|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, es una lastima porque no me gusta nada ese puto color... si el cristal fuera blanco o negro no me importaria el dorado en la parte trasera. Pero el frontal ese dorado pastelero no puedo con el, y tengo muchas ganas de pillar uno (mas que ganas necesidad porque mi movil actual tengo la pantalla en cachos)
En la oferta del 64gb si que lo habia en plateado pero ahora el link no va bien y redirecciona al note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, es una lastima porque no me gusta nada ese puto color... si el cristal fuera blanco o negro no me importaria el dorado en la parte trasera. Pero el frontal ese dorado pastelero no puedo con el, y tengo muchas ganas de pillar uno (mas que ganas necesidad porque mi movil actual tengo la pantalla en cachos)
En la oferta del 64gb si que lo habia en plateado pero ahora el link no va bien y redirecciona al note 4 ![]() Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 190€ Cupon: reyesmipro64 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 128GB por 255€ Cupon: reyesmipro128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me han enviado nada.. Tic tac tic tac..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Order Placed Date:2016-10-22 10:41:25
Ship From:HK Expected Shipping Date:2016-10-31 10:41:25 sigo esperando a que me lo envien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo del cupon del redmi pro 64 no funciona dice ¨invalid coupon code¨
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada
, seguiremos esperando, pero no mucho más, 14 días ya se están pasando, ellos con nuestra pasta y a nosotros no nos mandan ni un triste mensaje aunque sea solo para informar. Pero bueno se acercan fechas complicadas así que como en esta semana no sepa nada me lo pillo por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ,comprado el día 20. Les pregunte para cambiar la dirección de envió la semana pasada si tardaban mucho mas, me dijeron que no. De eso hace 5/dias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado mirar otras ofertas de este movil, voy a poner las que vea interesantes por aquí:
- geekbuying gold 169$(152-157), preorden lo envia en 2 dias supuestamente - Alegrecompra white,gold, en existencia 179$(162€ aprox) - |
|
|
||||
|
||||
|
Añado las nuevas ofertas al post:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 155€ en geekbuying Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 160€ en Alegrecompra Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 128GB por 255€ Cupon: reyesmipro128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando... ya empieza a ser hora que lo manden, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el RedMi Pro 64 Gb por 245 € y se me ha quedado en 182€ con el descuento de 63€ del cupon... Tambien es verdad que lo tenia en la cesta desde hace un par de dias pero la cuestion es que me ha funcionado perfectamente. Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada, estoy intentando contactar con ellos a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados cupones
Saludos
Última edición por josealruva Día 07/11/16 a las 21:00:54. |