|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo me ha sorprendido gratamente, al menos en estado de reposo. Tal y como viene de serie, con el talon, en toda la noche un 1%. Me parece fantástico. No obstante, y siguiendo con el consumo, las roms que han gastado mucho, en mi caso siempre ha sido debido a algún programa, no a la rom en sí. La última vez, solamente con desinstalar un killer, desapareció el gran consumo. Esta rom chuta de maravilla, de todas las que he probado es la que más me ha gustado, tanto por funcionamiento como por estética, bueno en este sentido trataré de cambiar los iconos de consumo de batería conexión wifi y demás.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que instaláis el tema SMOKE, yo he utilizado el 2.0 y funciona perfecto, os dejo este pequeño mod por si os gusta, es la barra de notificaciones de GingerBlack, con la bateria rectangular, y en el desplegable las notificaciones en blanco (jejje por lo menos se leen mejor) el resto negro pero mucho mas bonito.
P.D. os habéis fijado que casi llevamos los mismos mensajes aquí que en XDA ![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando consumos entre la Continuum JVQ y la Continuum JVP y para mi gasta un poco más la JVQ.
Tengo exactamente las mismas configuraciones, las mismas aplicaciones y los mismos widgets. Le doy a ambas el mismo uso. La basada en JVQ me ha gastado en reposo entre 3 y un 5% mientras la basada en JVP gasta un 1%. Ambas pruebas con wifi activado y mismos widgets y configuraciones. Las dos roms con el Speedmod K15H-T22 y sin LagFix. También es cierto que la navegación web de la JVQ es más fluida y rápida que la JVP tanto por wifi como por datos. De momento voy a hacerle un par de cargas-descargas de batería para ver si termina de asentarse y si sigue así me vuelvo a la Continuum JVP. ![]() Yo quitaré hoy el Talon y me pondré el SpeedMod...si veo que sigue el consumo desproporcionado con datos, pongo el modem JVP. Última edición por zadock Día 04/07/11 a las 13:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada ayer.
Primeras impresiones (sin lagfix, OC/UV, como viene de serie, Kernel Talon): - La ROM que mayor fluidez me ha dado al navegar por el launcher, aplicaciones, etc hasta el momento. - GPS bien. Pasarle al principio GPSAids y de lujo. - Consumo. Llevo toda la mañana con la wifi activada desde las 6:30 de la mañana. A estas horas me queda un 80%. También he toqueteado un poco el movil y escuchar 1 hora música/radio. Con 2G datos activados: consume muy poco, 1% o 2% la hora como mucho en espera. Con 3G datos activados: traga bien, no sé cuánto, pero traga. También se calienta el movil. - Quadrant(aunque no vale para nada): cerca de 1500. Vengo de la 5.0 de juwe y la Continuum me ha gustado más en cuanto al rendimiento. Le he puesto el tema Smoke 2.0 (gracias eli2412) y me ha gustado mucho. En definitiva, muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asentandose la rom y me parece impresionante. Al final le meti el speedmod T22 sin lagfix ni nada y de momento vuela. Ayer fue una tarde movidita... despues de instalar la rom y meterle un mod equivocado ( para jvp) se quedo en un bucle de reinicios que se soluciono reflasheando la rom y aplicandole el mod correcto para jvq y sin fallo, a la primera. Pero despues tuve otro problema y este no se por que... Flashee con odin el Dark Core 2.8 jvq sin problemas, instale aplis del market y el go launcher ex y todo como la seda pero al cambiar el desbloqueo y ponerle creo que el rotary unloock se quedo pilladisimo y no paraba de encenderse la pantalla y apagarse e intentaba cargar los widgets, leer el contenido de la sd, y otra vez pantalla negra y no respondia a nada. Logre entrar al recovery con los tres botones y aplique otra vez el mod a ver si se corregia y nada, otra vez recovery y reflashee la rom y el mod y nada otra vez reiniciaba pero no cargaba la pantalla y otra vez negra y el telefono caliente de narices...Nu se cosa rara. Al final entre al download y empece desde cero jvq por odin, etc. Con todo instalado otra vez y el go launcher funcionando esta vez si que rula y toy encantado. Perdonad el toston. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thukas;2479483]Muy chulo el cambio de batería y desplegable. ¿no sabrás cómo conseguirlo en otros colores?
Gracias. [/QUOTni idea, me encantaria saber crear temas pero no tengo ni idea, yo solo he sacado systemUi de Gingerblack, y lo he pasado por la UOT Kichen para cambiar la bateria, fondo negro sin el robot y notificaciones en blanco para verlo mas claro, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el SpeedMod y ya se nota la diferencia al arrancar
Tarda muchísimo menos, teniendo en cuenta que ahora solo sale la S como bootanimation, ya no salen ni el logo del Talon ni el de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y le he instalado el T23. Ya contare que tal va.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, por que no sale el CSC ?
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta. Vengo de una Ficeto JVP deodex y he metido esta continium 6.1 JVQ NO-wipe. Todo va muy bien, pero noto algun pequeño error, así que seguramente haga un instalación limpia de esta rom que tiene muuy buena pinta. La pregunta: Que os parece mejor, ¿instalar la JVQ de samfirmware por Odin y luego la continium? ¿o la JVP de ficeto (que ya viene con CWM) y luego continium?
A lo mejor da igual, pero por si acaso yo pregunto, que de momento es gratis...jejeje un saludo edito: Una cuestion mas.... ODEXED.... DEODEXED.... importa en algo al instalar la rom base?? Última edición por elvisi Día 04/07/11 a las 18:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con los kernel para variar. De todos los que habéis probado en esta rom cuál es la que os consume menos. Yo llevo un día con darkcore 2.8 y todavía es pronto pero tengo el sistema android siempre en un 15% aproximadamente, mientras que el talon lo tenía siempre en un 6% máximo. Lo cambié ya que casi todo el mundo decía que le consumía bastante la batería y no lo pude probar, la verdad, mucho y tampoco sé en realidad su rendimiento. Por cierto qué kernel talon es el que trae la rom si quisiera volver a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta. Vengo de una Ficeto JVP deodex y he metido esta continium 6.1 JVQ NO-wipe. Todo va muy bien, pero noto algun pequeño error, así que seguramente haga un instalación limpia de esta rom que tiene muuy buena pinta. La pregunta: Que os parece mejor, ¿instalar la JVQ de samfirmware por Odin y luego la continium? ¿o la JVP de ficeto (que ya viene con CWM) y luego continium?
A lo mejor da igual, pero por si acaso yo pregunto, que de momento es gratis...jejeje un saludo edito: Una cuestion mas.... ODEXED.... DEODEXED.... importa en algo al instalar la rom base?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en lo que llevo de tarde el sistema Android sube y sube y no para de subir.
He salido de casa para ir al trabajo y lo tenía al 6%. A esta hora ya está por el 22% y sigue subiendo por lo que la batería baja que da gusto. Cada vez tengo más claro que me vuelvo a la Continuum JVP. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en lo que llevo de tarde el sistema Android sube y sube y no para de subir.
He salido de casa para ir al trabajo y lo tenía al 6%. A esta hora ya está por el 22% y sigue subiendo por lo que la batería baja que da gusto. Cada vez tengo más claro que me vuelvo a la Continuum JVP. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como sube tanto el sistema Android si durante las horas de trabajo no toco el teléfono ![]() ![]() Cierto es qué también llevo activado todas las animaciones de pantalla y el wifi no lo quito nunca. Bueno, voy a flashear el Speedmod a ver que tal va. |
|
|