|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando un poco el tema y no encuentro nada concreto. Sobre utilizar un pen stylus en la cube i9, debería ser uno capacitivo con el circulito de plástico, o también valdría uno con la punta de goma fina??
No sé donde he leído que la pantalla es la misma que la de la Samsung Galaxy Tab Pro S, podría valer su stylus c-pen para esta tablet?? Gracias |
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque. Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000. He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal. Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º. Conclusión: Esto es normal?? |
|
#404
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque. Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000. He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal. Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º. Conclusión: Esto es normal?? ![]() A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C. En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda. Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#405
|
||||
|
||||
|
No consigo bootear desde USB o desde un CD rom
Yo no he instalado un sistema operativo es decir que sigo con el Windows 10 que trae de fábrica solo actualizado y pasado al español Hay que cambiar alguna opción en la BIOS que yo no sé gracias por las posibles respuestas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#406
|
||||
|
||||
|
Parece que te faltan datos previos a la realización del mod.
A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C. En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda. Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Adjunto fotos de antes y después del mod. benchmark con a aplicación de Intel y con 3dmark modo icestorm. La foto del después con a aplicación de Intel, la he realizado con el juego Gauntlet nuevo a 720 y medio, y video de YouTube a 1080p en segundo plano, para darle carga al procesador. Tenia picos de rozar los 80º. En cuanto al benchmark, como veis no distan tanto uno de otro. |
|
#407
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace de Windows 10 para reinstalar en la tablet de 0?
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber es porque cuando yo booteo desde la máquina reiniciando y pulsando Shift a la vez No me arranca desde la memoria pendrive
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#410
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras: - Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla? - De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1 ¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9? - Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas? - Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar? De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré. Muchas gracias y un saludo |
|
#411
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras: - Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla? - De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1 ¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9? - Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas? - Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar? De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré. Muchas gracias y un saludo ![]() Sobre la microSD, yo uso desde el principio una Samsung EVO de 128GB y sin problemas. Y sobre la actualización de la BIOS, bueno, los "gurus" lo recomiendan. Yo, que no tengo ni idea de estos temas, lo hice y sin problemas hasta ahora.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) |
|
#412
|
||||
|
||||
|
Instalaste la 2.6 que hay para descargar ahora?
Me alegra saber lo de la microsd. La tienes formateada en ntfs, exfat o fat32? Ahora a ver si alguien sabe lo de cargar por usb-c, que me interesa sobre todo para usar una powerbank cuando esté por ahí y no pueda enchufarla si me quedo sin batería Muchas gracias y un saludo Última edición por SERGIO0014 Día 19/11/16 a las 15:52:13. |
|
#415
|
||||
|
||||
|
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Me uno a este foro, interesado en comprar una Tablet Cube i9. Me gustaría saber si alguno a probado, o verificado, si es posible ampliar la RAM de 4gb a 8gb de alguna forma.Para mi es importante ya que la usaría solo para mi trabajo en sonido directo y producción musical. También me gustaría que los nuevos usuarios del foro que han adquirido la tablet recientemente puedan dar sus impresiones. También para saber si cuando me llegue tendré que arreglar todos los fallos que habéis comentado en este foro o el fabricante se ha preocupado de actualizar su producto. Gracias!! |
|
#418
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he recibido mi tablet, es un pepino ![]() Solo un par de cosas: - La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? - Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así: https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132F P8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1 ¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet? Muchas gracias y un saludo |
|
#420
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he recibido mi tablet, es un pepino ![]() Solo un par de cosas: - La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? - Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así: https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132F P8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1 ¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet? Muchas gracias y un saludo ![]() A ver si alguien nos aporta algo de luz al tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||