|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detras de instalar esta rom, alguien que la haya instalado, me puedo aconsejar? Seria buena opcion o qe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente
Alguien me podría decir si hay alguna forma de que la camara sea la misma que la del HTC wildfire con su version original esque cuando pongo la camara con esta ROM nada mas que puedo ponerle 3 megapixels y la configuracion es muy rara y la camara se ve super mal si es normal decirmelo porque yo utilizo el movil como camara porque es bastante buena y en esta ROM si no se puede tendre que cambiarla. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente
Alguien me podría decir si hay alguna forma de que la camara sea la misma que la del HTC wildfire con su version original esque cuando pongo la camara con esta ROM nada mas que puedo ponerle 3 megapixels y la configuracion es muy rara y la camara se ve super mal si es normal decirmelo porque yo utilizo el movil como camara porque es bastante buena y en esta ROM si no se puede tendre que cambiarla. gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
va bien como hotspot para para convertir tu fono en router wifi ?? desde ya gracia !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se activan los datos de mi operador es iusacel mexico pero a la hora de poner todos los datos del APN dice que ya esta guardado y activao pero nada simplemente no los carga alguna respuesta desde ya gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
me tira problema con la activacion de datos a la hora de activar el APN no se activa magnifica ROM alguna respuesta desde ya gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anonimo,
Tengo 2 problemas: 1) Cuando intento cambiar el nombre del dispositivo en ajustes de Bluetooth, la pantalla se recorta y no puedo ver que borro o que pongo. 2) Cuando intente importar los contactos desde la tarjeta SIM, me forzo a reiniciar la aplicacíon y sigue sucediendo aún. La señal del telefono se pierde cada vez que se forza a terminar la aplicación.Cabe mencionar, que hice los 3 wipes correspondientes previos a instalar la ROM. Realice una instalación extra para descartar que se quedo algo pegado y los problemas fueron los mismos. Gracias!! Muy buena rom, me gusto el diseño y la mezcla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||