Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/16, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvola Ver Mensaje
Resulta que yo pedí el negro de 4/128 el lunes de la semana pasada, el miercoles me enviaron un correo diciendo que si quería otro color que no estaba disponible y que iban a tardar de 1 a 2 semanas así que les contesté a los minutos diciéndole que me lo enviaran blanco y ya está, al día siguiente me contestan diciendo te reembolsamos tal y te lo vamos a enviar. Pues aún no he recibido tracking y como ayer vi que estaban trayendo negros les escribí de nuevo pidiéndoles que me lo volvieran a poner como antes si no me lo han enviado ya y me contestan con un pero no está en stock aún. Por lo que están alargando todo el proceso a mail por día mientras van a enviarme el color que ellos quieran...

No sabía que tenían chat la verdad pero mañana les escribiré bien temprano para ver que está pasando porque como me lo hayan enviado hoy o mañana abriré una reclamación.
A ver, pides el lunes un modelo q no hay stock. El miercoles te dan la opción a cambiar y aceptas y te reembolsan la diferencia. Que no tengas tracking, como ya he dicho varias veces aqui, no significa que no te lo hayan enviado. Por lo q imagino q tu telefono en blanco (pq pediste un cambio) ya esta enviado desde el jueves pq, tambien lo he dicho varias veces, envian el mismo dia o al siguiente. Tu no les dices nada hasta el domingo cuando ves q hay stock del negro. PERO DEL NEGRO 128GB Q ES EL Q TU QUIERES NO HAY STOCK Y LO PONE CLARO EN LA PRIMERA PAGINA. O sea q por mucho q no lo hubieran enviado tampoco podrian enviarte el q quieres. Desde mi punto de vista, y no te enfades, no tienes ninguna razon para quejarte y abrir disputa. Tu pediste el miercoles un cambio y ellos asi lo hicieron. Han cumplido con su trabajo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 08/11/16, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagudino Ver Mensaje
El mio no es un plus, pero el cristal queda fatal

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Foto?

Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Por fin llegó! Alguien tiene a mano algún tutorial para poner el teléfono a punto, con whatsapp, los correos y contactos de gmail, la play store etc?
Tienes links para instalar play store en la primera pagina. Sobre lo de las notificaciones de WhatsApp, Gmail, etc... busca en google "como recibir notificaciones en miui 8" o algo parecido y te saldran miles de links para dejalo a punto. Disfruta de tu nuevo bicho socio!

Viejo 08/11/16, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿a fecha de hoy están actualizados estos precios?, ¿alguien con experiencia en envio a Canarias?, lo pregunto por el tema de aduanas y eso.

Muchas gracias.
Creo q estan actualizados, esta noche lo repaso. Pero puedes simular la compra hasta q te abra la pagina de paypal para ver precios actuales. Si han variado (q lo dudo) seran por 3 o 4 euros como mucho pq eso ya depende del cambio de moneda y del valor de la libra inglesa de cada dia.
A canarias envian pero no dispones de todos los metodos de envio, solo puede escoger SF Airmail o el ordinario (el q aparece en cuarto lugar en la pagina de Spemall) si no me equivoco. Te aconsejo SF Airmail en este caso.

Viejo 08/11/16, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por iamxami Ver Mensaje
Comprado!!! si pagáis con tarjeta asociada a Paypal en libras os sale más barato todavía porque el cambio que aplica Paypal es peor que el que aplica cualquier banco. Yo con EVO he pagado 296,69€

Un saludo!
Tu elegiste envio normal, no?? Pq yo he elegido el mi5s 3 + 64 con envio rapido y dejando q EVO haga el cambio y me ha salido por 305 euros
Viejo 08/11/16, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
A ver, pides el lunes un modelo q no hay stock. El miercoles te dan la opción a cambiar y aceptas y te reembolsan la diferencia. Que no tengas tracking, como ya he dicho varias veces aqui, no significa que no te lo hayan enviado. Por lo q imagino q tu telefono en blanco (pq pediste un cambio) ya esta enviado desde el jueves pq, tambien lo he dicho varias veces, envian el mismo dia o al siguiente. Tu no les dices nada hasta el domingo cuando ves q hay stock del negro. PERO DEL NEGRO 128GB Q ES EL Q TU QUIERES NO HAY STOCK Y LO PONE CLARO EN LA PRIMERA PAGINA. O sea q por mucho q no lo hubieran enviado tampoco podrian enviarte el q quieres. Desde mi punto de vista, y no te enfades, no tienes ninguna razon para quejarte y abrir disputa. Tu pediste el miercoles un cambio y ellos asi lo hicieron. Han cumplido con su trabajo.

El problema no es que yo quiera el negro de 128 gb ya, es que simplemente quiero saber el estado de mi pedido para si no lo han enviado ya que es lo que parece, cambiarlo porque parece que ya no queda mucho para que haya stock para el que quiero.
Viejo 08/11/16, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
chukiast chukiast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bp250 Ver Mensaje
El mio llego el sábado a Francia por eu y allí sigue.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya somos dos. Yo pedí el mi5s silver por eu el lunes pasado, esa misma noche ya lo enviaron. Desde el sábado que pone shipment in transit y esta en Francia no ha habido más actualizaciones. Paciencia que ya queda menos.
Viejo 08/11/16, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Lo mismo te digo... De que va esta historia? Podrias explicarme un poco?

hola, compi, gracias por el interés que te tomas, pero no quería molestar
mi tema fue que el dia 22 al ver que el dorado no se sabía cuándo saldría les pedí cancelar, y estuvieron varios días diciendo que me pidiera el plus en dorado, que me pidiera el 5s en plata... les dije que ya había escrito varios correos insistiendo en que de momento quería el reembolso y no otra cosa, y que no quería recurrir a paypal para que me lo hicieran, a lo que me respondieron el día 26 que en 48 horas lo tendría
lo di todo por cerrado, confiando en su palabra y no queriendo insistir más, pensando que podría tardar en reflejarse en la cuenta paypal y de repente el día 2 de noviembre me escriben diciendo que lo acaban de enviar, y que me darán en breve el número de seguimiento
viendo que ya estaba hecho, les he dicho que confié en su palabra y ya había encargado otro móvil, de modo que iba a rechazar el pedido
me están insistiendo que me lo quede a cambio de un pequeño cupón (unas veces de 10, otras de 5, luego están 2 días sin reponder...) y "nice gifts" y les he dicho ya varias veces que o me dan el dinero del cupón en cuenta para asegurarme que lo revendo sin pérdida o que lo devuelvo, que me han hecho perder un montón de tiempo
por mí no te preocupes, les voy a escribir por última vez y si no lo rechazo, pero como has preguntado lo cuento para ilustrar el caso
un saludo
Viejo 08/11/16, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
bp250 bp250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Ya somos dos. Yo pedí el mi5s silver por eu el lunes pasado, esa misma noche ya lo enviaron. Desde el sábado que pone shipment in transit y esta en Francia no ha habido más actualizaciones. Paciencia que ya queda menos.
Nos vienen juntos. Jejejje

Viejo 08/11/16, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvola Ver Mensaje
El problema no es que yo quiera el negro de 128 gb ya, es que simplemente quiero saber el estado de mi pedido para si no lo han enviado ya que es lo que parece, cambiarlo porque parece que ya no queda mucho para que haya stock para el que quiero.
Pues es tan sencillo como preguntar como esta tu pedido. Aunque pondria la mano en el fuego q esta enviado desde la semana pasada.

Viejo 08/11/16, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
bp250 bp250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Mi pedido acaba de cambiar pone in tránsito. De las 17:15

Viejo 08/11/16, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
raspa306 raspa306 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

mi pedido tambien se mueve desde esta tarde, hay que tener paciencia que esta semana nos llegan
Viejo 08/11/16, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
iamxami iamxami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4 xD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
Tu elegiste envio normal, no?? Pq yo he elegido el mi5s 3 + 64 con envio rapido y dejando q EVO haga el cambio y me ha salido por 305 euros
Con envío por SF, y pasando por checkout en la página antes de ir a paypal

Ya lo tengo en mis manos, viene con la ROM global porque no especifiqué nada, así que lo primero de todo... quitarla
Viejo 08/11/16, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
teheral teheral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
El título del post incita a la confusión, no hay Mi5s negro en stock de todos los modelos. El 4/128 negro no hay stock, precisamente el que tengo pedido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
len1.blue len1.blue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2016

El mío desde ayer en Francia (Inbound linehaul scan)... A ver si llega esta semana yaa!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teheral Ver Mensaje
El título del post incita a la confusión, no hay Mi5s negro en stock de todos los modelos. El 4/128 negro no hay stock, precisamente el que tengo pedido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En NINGUN sitio pone q haya STOCK NEGRO DE TODOS LOS MODELOS.
Aparte doy por hecho que la gente se lee el post entero antes de pedir nada, q para eso me pego la currada. Es mas, hay q leerselo para seguir paso a paso como hacer la compra y conseguir los precios q indico. Si alguien se pasa el primer post por el forro no es mi culpa.

Viejo 08/11/16, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
hola, compi, gracias por el interés que te tomas, pero no quería molestar
mi tema fue que el dia 22 al ver que el dorado no se sabía cuándo saldría les pedí cancelar, y estuvieron varios días diciendo que me pidiera el plus en dorado, que me pidiera el 5s en plata... les dije que ya había escrito varios correos insistiendo en que de momento quería el reembolso y no otra cosa, y que no quería recurrir a paypal para que me lo hicieran, a lo que me respondieron el día 26 que en 48 horas lo tendría
lo di todo por cerrado, confiando en su palabra y no queriendo insistir más, pensando que podría tardar en reflejarse en la cuenta paypal y de repente el día 2 de noviembre me escriben diciendo que lo acaban de enviar, y que me darán en breve el número de seguimiento
viendo que ya estaba hecho, les he dicho que confié en su palabra y ya había encargado otro móvil, de modo que iba a rechazar el pedido
me están insistiendo que me lo quede a cambio de un pequeño cupón (unas veces de 10, otras de 5, luego están 2 días sin reponder...) y "nice gifts" y les he dicho ya varias veces que o me dan el dinero del cupón en cuenta para asegurarme que lo revendo sin pérdida o que lo devuelvo, que me han hecho perder un montón de tiempo
por mí no te preocupes, les voy a escribir por última vez y si no lo rechazo, pero como has preguntado lo cuento para ilustrar el caso
un saludo
Vaya, pues aqui si han patinado estos de Spemall.

Viejo 08/11/16, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
En NINGUN sitio pone q haya STOCK NEGRO DE TODOS LOS MODELOS.
Aparte doy por hecho que la gente se lee el post entero antes de pedir nada, q para eso me pego la currada. Es mas, hay q leerselo para seguir paso a paso como hacer la compra y conseguir los precios q indico. Si alguien se pasa el primer post por el forro no es mi culpa.

Respira un poco, hombre, que te estresas.
Trátanos como a niños....
Es el ansia viva, que nos pierde...
Viejo 08/11/16, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Alguien sabe si el alfiler para la ranura sin es universal? Porque no encuentro la que vino con el mi5s. Y no lo puedo abrir.
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/16, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Rafamupe Rafamupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Alguien sabe si el alfiler para la ranura sin es universal? Porque no encuentro la que vino con el mi5s. Y no lo puedo abrir.
Hola. Yo creo que es universal. Trabajo en una tienda de móviles y siempre usamos el mismo pinchito para todos los móviles. Por otro lado si no tienes pinchitos puedes utilizar un clip de los de colores (pelandole la punta con unas tijeras)
Espero que te sea de ayuda.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /