|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenéis caixabank y caixabank pay.
La aplicación nor al que es para ver las cuentas , con la aultima actualización la 8.0.5.0 no deja loguear con la huella y dice que el terminal no cumple los requisitos, pero sin embargo la app de pagar la puedo desbloquear con la.huella. Os pasa alguno más? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación nor al que es para ver las cuentas , con la aultima actualización la 8.0.5.0 no deja loguear con la huella y dice que el terminal no cumple los requisitos, pero sin embargo la app de pagar la puedo desbloquear con la.huella. Os pasa alguno más? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación nor al que es para ver las cuentas , con la aultima actualización la 8.0.5.0 no deja loguear con la huella y dice que el terminal no cumple los requisitos, pero sin embargo la app de pagar la puedo desbloquear con la.huella. Os pasa alguno más? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Desinstalé la App y la volví a instalar y funcionando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la version 6.8.18 de xiaomi eu. Nunca fui capaz a pagar con la app de la caixa. Tengo root,recovery y bootloader abierto. Otra cosa que me apsa es que abro la app de la caixa y me salen dos tarjetas, 1 es mi tarjeta fisica y la otra que es la que me sale que tiene activado lo de pagar por contactless es una que tiene otro numero de tarjeta diferente. Alguien sabe por que puede ser que no me deje pagar? Un dia fui a un cajero a ver si conseguia hacer funcionar esto, pues en algunos bancos de la caixa tienen lo de contactless para sacar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la version 6.8.18 de xiaomi eu. Nunca fui capaz a pagar con la app de la caixa. Tengo root,recovery y bootloader abierto. Otra cosa que me apsa es que abro la app de la caixa y me salen dos tarjetas, 1 es mi tarjeta fisica y la otra que es la que me sale que tiene activado lo de pagar por contactless es una que tiene otro numero de tarjeta diferente. Alguien sabe por que puede ser que no me deje pagar? Un dia fui a un cajero a ver si conseguia hacer funcionar esto, pues en algunos bancos de la caixa tienen lo de contactless para sacar dinero.
![]() En cuanto a lo de las tarjetas es totalmente normal. Yo tambien lo tengo asi. Digamos que te crea una tarjeta virtual asociada a tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigue un poco y vi que era problema de la app y no de la nueva ROM. Android Pay dejo de funcionar con el bootloader desbloqueado ya que detectaba el terminal como no seguro. Despues de haber bloqueado el bootloader (se puede bloquear/desbloquear tantas veces como quieras) lo he probado otra vez y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que no esta muy claro este tema, yo tengo metida la ultima de xiaomi.eu. Con la app de la Caixa y cuando acerco para hacer alguna operación no pasa nada.
Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar la opción que te ha dicho el amigo antilys |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima .eu semanal. Voy a probar lo que dice el compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes pasado realicé diferentes pagos con ing , hasta que instalé la ROM estable eu y empezaron los problemas. Volví a la ROM global y nada, en este tiempo, tanto Xiaomi como ing actualizaron, y sigo sin poder operar. Estuve hablando con ing y me han dicho que la aplicación no es compatible con 3 marcas chinas, una de ellas era Xiaomi. Así que adiós al nfc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes pasado realicé diferentes pagos con ing , hasta que instalé la ROM estable eu y empezaron los problemas. Volví a la ROM global y nada, en este tiempo, tanto Xiaomi como ing actualizaron, y sigo sin poder operar. Estuve hablando con ing y me han dicho que la aplicación no es compatible con 3 marcas chinas, una de ellas era Xiaomi. Así que adiós al nfc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Llevo la miui 8 global developer y la app de ing actualizada a la última versión. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sigues con el problema, pero por si a caso te digo como lo he solucionado.
Investigue un poco y vi que era problema de la app y no de la nueva ROM. Android Pay dejo de funcionar con el bootloader desbloqueado ya que detectaba el terminal como no seguro. Despues de haber bloqueado el bootloader (se puede bloquear/desbloquear tantas veces como quieras) lo he probado otra vez y funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un MI5 con la update 8.0.5.0 MAAMIDG de Global Estable. Tras actualizar no me funcionaba NFC con ING. Después hice lo que decís, activar el HCE, y entonces sí que me detecta en los datáfonos el móvil. La cuestión es que al intentar pagar me pone algo como "PULSE PARA CONFIRMAR", una pantalla blanca con sólo el botón CANCELAR. Y nada, no puedo pagar... ¿Sabéis de qué puede ser? Antiguamente, antes de actualizarlo, me salía directamente como la tarjeta de ING y pagaba perfectamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo Cyanogen para mi Mi5 y soy usuario de LaCaixa. Tengo una tarjeta de crédito con chip para pagar contactless y me mandaron una que no se si es un duplicado de Imagin Bank, que es así vertical en vez de horizontal. Soy root, qué tengo que hacer exactamente para pagar con el movil? Que apps descargar, como esconder el root en esa app... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo Cyanogen para mi Mi5 y soy usuario de LaCaixa. Tengo una tarjeta de crédito con chip para pagar contactless y me mandaron una que no se si es un duplicado de Imagin Bank, que es así vertical en vez de horizontal. Soy root, qué tengo que hacer exactamente para pagar con el movil? Que apps descargar, como esconder el root en esa app... etc
![]() No se si con CM irá. Creo que vas a ser el conejillo de indias. En las opciones de NFC mira a ver si puedes poner la opción. HCE aunque no se si CM, la trae o no hace falta o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaban de actualizar la aplicacion Twyp cash de ING para que se pueda usar aun siendo root que hasta ahora no dejaba porque detectaba como que eramos root los que tenan el bootloader abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja del play store caixabank pay. Para edconder root. El modulo de xposed Rootcloak.
No se si con CM irá. Creo que vas a ser el conejillo de indias. En las opciones de NFC mira a ver si puedes poner la opción. HCE aunque no se si CM, la trae o no hace falta o a saber... ![]() |