|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor empaparos un poco de lo basico,es muy facil,leed que esta todo,y vereis que luego esta chupado,y luego direis,¿ por que pregunte eso?con lo sencillo que es? particiones y wipes debe saberse que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado algo raro
e instalado directamente la ROM sin instalar otra cosa y funciona! ![]() me lo explicais? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar Script Darktremor 2.7.5.3 b4 y el D2W?
en caso de que sea necesario...en que orden se deben instalar en la v8? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar Script Darktremor 2.7.5.3 b4 y el D2W?
en caso de que sea necesario...en que orden se deben instalar en la v8? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con a2sd.KD.zip te sobra,es Lo mismo k el zip k comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque dicen por la pagina 3 creo que si instalas D2W va mas rapido es cierto?
en tal caso despues de que lo tengo que flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
No te va más rápido,tienes más espacio para meter aplicaciones,el problema es la ram k keda para mover el sistema operativo se keda igual.y sitio tienes suficiente,pero si lo kieres hacer hablo,la ROM te irá igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va bastante bien es cambiando el hboot y poniendo en vez del original,que es el stock,el hboot cm7r2,pero eso ya es más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Cool Sensation v5 * New Base RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (A Big thanks to Virtuous Unity Dev Team for apks & Damo for Rosie n lockscreen base apk) * Flash Fixed * HTTP Stemming over 3G Fixed * Message un-tick box Fixed * And Much More Tomorrow... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Cool Sensation v5 * New Base RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (A Big thanks to Virtuous Unity Dev Team for apks & Damo for Rosie n lockscreen base apk) * Flash Fixed * HTTP Stemming over 3G Fixed * Message un-tick box Fixed * And Much More Tomorrow... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
testeando va un poco mejor ke la kindom, aunque al primer toke de los menus le falta rapides a pesar de usar una micros sd de clase 10 siento esos pekeños fallos.
seguro saldran mejoras en un par de dias, pero ensi ya se siente ke tendremos una sense 3 estable estable |
|
|
||||
|
||||
|
problema efectos camara
Alguien sabe por que algunos efectos de la camara no funcionan? instale la rom tal como dicen con los wipes a full y todo y nada...no consigo hacer que funcionen, espero que podais ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom la sensation para probar y va bien , sobre los efectos de la camara ¿ te refieres a la de distorsion , puntos etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los efectos como escala grises, sepia, aguamarina y eso si me funcionan, pero los k tu comentas o son low mejores no funciona ninguno....
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo que pasa con las demas roms la insertcoin , la Rcmix sense 3.0, y demas , es problema de la rom... |