|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uix, estoy verde en terminología.... Xmiui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.11.3 juegos como NFS No Limits estan con los graficos muy malos. Penso que es solamente lo unico problema que me ha dado en esta build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podíamos usar Twyp Cash de ING por tener el teléfono desbloqueado, con la última actualización de la aplicación ya te permite usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si a alguno os ha pasado pero a mi con la última semanal, se me ha congelado el teléfono al desbloquearlo y a los segundos de quedarse congelado se reinicio. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, tengo la ultima build semanal y no tengo idea si tengo instalado TWRP, tengo el bootloader desbloqueado, pues ayer lo realize. Quiero saber, tengo alguna manera de saber si mi equipo ya traia TWRP?? Y como puedo hacerle root con esta ROM (6.11.3).
Gracias desde ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntó en otro hilo si funcionaba la pulsación prolongada del botón de home para abrir Google Now. La verdad, como lo saco con el gesto hacia arriba, hacía tiempo que no lo probaba y es verdad, no funciona: sale el globo blanco de querer arrancarlo y ahí se queda.
Última edición por j2002 Día 09/11/16 a las 19:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y ya funciona correctamente, un detalle por parte de ING, dejarnos de administrar el teléfono y poder usar su app. Sent from my MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de notificaciones de WhatsApp con esta semanal 6.11.3?
Cada viernes actualizo por OTA y me ha ido genial con la semanal, hasta la semana pasada donde ya no me llegan las notificaciones de WhatsApp . Y lo tengo todo bien configurado : candado puesto, activado permiso para iniciar automáticamente, ahorro de energía apagado, etc. Alguna ayuda, please? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de notificaciones de WhatsApp con esta semanal 6.11.3?
Cada viernes actualizo por OTA y me ha ido genial con la semanal, hasta la semana pasada donde ya no me llegan las notificaciones de WhatsApp . Y lo tengo todo bien configurado : candado puesto, activado permiso para iniciar automáticamente, ahorro de energía apagado, etc. Alguna ayuda, please? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no me mateis pero, alguno ha conseguido jugar a Pokemon GO con alguna de las ultimas semanales, porque yo no lo he conseguido jejeje ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber como podria pasar de la estable de .eu a esta, si tendria que formatear todo el movil o instalarlo como una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|