Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
1- el SMS sólo es informativo de que ya puedes desbloquear el bootloader, si no lo tienes ya, no importa, eso si, debes recordar la cuenta.
2-en principio por lo que he preguntado por ahí, no tiene fecha de caducidad.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por gusnard Ver Mensaje
Muchas gracias!!!
Como ha comentado el compañero, el SMS es informativo y el permiso de desbloqueo no tiene caducidad. Eso sí, solo se puede desbloquear un bootloader al mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/16, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
intokeibol intokeibol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Los mismos. Es poco probable que encuentres otro tutorial tan fácil de llevar a la práctica. Relee.
Gracias por la confirmación.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Hola compi:

Compi, estas equivocado de subforo, este es tu subforo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

Un saludo
Viejo 27/10/16, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

A algunas personas, el 3s le están dando problemas de cobertura. El 3s es mejor que el 3 normal. Sobre la rom, en muchas tiendas, puedes pedir que te instale la rom internacional y las actualizaciones que se haces son vía OTA, sin tener que hacer nada a través del pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
A algunas personas, el 3s le están dando problemas de cobertura. El 3s es mejor que el 3 normal. Sobre la rom, en muchas tiendas, puedes pedir que te instale la rom internacional y las actualizaciones que se haces son vía OTA, sin tener que hacer nada a través del pc.
Yo estaba pensado entre el 3s PRO y el 3 PRO que supongo que serán mejores que los "no pro". En que tienda dices que podria hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Hola compi:

Compi, estas equivocado de subforo, este es tu subforo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

Un saludo
No, lo he puesto aqui a drede, ya que pensaba que si aquí hay personas que son novatas y han tenido problemas con el R3P, podrián decirme su experiencia, o si es posible comprar un terminal xiaomi y que las actualizaciones lleguen via OTA y no tener complicaciones de ROm ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Yo estaba pensado entre el 3s PRO y el 3 PRO que supongo que serán mejores que los "no pro". En que tienda dices que podria hacer eso?
Sí. Sobre el problema de la cobertura, es cualquier modelo del 3s. Hay un hilo en su sección que hablan de ello. Hay a quien le pasa y a quien no. El redmi 3s es mejor en hardware que el redmi 3, es a lo que me refería.

En casi cualquier tienda china pides que te pongan la rom internacional. Es más, suele venir ya con ella porque viene traducida a muchos idiomas mientras que la oficial viene sólo en inglés y chino.
Si te refieres a tienda en España, seguramente te instalen la internacional o puedes preguntar antes de comprar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Como ha comentado el compañero, el SMS es informativo y el permiso de desbloqueo no tiene caducidad. Eso sí, solo se puede desbloquear un bootloader al mes.
No te entiendo muy bien lo que quieres decir o qué implica eso. La culpa es de ignorancia en esto de los móviles, of course!
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gusnard Ver Mensaje
No te entiendo muy bien lo que quieres decir o qué implica eso. La culpa es de ignorancia en esto de los móviles, of course!
Gracias de todas formas
Solamente se puede desbloquear una vez al mes con una misma cuenta. Si quieres desbloquear más de una vez al mes, tendrás que utilizar más cuentas que tengan el permiso de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Buenas he comprado este terminal para mi madre y me viene una ROM que no se si eres de la tienda y oficial pero tiene actualizaciones. Os dejo una captura a ver si me aconsejáis cambiarla o no. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Buenas he comprado este terminal para mi madre y me viene una ROM que no se si eres de la tienda y oficial pero tiene actualizaciones. Os dejo una captura a ver si me aconsejáis cambiarla o no. Gracias

Es la Dev Oficial. Te recomiendo que instales la Estable Oficial mediante el procedimiento comentado.

Realiza una copia de los datos importantes, perderás todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Es la Dev Oficial. Te recomiendo que instales la Estable Oficial mediante el procedimiento comentado.

Realiza una copia de los datos importantes, perderás todo.
La he estado probando y va perfecta de momento no he encontrado ningún error

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
trequex trequex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global
Tu operador: ENTEL
Estimad@s
Hice hace ya un par de meses el procedimiento del tutorial y el teléfono anda súper. Pero de a poco me aparecen una interrogantes que quiero resolver
1.- La versión que tengo instalada es MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 LAIMIDG, que sigue siendo la misma que instalé con el procedimiento del tutorial. Hay una nueva??? O mi teléfono no se está actualizando bien???
2.- Que significa OTA???
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trequex Ver Mensaje
Estimad@s
Hice hace ya un par de meses el procedimiento del tutorial y el teléfono anda súper. Pero de a poco me aparecen una interrogantes que quiero resolver
1.- La versión que tengo instalada es MIUI 8.0 Estable 8.0.2.0 LAIMIDG, que sigue siendo la misma que instalé con el procedimiento del tutorial. Hay una nueva??? O mi teléfono no se está actualizando bien???
2.- Que significa OTA???
Desde ya muchas gracias
OTA: Over-The-Air, comunicación inalámbrica. Las actualizaciones se descargan a través de una aplicación y se instalan sin mayor complicación por norma general. Pueden configurarse para que se descarguen y se instalen automáticamente.

Aún no ha salido una versión Estable superior a la 8.0.20. Por norma general, suele haber una actualización mensual. No sé exactamente por qué aún no hay disponible una versión superior.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
gaoarg2016 gaoarg2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Buenas, he seguido los pasos y he podido Flashear mi REDMI 3 PRO. Lo unico que me equivoque en algo y me estaba re asustado que pase algo, cuando en el flash seleccione la carpeta, seleccione la que dice Image, o y no la carpeta donde desomprimi todo. Pero por suerte , a pesar de este. Luego de seleccionar la carpeta presione refresh y seleccione All.

El flasheo me duro 247 segundos, cuando me dijo complete, apague el celu y lo volvi aprender, ahi aparecio el Android, que estuvo unos 15 minutos. Luego de eso, ya pude configurar el telefono.

Mi consulta, es, pense que me iva a actualizar a Android 6, pero veo que todavia sigo teniendo el 5.1, aunque tengo el mui8, Es correcto? Ahora tengo un Xiami mi4, que tiene el miui 8, pero tiene un android 6.

Bueno por suerte salio todo bien. Desde ya agradezco tu aporte.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gaoarg2016 Ver Mensaje
Buenas, he seguido los pasos y he podido Flashear mi REDMI 3 PRO. Lo unico que me equivoque en algo y me estaba re asustado que pase algo, cuando en el flash seleccione la carpeta, seleccione la que dice Image, o y no la carpeta donde desomprimi todo. Pero por suerte , a pesar de este. Luego de seleccionar la carpeta presione refresh y seleccione All.

El flasheo me duro 247 segundos, cuando me dijo complete, apague el celu y lo volvi aprender, ahi aparecio el Android, que estuvo unos 15 minutos. Luego de eso, ya pude configurar el telefono.

Mi consulta, es, pense que me iva a actualizar a Android 6, pero veo que todavia sigo teniendo el 5.1, aunque tengo el mui8, Es correcto? Ahora tengo un Xiami mi4, que tiene el miui 8, pero tiene un android 6.

Bueno por suerte salio todo bien. Desde ya agradezco tu aporte.

Gracias!
No tenemos una ROM Oficial con Android 6 y es posible que nunca la tengamos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
gaoarg2016 gaoarg2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

No tenemos una ROM Oficial con Android 6 y es posible que nunca la tengamos.
Ahh ok, perfecto, pense que igual para todos los Xiaomi.

Desde ya agradezco tu info.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
minguel minguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5
Hola, otro que ha conseguido poner una ROM normal. Ya estaba loco con los problemas del playstore y gmail. Me leí dos veces todo el tema para ver los problemas que habian surgido. A mi me ha ido bien con download, aunque con dos puertos usb del ordenador no me reconocia el movil y el tercero lo cogió. Soy un torpe con el software a parte de un cagao. Animo a todo el mundo que esté indeciso a hacerlo, ha sido muy sencillo por lo bien explicado que está el turorial (gracias a ipho) a parte que aprendes de los errores que les ha pasado a otros.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/16, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por minguel Ver Mensaje
Hola, otro que ha conseguido poner una ROM normal. Ya estaba loco con los problemas del playstore y gmail. Me leí dos veces todo el tema para ver los problemas que habian surgido. A mi me ha ido bien con download, aunque con dos puertos usb del ordenador no me reconocia el movil y el tercero lo cogió. Soy un torpe con el software a parte de un cagao. Animo a todo el mundo que esté indeciso a hacerlo, ha sido muy sencillo por lo bien explicado que está el turorial (gracias a ipho) a parte que aprendes de los errores que les ha pasado a otros.
Gracias
Gracias, compañero. Leyendo se aprende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 09:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /