|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | |||
| Sí |
|
55 | 78.57% |
| No |
|
15 | 21.43% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1- el SMS sólo es informativo de que ya puedes desbloquear el bootloader, si no lo tienes ya, no importa, eso si, debes recordar la cuenta.
2-en principio por lo que he preguntado por ahí, no tiene fecha de caducidad. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
![]() Compi, estas equivocado de subforo, este es tu subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239 Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algunas personas, el 3s le están dando problemas de cobertura. El 3s es mejor que el 3 normal. Sobre la rom, en muchas tiendas, puedes pedir que te instale la rom internacional y las actualizaciones que se haces son vía OTA, sin tener que hacer nada a través del pc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Compi, estas equivocado de subforo, este es tu subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casi cualquier tienda china pides que te pongan la rom internacional. Es más, suele venir ya con ella porque viene traducida a muchos idiomas mientras que la oficial viene sólo en inglés y chino. Si te refieres a tienda en España, seguramente te instalen la internacional o puedes preguntar antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente se puede desbloquear una vez al mes con una misma cuenta. Si quieres desbloquear más de una vez al mes, tendrás que utilizar más cuentas que tengan el permiso de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado este terminal para mi madre y me viene una ROM que no se si eres de la tienda y oficial pero tiene actualizaciones. Os dejo una captura a ver si me aconsejáis cambiarla o no. Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza una copia de los datos importantes, perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s
Hice hace ya un par de meses el procedimiento del tutorial y el teléfono anda súper. Pero de a poco me aparecen una interrogantes que quiero resolver 1.- La versión que tengo instalada es MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 LAIMIDG, que sigue siendo la misma que instalé con el procedimiento del tutorial. Hay una nueva??? O mi teléfono no se está actualizando bien??? 2.- Que significa OTA??? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s
Hice hace ya un par de meses el procedimiento del tutorial y el teléfono anda súper. Pero de a poco me aparecen una interrogantes que quiero resolver 1.- La versión que tengo instalada es MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 LAIMIDG, que sigue siendo la misma que instalé con el procedimiento del tutorial. Hay una nueva??? O mi teléfono no se está actualizando bien??? 2.- Que significa OTA??? Desde ya muchas gracias ![]() Aún no ha salido una versión Estable superior a la 8.0.20. Por norma general, suele haber una actualización mensual. No sé exactamente por qué aún no hay disponible una versión superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los pasos y he podido Flashear mi REDMI 3 PRO. Lo unico que me equivoque en algo y me estaba re asustado que pase algo, cuando en el flash seleccione la carpeta, seleccione la que dice Image, o y no la carpeta donde desomprimi todo. Pero por suerte , a pesar de este. Luego de seleccionar la carpeta presione refresh y seleccione All.
El flasheo me duro 247 segundos, cuando me dijo complete, apague el celu y lo volvi aprender, ahi aparecio el Android, que estuvo unos 15 minutos. Luego de eso, ya pude configurar el telefono. Mi consulta, es, pense que me iva a actualizar a Android 6, pero veo que todavia sigo teniendo el 5.1, aunque tengo el mui8, Es correcto? Ahora tengo un Xiami mi4, que tiene el miui 8, pero tiene un android 6. Bueno por suerte salio todo bien. Desde ya agradezco tu aporte. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los pasos y he podido Flashear mi REDMI 3 PRO. Lo unico que me equivoque en algo y me estaba re asustado que pase algo, cuando en el flash seleccione la carpeta, seleccione la que dice Image, o y no la carpeta donde desomprimi todo. Pero por suerte , a pesar de este. Luego de seleccionar la carpeta presione refresh y seleccione All.
El flasheo me duro 247 segundos, cuando me dijo complete, apague el celu y lo volvi aprender, ahi aparecio el Android, que estuvo unos 15 minutos. Luego de eso, ya pude configurar el telefono. Mi consulta, es, pense que me iva a actualizar a Android 6, pero veo que todavia sigo teniendo el 5.1, aunque tengo el mui8, Es correcto? Ahora tengo un Xiami mi4, que tiene el miui 8, pero tiene un android 6. Bueno por suerte salio todo bien. Desde ya agradezco tu aporte. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha conseguido poner una ROM normal. Ya estaba loco con los problemas del playstore y gmail. Me leí dos veces todo el tema para ver los problemas que habian surgido. A mi me ha ido bien con download, aunque con dos puertos usb del ordenador no me reconocia el movil y el tercero lo cogió. Soy un torpe con el software a parte de un cagao. Animo a todo el mundo que esté indeciso a hacerlo, ha sido muy sencillo por lo bien explicado que está el turorial (gracias a ipho) a parte que aprendes de los errores que les ha pasado a otros.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha conseguido poner una ROM normal. Ya estaba loco con los problemas del playstore y gmail. Me leí dos veces todo el tema para ver los problemas que habian surgido. A mi me ha ido bien con download, aunque con dos puertos usb del ordenador no me reconocia el movil y el tercero lo cogió. Soy un torpe con el software a parte de un cagao. Animo a todo el mundo que esté indeciso a hacerlo, ha sido muy sencillo por lo bien explicado que está el turorial (gracias a ipho) a parte que aprendes de los errores que les ha pasado a otros.
Gracias ![]() |