulsar un boton ya que antes solo se grababa al interlocutor con el total recall...pero por BT deduzco que no es posible grabar verdad? ya que aparece el boton en gris cuando hablo desde el manos libres

saludos y gracias, espero solucionar el tema del modem y ya tendre el mvl funcionando cmo un tiro y perfecto

PD: si alguien me dice el nombre de la app para hacer fotos con la tecla del volumen se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Referente a lo que ha comentado vauss sobre la banda base, decir que la ROM KF3 oficialmente viene con el módem KE7, no existe KF3.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A eso me refiero, ¿y qué pasa si te envían un mail whatsapp,etc de forma urgente?. Partiendo de que cada uno hace lo que le gusta obviamente, pero yo no concibo el móvil sin internet, a no ser que mientras trabajes no puedas mirarlo, pero si no no lo encuentro sentido.
Y oye, ya que veo que tu respondes, ¿cómo meto el kies air?, es que desde el marjet de samsung me dice que no se puede. Necesito alguna forma de conectarme sin cable vaya.

1.- Hombre, un mail urgente es que un familiar se muera, pero te aseguro que eso por mail no me lo van a mandar, mi vida no tiene tanto estress como para tener que esperar un mail urgente que tenga que leer ya. Con eso no quiero decir que no leea los correos de forma continua. Pero hasta el punto de tener esa dependencia, ni hablar, vamos, antes me suicido.

2.- Lo del kies air, no lo uso, uso otras herramientas...

saludos
Viejo 05/07/11, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
entonces, al tener esta 1.6 tengo la version de modem ultima, la KF2 y si esta me va mal lo suyo seria probar las que estan en el 2º post que son mas antiguas pero no tengo muy claro como cambiar de modem
Exactamente igual que las ROMs, metes el zip del modem en la raiz de la sdcard y flashear desde el recovery.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
entonces, al tener esta 1.6 tengo la version de modem ultima, la KF2 y si esta me va mal lo suyo seria probar las que estan en el 2º post que son mas antiguas pero no tengo muy claro como cambiar de modem (meterlo en memoria telefono e install zip desde el recovery?) ya que a esta version en mi caso se le va un poco la pinza con el 3g y el H

he probado lo de grabar llamadas y funciona perfectamente, por fin puedo grabar conversaciones y tan sencillo como pulsar un boton ya que antes solo se grababa al interlocutor con el total recall...pero por BT deduzco que no es posible grabar verdad? ya que aparece el boton en gris cuando hablo desde el manos libres

saludos y gracias, espero solucionar el tema del modem y ya tendre el mvl funcionando cmo un tiro y perfecto

PD: si alguien me dice el nombre de la app para hacer fotos con la tecla del volumen se lo agradeceria
Hola Defauster.
En lo referente a la conexión 3G, H y H+, yo había tenido problemas desde la versión original que traía el teléfono (KE2) hasta la v.15 de Vauss.
Se encontró la solución en un hilo abierto por este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685
En un principio pensábamos que sólo teníamos el problema los de Yoigo, pero gente de Movistar y Orange lo han probado y también les funciona.

Si te sirve de algo, la solución es:

Aplicaciones --> Ajustes -->Conexiones inalámbricas -->Redes móviles -->Nombres de punto de acceso

Pinchamos "Yoigo navegador"

Proxy: borramos lo que pone
Puerto: borramos lo que pone

Se quedan como <No establecido>

Tipo de autentificación: seleccionamos "Ninguno"

Pulsamos tecla de menu y GUARDAR, sino no sirve para nada.

Con esto, la conexión de datos me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que te refieres al Vignette
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
1.- Hombre, un mail urgente es que un familiar se muera, pero te aseguro que eso por mail no me lo van a mandar, mi vida no tiene tanto estress como para tener que esperar un mail urgente que tenga que leer ya. Con eso no quiero decir que no leea los correos de forma continua. Pero hasta el punto de tener esa dependencia, ni hablar, vamos, antes me suicido.

2.- Lo del kies air, no lo uso, uso otras herramientas...

saludos
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo. Es que eso de "urgente"... si no es cuestión de trabajo o de familia...

Yo uso el JuiceDefender. Lo tengo programado para que me conecte y sincronice 1 vez cada 5 minutos y por la noche me desconecte (no modo avión, pero sí sin conexiones). Creo que si se me retrasa un WhatsApp 4 minutos y medio no va a pasar nada...

Respecto a la Banda Base, no os comáis el tarro, que no tiene nada que ver. En el SGS1 estuve con la misma Banda Base durante meses porque era la que mejor me iba (la JPE) y salieron después más de 20 más actualizadas, que mira tú por dónde, hacían que mi batería bajara drásticamente. La mejor banda base no es la última, sino la que pruebas tú mismo y ves que va mejor. Es muy dependiente incluso de la zona en la que vives, por lo que vale la pena probar. Yo ahora estoy con la KF2, pero quiero volver a la KE7 porque me parece que me consumía menos...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el navegador no me aparece la barra de progreso de carga de las paginas...es asi?o a alguno mas le pasa???

saludos y por lo demas, todo de fabula con la FULL
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Spanishbull Spanishbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Donde me descargo el CF-Root a 4.0 KF3 ? lo quite por uno original para quitar el triangulito amarillo de los webs.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
[quote=gembol;

Respecto a la Banda Base, no os comáis el tarro, que no tiene nada que ver. En el SGS1 estuve con la misma Banda Base durante meses porque era la que mejor me iba (la JPE) y salieron después más de 20 más actualizadas, que mira tú por dónde, hacían que mi batería bajara drásticamente. La mejor banda base no es la última, sino la que pruebas tú mismo y ves que va mejor. Es muy dependiente incluso de la zona en la que vives, por lo que vale la pena probar. Yo ahora estoy con la KF2, pero quiero volver a la KE7 porque me parece que me consumía menos...

Saludos!!![/quote]

...con ésto que quieres decir, gembol? que a lo mejor el consumo excesivo de la batería de la rom de Vauss no venga por la rom en sí, sino por la Banda Base que le pongamos? es esto cierto? Es decir que podemos tener la rom V1.6 de Vauss y cambiando la banda base notar que la batería consume mucho menos?
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Spanishbull Spanishbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
en el navegador no me aparece la barra de progreso de carga de las paginas...es asi?o a alguno mas le pasa???

saludos y por lo demas, todo de fabula con la FULL
A mi si me sale encima de la URL con linea de progreso en Azul celeste.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
...con ésto que quieres decir, gembol? que a lo mejor el consumo excesivo de la batería de la rom de Vauss no venga por la rom en sí, sino por la Banda Base que le pongamos? es esto cierto? Es decir que podemos tener la rom V1.6 de Vauss y cambiando la banda base notar que la batería consume mucho menos?
Saludos y gracias!!
te remito a un post mío de la página de detrás

La banda base d está rom es la kf2 no os preocupeis, vauus a actualizado la rom, pero la radio (banda base) no, que si no me equivoco es el archivo phone cuando flasheas una rom por odin y tiene varios archivos.
Pues... la radio lo que suele mejorar es el funcionamiento del hardware como gps, se supone que mejora la batería pero no siempre la última es la mejor, ni todo el mundo obtiene el mismo rendimiento/resultado con la misma radio.

Un saludo

Como resumen, si, se supone que la última banda base ha de hacer que gaste menos, pero a lo mejor gasta menos una vez asentada la rom 2/3 días y gasta más mientras se está asentando.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola Defauster.
En lo referente a la conexión 3G, H y H+, yo había tenido problemas desde la versión original que traía el teléfono (KE2) hasta la v.15 de Vauss.
Se encontró la solución en un hilo abierto por este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685
En un principio pensábamos que sólo teníamos el problema los de Yoigo, pero gente de Movistar y Orange lo han probado y también les funciona.

Si te sirve de algo, la solución es:

Aplicaciones --> Ajustes -->Conexiones inalámbricas -->Redes móviles -->Nombres de punto de acceso

Pinchamos "Yoigo navegador"

Proxy: borramos lo que pone
Puerto: borramos lo que pone

Se quedan como <No establecido>

Tipo de autentificación: seleccionamos "Ninguno"

Pulsamos tecla de menu y GUARDAR, sino no sirve para nada.

Con esto, la conexión de datos me va muy bien.
he hecho exactamente esto y al quitarle el tipo de autentificacion directamente no me van los datos asique me da que esta solucion no es la adecuada para mi...deberia probar las radios del 2 post?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /