|
||
|
|
||||
|
||||
|
@artesano, en el hilo cerrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234204
Sí, puedes instalar la #122 sobre la 7.1RC1 sin ningún problema. Tan solo, aunque no imprescindible, haz un wipe cache y wipe dalvik-cache.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hboot CM7 con ROM cyanogen 7.0.3 funcionando, hago wipe de todo y flasheo 7.1RC1 y se queda en el Splash1, no pasa de ahí.
¿que demonios puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que la rom se ha descargado correctamente (md5) wipe flashea la rom Flashea las gapps Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
@artesano, en el hilo cerrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234204
Sí, puedes instalar la #122 sobre la 7.1RC1 sin ningún problema. Tan solo, aunque no imprescindible, haz un wipe cache y wipe dalvik-cache. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el archivo zip de las gapps que usaba en 7.0.3 puesto que no ha cambiado nada ¿esta bien o hay alguno nuevo que no haya visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el HBoot nuevo... Bravo CM7 r2 ->alpharev....
Wipe desde recovery, nunca uso Rom Manager. He bajado la ROM con Chrome y también con Firefox... Estoy usando el archivo zip de las gapps que usaba en 7.0.3 puesto que no ha cambiado nada ¿esta bien o hay alguno nuevo que no haya visto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
¿Es al restaurar? ¿Usas algún launcher externo al de la ROM? ¿Hiciste un wipe ALL cuando pasaste de la ROM anterior (CM 7.0.3 u otra no Cyano) a esta última? ¿Estás usando un HBOOT compatible: Stock o CM7r2? Revisa las preguntas y comprueba a ver qué es lo que falla, porque desde que cambié a 2.3.4, allá por la nightly ochenta y tantos, no he perdido un solo dato al ir subiendo de versión. NOVEDADES (güenas): cm: Add CMScreenshot to builds: Include both the app and the native helper for all builds. Bye, bye Screenshot, Shootme, Drocap2, etc... Ya es hora de que no haga falta instalar un capturador de pantalla externo. EDITO: Para muestra un botón: ![]() La opción está visible al dejar pulsado el botón power.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 05/07/11 a las 17:43:16. Razón: Para muestra un botón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro.
¿Es al restaurar? ¿Usas algún launcher externo al de la ROM? ¿Hiciste un wipe ALL cuando pasaste de la ROM anterior (CM 7.0.3 u otra no Cyano) a esta última? ¿Estás usando un HBOOT compatible: Stock o CM7r2? Revisa las preguntas y comprueba a ver qué es lo que falla, porque desde que cambié a 2.3.4, allá por la nightly ochenta y tantos, no he perdido un solo dato al ir subiendo de versión. NOVEDADES (güenas): cm: Add CMScreenshot to builds: Include both the app and the native helper for all builds. Bye, bye Screenshot, Shootme, Drocap2, etc... Ya es hora de que no haga falta instalar un capturador de pantalla externo. EDITO: Para muestra un botón: ![]() La opción está visible al dejar pulsado el botón power. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os tira bien el Whatsapp???
A mi me dice que es imposible completar la iniciación , que no tiene conexión a internet y lo he probado por 3G y por Wifi
|
||||
|
||||
|
que pasada el HBOOT Bravo CM7 r2, pase de tener 29Mb libres en memoria interna a 169Mb, esto es normal o mi Desire esta desvariando?????
estoy usando CM 7 Nightly#122 con SPB shell 3D Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Recovery de Amon-Ra Última edición por artesano Día 05/07/11 a las 15:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@artesano, depende de qué HBOOT tuvieras antes puesto. Poe ejemplo, pasar del Stock al CM7r2 supone ganar 140MB para datos. ¡Coño! que casualidad, como te pasa a tí.
@nidroid, la cámara funciona como siempre y grabar en 720p SÍ, pero en resolución horizontal .@Zesotar, eso no te lo crees ni tú, después de las novedades jugosas que traen estas nuevas nightlies.