Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A todos los que tenéis caixabank y caixabank pay.
La aplicación nor al que es para ver las cuentas , con la aultima actualización la 8.0.5.0 no deja loguear con la huella y dice que el terminal no cumple los requisitos, pero sin embargo la app de pagar la puedo desbloquear con la.huella.
Os pasa alguno más?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
La aplicación nor al que es para ver las cuentas , con la aultima actualización la 8.0.5.0 no deja loguear con la huella y dice que el terminal no cumple los requisitos, pero sin embargo la app de pagar la puedo desbloquear con la.huella.
Os pasa alguno más?

A mi me pasaba, pero minutos después lanzaron una actualización que lo solucionaba. Mira a ver en el play store no vaya a ser que tengas una actualización pendiente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
enpollon enpollon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Os pasa alguno más?

A mi también me paso

Desinstalé la App y la volví a instalar y funcionando

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
estoy con la version 6.8.18 de xiaomi eu. Nunca fui capaz a pagar con la app de la caixa. Tengo root,recovery y bootloader abierto. Otra cosa que me apsa es que abro la app de la caixa y me salen dos tarjetas, 1 es mi tarjeta fisica y la otra que es la que me sale que tiene activado lo de pagar por contactless es una que tiene otro numero de tarjeta diferente. Alguien sabe por que puede ser que no me deje pagar? Un dia fui a un cajero a ver si conseguia hacer funcionar esto, pues en algunos bancos de la caixa tienen lo de contactless para sacar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
estoy con la version 6.8.18 de xiaomi eu. Nunca fui capaz a pagar con la app de la caixa. Tengo root,recovery y bootloader abierto. Otra cosa que me apsa es que abro la app de la caixa y me salen dos tarjetas, 1 es mi tarjeta fisica y la otra que es la que me sale que tiene activado lo de pagar por contactless es una que tiene otro numero de tarjeta diferente. Alguien sabe por que puede ser que no me deje pagar? Un dia fui a un cajero a ver si conseguia hacer funcionar esto, pues en algunos bancos de la caixa tienen lo de contactless para sacar dinero.
Te aconsejo actualizar la rom... Habian algunas de agosto que no iban. Fuí sufridor de ellas.

En cuanto a lo de las tarjetas es totalmente normal. Yo tambien lo tengo asi. Digamos que te crea una tarjeta virtual asociada a tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
Mismo problema he tenido yo, ayer actualizé a la global estable 8.0.5.0 y hoy no he podido pagar con Android Pay en UK.
Nose si sigues con el problema, pero por si a caso te digo como lo he solucionado.

Investigue un poco y vi que era problema de la app y no de la nueva ROM. Android Pay dejo de funcionar con el bootloader desbloqueado ya que detectaba el terminal como no seguro.

Despues de haber bloqueado el bootloader (se puede bloquear/desbloquear tantas veces como quieras) lo he probado otra vez y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola, veo que no esta muy claro este tema, yo tengo metida la ultima de xiaomi.eu. Con la app de la Caixa y cuando acerco para hacer alguna operación no pasa nada.
Alguna solución? Gracias
Viejo 03/11/16, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Hola, veo que no esta muy claro este tema, yo tengo metida la ultima de xiaomi.eu. Con la app de la Caixa y cuando acerco para hacer alguna operación no pasa nada.
Alguna solución? Gracias
Tienes puesto HCE en las opciones del NFC?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Alguna solución? Gracias
¿pero tienes la última semanal o la última estable mensual? Lo digo porque alguien ha reportado en otro post que sí le funcionaba el pago con nfc con la última mensual E.U.

Prueba a activar la opción que te ha dicho el amigo antilys
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿pero tienes la última semanal o la última estable mensual? Lo digo porque alguien ha reportado en otro post que sí le funcionaba el pago con nfc con la última mensual E.U.

Prueba a activar la opción que te ha dicho el amigo antilys
Tengo la ultima .eu semanal. Voy a probar lo que dice el compañero.
Viejo 04/11/16, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Tienes puesto HCE en las opciones del NFC?
No lo tenía, ya está activado así que en cuanto pueda hago la prueba. Gracias.
Viejo 04/11/16, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo tenía, ya está activado así que en cuanto pueda hago la prueba. Gracias.
Pues ya te digo que asi te va a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
litargoel litargoel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo el mes pasado realicé diferentes pagos con ing , hasta que instalé la ROM estable eu y empezaron los problemas. Volví a la ROM global y nada, en este tiempo, tanto Xiaomi como ing actualizaron, y sigo sin poder operar. Estuve hablando con ing y me han dicho que la aplicación no es compatible con 3 marcas chinas, una de ellas era Xiaomi. Así que adiós al nfc

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litargoel Ver Mensaje
Yo el mes pasado realicé diferentes pagos con ing , hasta que instalé la ROM estable eu y empezaron los problemas. Volví a la ROM global y nada, en este tiempo, tanto Xiaomi como ing actualizaron, y sigo sin poder operar. Estuve hablando con ing y me han dicho que la aplicación no es compatible con 3 marcas chinas, una de ellas era Xiaomi. Así que adiós al nfc

Hola, a mi me funciona, realice ayer un pago en un mercadona y hoy en un restaurante y en los dos caso no tuve problema.
Llevo la miui 8 global developer y la app de ing actualizada a la última versión.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Nose si sigues con el problema, pero por si a caso te digo como lo he solucionado.

Investigue un poco y vi que era problema de la app y no de la nueva ROM. Android Pay dejo de funcionar con el bootloader desbloqueado ya que detectaba el terminal como no seguro.

Despues de haber bloqueado el bootloader (se puede bloquear/desbloquear tantas veces como quieras) lo he probado otra vez y funciona perfectamente.
Gracias! he bloqueado el bootloader y me ha dejado acceder a la app de Android Pay otra vez, aún lo tengo que probar pero tiene pinta que ya funciona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
tranceay tranceay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI5
Buenas,

Tengo un MI5 con la update 8.0.5.0 MAAMIDG de Global Estable.
Tras actualizar no me funcionaba NFC con ING. Después hice lo que decís, activar el HCE, y entonces sí que me detecta en los datáfonos el móvil.

La cuestión es que al intentar pagar me pone algo como "PULSE PARA CONFIRMAR", una pantalla blanca con sólo el botón CANCELAR. Y nada, no puedo pagar...

¿Sabéis de qué puede ser?

Antiguamente, antes de actualizarlo, me salía directamente como la tarjeta de ING y pagaba perfectamente.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Uninterrupted Uninterrupted no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Buenas, tengo ahora mismo Cyanogen para mi Mi5 y soy usuario de LaCaixa. Tengo una tarjeta de crédito con chip para pagar contactless y me mandaron una que no se si es un duplicado de Imagin Bank, que es así vertical en vez de horizontal. Soy root, qué tengo que hacer exactamente para pagar con el movil? Que apps descargar, como esconder el root en esa app... etc
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Notorious Ver Mensaje
Buenas, tengo ahora mismo Cyanogen para mi Mi5 y soy usuario de LaCaixa. Tengo una tarjeta de crédito con chip para pagar contactless y me mandaron una que no se si es un duplicado de Imagin Bank, que es así vertical en vez de horizontal. Soy root, qué tengo que hacer exactamente para pagar con el movil? Que apps descargar, como esconder el root en esa app... etc
Baja del play store caixabank pay. Para edconder root. El modulo de xposed Rootcloak.

No se si con CM irá. Creo que vas a ser el conejillo de indias. En las opciones de NFC mira a ver si puedes poner la opción. HCE aunque no se si CM, la trae o no hace falta o a saber...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
serranoalcala2 serranoalcala2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 128gb
Tu operador: Pepephone
Hola acaban de actualizar la aplicacion Twyp cash de ING para que se pueda usar aun siendo root que hasta ahora no dejaba porque detectaba como que eramos root los que tenan el bootloader abierto
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Uninterrupted Uninterrupted no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Baja del play store caixabank pay. Para edconder root. El modulo de xposed Rootcloak.

No se si con CM irá. Creo que vas a ser el conejillo de indias. En las opciones de NFC mira a ver si puedes poner la opción. HCE aunque no se si CM, la trae o no hace falta o a saber...
No funciona, almenos con Cyanogen, aunque no volveré a MIUI, más que nada por tema funcional y estético
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /