Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Bm283 Bm283 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, he estado mirando un poco el tema y no encuentro nada concreto. Sobre utilizar un pen stylus en la cube i9, debería ser uno capacitivo con el circulito de plástico, o también valdría uno con la punta de goma fina??
No sé donde he leído que la pantalla es la misma que la de la Samsung Galaxy Tab Pro S, podría valer su stylus c-pen para esta tablet??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Esta tablet no tiene soporte para srylus

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias.

Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque.

Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000.
He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal.
Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º.
Conclusión: Esto es normal??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bm283 Ver Mensaje
Ok gracias.

Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque.

Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000.
He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal.
Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º.
Conclusión: Esto es normal??
Parece que te faltan datos previos a la realización del mod.

A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C.

En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda.

Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo bootear desde USB o desde un CD rom
Yo no he instalado un sistema operativo es decir que sigo con el Windows 10 que trae de fábrica solo actualizado y pasado al español
Hay que cambiar alguna opción en la BIOS que yo no sé gracias por las posibles respuestas

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Parece que te faltan datos previos a la realización del mod.

A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C.

En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda.

Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Adjunto fotos de antes y después del mod. benchmark con a aplicación de Intel y con 3dmark modo icestorm.
La foto del después con a aplicación de Intel, la he realizado con el juego Gauntlet nuevo a 720 y medio, y video de YouTube a 1080p en segundo plano, para darle carga al procesador. Tenia picos de rozar los 80º.
En cuanto al benchmark, como veis no distan tanto uno de otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Antes mod.jpg (71.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Antes.jpg (78.6 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Despues mod.jpg (64.3 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg despues.jpg (89.5 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
algadiot algadiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Alguien tiene un enlace de Windows 10 para reinstalar en la tablet de 0?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que quisiera saber es porque cuando yo booteo desde la máquina reiniciando y pulsando Shift a la vez No me arranca desde la memoria pendrive

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algadiot Ver Mensaje
Alguien tiene un enlace de Windows 10 para reinstalar en la tablet de 0?
Supongo que lo puedrs bajar desde cualquier página y después buscar un activador

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:

- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?

De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SERGIO0014 Ver Mensaje
Buenas.

Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:

- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?

De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.

Sobre el asunto de la carga por el puerto USB-C no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.

Sobre la microSD, yo uso desde el principio una Samsung EVO de 128GB y sin problemas.

Y sobre la actualización de la BIOS, bueno, los "gurus" lo recomiendan. Yo, que no tengo ni idea de estos temas, lo hice y sin problemas hasta ahora.
Viejo 19/11/16, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalaste la 2.6 que hay para descargar ahora?
Me alegra saber lo de la microsd. La tienes formateada en ntfs, exfat o fat32?
Ahora a ver si alguien sabe lo de cargar por usb-c, que me interesa sobre todo para usar una powerbank cuando esté por ahí y no pueda enchufarla si me quedo sin batería

Última edición por SERGIO0014 Día 19/11/16 a las 15:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Sabéis si acepta tarjetas de mas de 128gb,?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis probado a bootear las maquina sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bm283 Ver Mensaje
Buenas! Sabéis si acepta tarjetas de mas de 128gb,?
Estoy casi seguro que no
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Habéis probado a bootear las maquina sin problemas

Cómo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Dannys Sam Dannys Sam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola Amigos:

Me uno a este foro, interesado en comprar una Tablet Cube i9.

Me gustaría saber si alguno a probado, o verificado, si es posible ampliar la RAM de 4gb a 8gb de alguna forma.Para mi es importante ya que la usaría solo para mi trabajo en sonido directo y producción musical.

También me gustaría que los nuevos usuarios del foro que han adquirido la tablet recientemente puedan dar sus impresiones. También para saber si cuando me llegue tendré que arreglar todos los fallos que habéis comentado en este foro o el fabricante se ha preocupado de actualizar su producto.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Ya he recibido mi tablet, es un pepino

Solo un par de cosas:

- La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?

- Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así:
https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132F P8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1
¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye esto esta muerto es tan bien va esta maquina que todo el mundo anda relajado

Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SERGIO0014 Ver Mensaje
Buenas.

Ya he recibido mi tablet, es un pepino

Solo un par de cosas:

- La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?

- Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así:
https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132F P8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1
¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet?

A mí me pasa lo mismo con la batería y también contemplo la posibilidad de comprar otro cargador a ver si así carga mejor y más rápido.

A ver si alguien nos aporta algo de luz al tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 16:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /