ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el consumo me ha sorprendido gratamente, al menos en estado de reposo. Tal y como viene de serie, con el talon, en toda la noche un 1%. Me parece fantástico. No obstante, y siguiendo con el consumo, las roms que han gastado mucho, en mi caso siempre ha sido debido a algún programa, no a la rom en sí. La última vez, solamente con desinstalar un killer, desapareció el gran consumo. Esta rom chuta de maravilla, de todas las que he probado es la que más me ha gustado, tanto por funcionamiento como por estética, bueno en este sentido trataré de cambiar los iconos de consumo de batería conexión wifi y demás.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
hola, para los que instaláis el tema SMOKE, yo he utilizado el 2.0 y funciona perfecto, os dejo este pequeño mod por si os gusta, es la barra de notificaciones de GingerBlack, con la bateria rectangular, y en el desplegable las notificaciones en blanco (jejje por lo menos se leen mejor) el resto negro pero mucho mas bonito.

P.D. os habéis fijado que casi llevamos los mismos mensajes aquí que en XDA
Muy chulo el cambio de batería y desplegable. ¿no sabrás cómo conseguirlo en otros colores?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Estoy comparando consumos entre la Continuum JVQ y la Continuum JVP y para mi gasta un poco más la JVQ.

Tengo exactamente las mismas configuraciones, las mismas aplicaciones y los mismos widgets. Le doy a ambas el mismo uso.

La basada en JVQ me ha gastado en reposo entre 3 y un 5% mientras la basada en JVP gasta un 1%. Ambas pruebas con wifi activado y mismos widgets y configuraciones.

Las dos roms con el Speedmod K15H-T22 y sin LagFix.

También es cierto que la navegación web de la JVQ es más fluida y rápida que la JVP tanto por wifi como por datos.

De momento voy a hacerle un par de cargas-descargas de batería para ver si termina de asentarse y si sigue así me vuelvo a la Continuum JVP.
Has probado a ponerle el modem JVP a la JVQ? Yo no, pero digo que igual es el problema de que consuma un poco más. Te lo digo porque parece, según he leído, que el modem JVQ consume bastante más con datos que con wifi. Asi que igual no es cosa de la rom.
Yo quitaré hoy el Talon y me pondré el SpeedMod...si veo que sigue el consumo desproporcionado con datos, pongo el modem JVP.

Última edición por zadock Día 04/07/11 a las 13:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Muy chulo el cambio de batería y desplegable. ¿no sabrás cómo conseguirlo en otros colores?
Gracias.
donde esta ese tema poner el linck plz
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rom instalada ayer.
Primeras impresiones (sin lagfix, OC/UV, como viene de serie, Kernel Talon):
- La ROM que mayor fluidez me ha dado al navegar por el launcher, aplicaciones, etc hasta el momento.
- GPS bien. Pasarle al principio GPSAids y de lujo.
- Consumo. Llevo toda la mañana con la wifi activada desde las 6:30 de la mañana. A estas horas me queda un 80%. También he toqueteado un poco el movil y escuchar 1 hora música/radio.
Con 2G datos activados: consume muy poco, 1% o 2% la hora como mucho en espera.
Con 3G datos activados: traga bien, no sé cuánto, pero traga. También se calienta el movil.
- Quadrant(aunque no vale para nada): cerca de 1500.

Vengo de la 5.0 de juwe y la Continuum me ha gustado más en cuanto al rendimiento.
Le he puesto el tema Smoke 2.0 (gracias eli2412) y me ha gustado mucho.

En definitiva, muy buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
donde esta ese tema poner el linck plz
lo tienes en el mensaje 134
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
lo tienes en el mensaje 134
gracias ai imagenes de este tema si no es mucha molestia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Bueno pues asentandose la rom y me parece impresionante. Al final le meti el speedmod T22 sin lagfix ni nada y de momento vuela. Ayer fue una tarde movidita... despues de instalar la rom y meterle un mod equivocado ( para jvp) se quedo en un bucle de reinicios que se soluciono reflasheando la rom y aplicandole el mod correcto para jvq y sin fallo, a la primera. Pero despues tuve otro problema y este no se por que... Flashee con odin el Dark Core 2.8 jvq sin problemas, instale aplis del market y el go launcher ex y todo como la seda pero al cambiar el desbloqueo y ponerle creo que el rotary unloock se quedo pilladisimo y no paraba de encenderse la pantalla y apagarse e intentaba cargar los widgets, leer el contenido de la sd, y otra vez pantalla negra y no respondia a nada. Logre entrar al recovery con los tres botones y aplique otra vez el mod a ver si se corregia y nada, otra vez recovery y reflashee la rom y el mod y nada otra vez reiniciaba pero no cargaba la pantalla y otra vez negra y el telefono caliente de narices...Nu se cosa rara. Al final entre al download y empece desde cero jvq por odin, etc. Con todo instalado otra vez y el go launcher funcionando esta vez si que rula y toy encantado. Perdonad el toston. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
[quote=thukas;2479483]Muy chulo el cambio de batería y desplegable. ¿no sabrás cómo conseguirlo en otros colores?
Gracias.[/QUOT
ni idea, me encantaria saber crear temas pero no tengo ni idea, yo solo he sacado systemUi de Gingerblack, y lo he pasado por la UOT Kichen para cambiar la bateria, fondo negro sin el robot y notificaciones en blanco para verlo mas claro,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
gracias ai imagenes de este tema si no es mucha molestia
el tema es smoke 2.0 de su página web con esta pequeña modificacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-06-30_03.46.15.png (124.8 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Acabo de ponerle el SpeedMod y ya se nota la diferencia al arrancar Tarda muchísimo menos, teniendo en cuenta que ahora solo sale la S como bootanimation, ya no salen ni el logo del Talon ni el de la rom
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Acabo de ponerle el SpeedMod y ya se nota la diferencia al arrancar Tarda muchísimo menos, teniendo en cuenta que ahora solo sale la S como bootanimation, ya no salen ni el logo del Talon ni el de la rom
Acabo de ponerla y le he instalado el T23. Ya contare que tal va.
Viejo 04/07/11, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Una preguntita, por que no sale el CSC ?
Viejo 04/07/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
A ver, una pregunta. Vengo de una Ficeto JVP deodex y he metido esta continium 6.1 JVQ NO-wipe. Todo va muy bien, pero noto algun pequeño error, así que seguramente haga un instalación limpia de esta rom que tiene muuy buena pinta. La pregunta: Que os parece mejor, ¿instalar la JVQ de samfirmware por Odin y luego la continium? ¿o la JVP de ficeto (que ya viene con CWM) y luego continium?

A lo mejor da igual, pero por si acaso yo pregunto, que de momento es gratis...jejeje

un saludo

edito: Una cuestion mas.... ODEXED.... DEODEXED.... importa en algo al instalar la rom base??

Última edición por elvisi Día 04/07/11 a las 18:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Vamos con los kernel para variar. De todos los que habéis probado en esta rom cuál es la que os consume menos. Yo llevo un día con darkcore 2.8 y todavía es pronto pero tengo el sistema android siempre en un 15% aproximadamente, mientras que el talon lo tenía siempre en un 6% máximo. Lo cambié ya que casi todo el mundo decía que le consumía bastante la batería y no lo pude probar, la verdad, mucho y tampoco sé en realidad su rendimiento. Por cierto qué kernel talon es el que trae la rom si quisiera volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje
A ver, una pregunta. Vengo de una Ficeto JVP deodex y he metido esta continium 6.1 JVQ NO-wipe. Todo va muy bien, pero noto algun pequeño error, así que seguramente haga un instalación limpia de esta rom que tiene muuy buena pinta. La pregunta: Que os parece mejor, ¿instalar la JVQ de samfirmware por Odin y luego la continium? ¿o la JVP de ficeto (que ya viene con CWM) y luego continium?

A lo mejor da igual, pero por si acaso yo pregunto, que de momento es gratis...jejeje

un saludo

edito: Una cuestion mas.... ODEXED.... DEODEXED.... importa en algo al instalar la rom base??
Instalación limpia JVQ DEODEXED y luego la rom, esa es la conclusión que he sacado después de leer muchos post. Yo lo he hecho así y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
De momento en lo que llevo de tarde el sistema Android sube y sube y no para de subir.

He salido de casa para ir al trabajo y lo tenía al 6%. A esta hora ya está por el 22% y sigue subiendo por lo que la batería baja que da gusto.

Cada vez tengo más claro que me vuelvo a la Continuum JVP.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
De momento en lo que llevo de tarde el sistema Android sube y sube y no para de subir.

He salido de casa para ir al trabajo y lo tenía al 6%. A esta hora ya está por el 22% y sigue subiendo por lo que la batería baja que da gusto.

Cada vez tengo más claro que me vuelvo a la Continuum JVP.
Pues a mi no me ha pasado nada de eso tío...le cambié el kernel por el T23 de SpeedMod y la batería ahora va genial, como tiene que ir
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues a mi no me ha pasado nada de eso tío...le cambié el kernel por el T23 de SpeedMod y la batería ahora va genial, como tiene que ir
Voy a poner el T23. Por probar que no sea.

No entiendo como sube tanto el sistema Android si durante las horas de trabajo no toco el teléfono

Cierto es qué también llevo activado todas las animaciones de pantalla y el wifi no lo quito nunca.

Bueno, voy a flashear el Speedmod a ver que tal va.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Algo parecido me pasó el primer día que puse esta rom, pero ya te digo que no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /