|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi SF Airmail esta en esta condición:
País de origen - Tiempo Transcurrido: 1078 ms 2016-11-06 13:01 The item has arrived in the country of destination. Comprado el Viernes 28. Vamos chichos, solo paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el sábado a Francia por eu y allí sigue.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe el 11/11 si spemall saca ofertas, podrán aplicables junto con lo acordado en esta conjunta?
En plan todo lo de la garantia etc y el si sacan descuento poder aplicarlo? Por cierto tercer mi5s pedido jejeje ![]() https://www.spemall.com/help/Guarantee.html |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 28 hasta ayer aparecía en el tracking que estaba ya en España, pero sin actualizar nada. Ayer cambió después de 10 días a "en proceso de entrega". Y viene por SF / PostNL / Correos Paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iamxami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mío esta mañana. Veremos cuánto tarda en salir hacia aquí
![]() Gracias por la información y el soporte!
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es la lentitud que tienen respondiendo al correo. No veas el tiempo que me está llevando que me cancelen mi pedido porque han tardado em enviármelo y lo quiero en negro
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando hablando con ellos que o me hacen un descuento o rechazo el paquete y otro suplicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro se hacen los locos y te lo envían, pues yo pienso reclamar a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido super facil, tan facil como levantarse a las 8 de la mañana, darle a donde pone chat, y en 1 minuto lo tienes arreglado todo.
|
||||
|
||||
|
No sabía que tenían chat la verdad pero mañana les escribiré bien temprano para ver que está pasando porque como me lo hayan enviado hoy o mañana abriré una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo pedí el negro de 4/128 el lunes de la semana pasada, el miercoles me enviaron un correo diciendo que si quería otro color que no estaba disponible y que iban a tardar de 1 a 2 semanas así que les contesté a los minutos diciéndole que me lo enviaran blanco y ya está, al día siguiente me contestan diciendo te reembolsamos tal y te lo vamos a enviar. Pues aún no he recibido tracking y como ayer vi que estaban trayendo negros les escribí de nuevo pidiéndoles que me lo volvieran a poner como antes si no me lo han enviado ya y me contestan con un pero no está en stock aún. Por lo que están alargando todo el proceso a mail por día mientras van a enviarme el color que ellos quieran...
No sabía que tenían chat la verdad pero mañana les escribiré bien temprano para ver que está pasando porque como me lo hayan enviado hoy o mañana abriré una reclamación. ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 08/11/16 a las 14:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de cristal de note 3... O quizas es a causa del 2.5D. No lo se seguro... La semana q viene me llega un plus y podre verlo en vivo. Necesito q los q hayais recibido un mi5s plus y el criatal quede como el de la foto del compañero lo digais aqui. Si es algo generalizado voy a reclamar que intenten poner un cristal de las dimensiones correctas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿a fecha de hoy están actualizados estos precios?, ¿alguien con experiencia en envio a Canarias?, lo pregunto por el tema de aduanas y eso. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta si pasa aduanas te reembolsan el dinero. Lo que no envían por el express. Poco más puedo decir porque aún no me ha llegado... De momento según el tracking lo tiene ya correos en España. Cuando llegue a Tenerife comento
|