|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la puñetera madre del trabajo, tiempo no entraba por aqui, tenía casi dos actualizaciones por hacer.
Vauss eres un crack. Voy a trastear un poco con el telefono. A ver si todo está en orden. Enhorabuena y gracias por tu trabajo!! This is SPAIN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque me da que seguro la han respondido mil veces. He intentado descargarme Kies air de las Samsung Apps para pdoer conectar el SGS2 al PC sin necesidad de cables pero me dice que la "aplicación no está optimizada para el dispositivo".
¿Sabéis por qué?, ¿alguna alternativa? ![]() Por cierto, hablando de consumo de batería, me hace gracia la gente que dice: a mi me llega al 80 % al final del día, eso si teniéndolo en modo avión....¿alguien ha probado a tenerlo apagado todo el día para mirar cuánto consume?. La gracia es usar el teléfono no dejarlo sin tocar para que no consuma, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema, es que tienes que elegir el zip de la tarjeta sd. (Y no el update zip) (donde dice Choose a Zip from SD CARD o Choose an update zip... elige la primera. no la segunda. Creo que ahí radica el problema. O me equivoco? ya comentarás.
Prueba con eso raulmac.
|
||||
|
||||
|
Veis chicos esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Gracias kskbl por ayudarme a ilustrar el ejemplo. LEER BIEN ANTES DE PREGUNTAR.
Mil perdones. Ahora solo tengo que encontrar un reproductor de amr. Manda webos tengo 300 aplicaciones inutiles metidas en el telefono y ninguna me lo abre. EDITO: el grabador de sonidos que viene con la ROM, al abrir la lista lee la carpeta sounds y los abre, aunque desde el root explorer no los deja abrir directamente. Donde estará la respuesta si no en el primer post de nuestro gran cocinero que nos pidió que leyeramos mas!!!
![]() edito: decir tambien que por lo menos para mi ya es un poco caotico con mas de 3200 respuestas!! y me incluyo cuando digo que 3000 de las preguntas/respuestas son iguales, que preguntamos lo mismo ochenta veces! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Albertuchi Día 04/07/11 a las 23:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la lite esta mañana y encantado con ella hoygan
|
||||
|
||||
|
@vauss que tal va la battery? yo estoy con la full y noto k chupa algo mas k en anteriores, el sistema android uno lo tengo al 27% y el otro al 23%, me keda 785 de bateria despues de 12h y con algo de uso, pero muy pcoo, unos watshapp y un cute the rop 5 min. Que te parece? Ati te gasta menos? deberia acer algun wipe o esta bien?
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema, es que tienes que elegir el zip de la tarjeta sd. (Y no el update zip) (donde dice Choose a Zip from SD CARD o Choose an update zip... elige la primera. no la segunda. Creo que ahí radica el problema. O me equivoco? ya comentarás.
Prueba con eso raulmac. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la versión 1.0 con Odin, se supoe que ya hace wipe data y wipe caché?. Si no es así, cómo se harían los "wipes"?
Tal y como he leído en este foro, lo más fácil para llegar a la versión 1.6 desde la versión oficial, es: - hacerse root (Odin con kernel insecure+superOneclick) - quitar triágulo amarillo (opciinal Odin con kernel KF2) - instalar Vauss 1.0 con Odin - instalar Vauss. 1.6 con CWM (ya instalado en 1.0) haciendo los wipe de datos y caché. Por favor, que alguien diga si es correcto o no este resumen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Al poner la versión 1.0 con Odin, se supoe que ya hace wipe data y wipe caché?. Si no es así, cómo se harían los "wipes"?
Tal y como he leído en este foro, lo más fácil para llegar a la versión 1.6 desde la versión oficial, es: - hacerse root (Odin con kernel insecure+superOneclick) - quitar triágulo amarillo (opciinal Odin con kernel KF2) - instalar Vauss 1.0 con Odin - instalar Vauss. 1.6 con CWM (ya instalado en 1.0) haciendo los wipe de datos y caché. Por favor, que alguien diga si es correcto o no este resumen. Saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, ¿y qué pasa si te envían un mail whatsapp,etc de forma urgente?. Partiendo de que cada uno hace lo que le gusta obviamente, pero yo no concibo el móvil sin internet, a no ser que mientras trabajes no puedas mirarlo, pero si no no lo encuentro sentido.
Y oye, ya que veo que tu respondes, ¿cómo meto el kies air?, es que desde el marjet de samsung me dice que no se puede. Necesito alguna forma de conectarme sin cable vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que me entran los sudores al entrar al foro cada 4 horas y ver 8 paginas mas! ![]() No quiero ni pensar el dia que piyemos vacas y estemos una semana sin entrar!! Yo desde luego no he leido mas en mi vida que ahora! Si me viera mi seño la Conguito me corria a gorrazos ![]() Yo este año no me voy de vacas por miedo... Siento el tostón chicos! P.D: Vauss has pensado en meter en color azul el fondo durante la llamada? ahora es verde y le quedaria xulo azulito!! Madre mia que ROM, de bateria voy sobrao, de velocidad es un tiro.... en fin! Gracias COMPAÑERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he leído en este foro, lo más fácil para llegar a la versión 1.6 desde la versión oficial, es: - hacerse root (Odin con kernel insecure+superOneclick) - quitar triágulo amarillo (opciinal Odin con kernel KF2) - instalar Vauss 1.0 con Odin - instalar Vauss. 1.6 con CWM (ya instalado en 1.0) haciendo los wipe de datos y caché. Por favor, que alguien diga si es correcto o no este resumen. Saludos ![]() 1.0 por ODIN y luego la Vauss 1.6 por CWM y por ultimo quitas el triangulo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os necesito una vez mas, me va un poco mal el tema del modem o radio o como querais llamarlo...como averiguo que version tengo para descargarme alguna del 2 post y probarla? ahora viene lo mejor...como lo instalo? lo meto en la memoria y le doy a install zip como si de una ROM se tratara desde el recovery?
aprovecho para preguntar...alguna app para utilizar las teclas de volumen para hacer las fotos? muchas gracias |