|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en en mi familia en orden cronológico mi2s, redmi 1 , redmi 1s y mi4. Y en mi2s y mi4 se nota q tanto por hardware como en optimización de software es otro mundo.
La única pega del mi5 es que consume mucha batería por la brillante pantalla y procesador pero aún así superior al redmi 1, redmi 1s y redmi 2. Pero es un móvil fantástico y mejora día a día su software. El mi5s tiene muy buena pinta y mejor hardware sobre el papel la incógnita q tal se portara xiaomi con actualizaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una nueva actualizacion de la madre rusia
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparados con móviles antiguos el mi5 dura bastante pero la gente esperaba más el problema es del procesador qualcomm que se ha dormido en los laureles con procesadores como el 808 y 810, y el 820 que lleva un proceso de fabricación muy bueno se esperaba q consumiese poco y consume mucho más q el exynos de última generación. El mi5s que va con el 821 q es el mismo más revolucionado le han metido una batería más grande para compensar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos rapaces que ya llegamos: no ha habido una nueva actualización sino en realidad dos - una ayer (6.11.3) y otra anteayer (6.10.27). Yo -dada la proximidad y como soy del género perro- solo he cocinado versión para la 6.11.3, que es la que llevo desde hace unas horas en mi teléfono y os acabo de subir aquí.
A disfrutarla!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos rapaces que ya llegamos: no ha habido una nueva actualización sino en realidad dos - una ayer (6.11.3) y otra anteayer (6.10.27). Yo -dada la proximidad y como soy del género perro- solo he cocinado versión para la 6.11.3, que es la que llevo desde hace unas horas en mi teléfono y os acabo de subir aquí.
A disfrutarla! ![]() ![]() Qué versión será la más aconsejable para instalar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las existentes o de estas dos últimas que ha publicado en estas últimas 72 horas miui.su? Hombre, dado que de ellas solo he cocinado la 6.11.3 (y que yo la veo estable en mi móvil) yo diría que esta... pero hay quien prefiere poner versiones con más rodaje - en cuyo caso te remitiría a la 6.10.13, la anterior "cocinada".
En cualquier caso creo que por estabilidad absoluta, las simpatías del respetable suelen apuntar en general hacia otra versión más antigua aún, la 6.7.no-sé-cuántos (nunca me acuerdo de cuál, pero seguro que alguien es capaz de precisarte el dato mejor que yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
timber no le ves ningun fallo a esta ultima version? esta mejor esta que la que tenias puesta ultimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor... hoy por hoy la veo prácticamente como siempre. Solo me han chocado dos cosas: que el panel de notificaciones / accesos rápidos se me había cambiado de 4x3 a 3x3 (aunque simplemente lo he pasado a 4x3 sin problema) y que la luz de notificación se me había cambiado para mensajes WhatsApp de verde a azul (pero nuevamente la he cambiado sin más inconvenientes).
Salvando esos dos detalles sin importancia, por lo demás básicamente idéntica a cualquier otra versión anterior, la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pongo mis impresiones:
La rom va muy bien, mas rapida que la que tenia que era la del dia 29 del mes de septiembre, todo va muy rapido menus etc etc, no habia probado la anterior a esta por eso no pude apreciar el cambio. El bluetooh es INUSABLE desde hace ya algunas versiones, se conecta desconecta cuando quiere y algunos dispositivos SON IMPOSIBLES de enlazar, repito no es fallo de esta ultima Rom, desde MIUI 8 no anda bien. Tampoco me es posible instalar XPOSED en esta ROM sin sufrir Semibrick y tener que reinstalar el backup de la Rom. ¿a vosotros como os va? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora bien, si instalo la Lite me deja meter xposed si la instalo completa imposible, yo siempre instalo el parche de bluetooh de Julio y funciona bien. Velocidad bastante bien veremos la bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfer01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mente Thank you very much timber0001por esta hay dando vida a nuestro Redmi. Descangando la nueva rom a ver como se comporta de bateria que es una de las cosas mas importantaes para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @4motionvw, no es que el bluetooth no se pueda usar: a mí me tira genial... pero seguramente porque únicamente lo uso con los cascos, que es algo que no suele dar mucha guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @4motionvw, no es que el bluetooth no se pueda usar: a mí me tira genial... pero seguramente porque únicamente lo uso con los cascos, que es algo que no suele dar mucha guerra
![]() ![]() Vamos el bluetooth de nuestro telefono nunca fue un dechado de virtudes pero es que con las V8 es una autentica castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última sobre una 6.4 antigua, sin wipes ni nada, y se la ha tragado del tirón.
Gracias @timber0001y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por compartir la "experiencia", @1975jgb
![]() Yo ya he dicho en alguna ocasión que no suelo hacer wipes, así que si a ti ahora te desaparecen todos los "males" que aquejan a otros compañeros de foro igual deberemos replantearnos lo que son "buenas costumbres" a la hora de instalar ROMs ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por compartir la "experiencia", @1975jgb
![]() Yo ya he dicho en alguna ocasión que no suelo hacer wipes, así que si a ti ahora te desaparecen todos los "males" que aquejan a otros compañeros de foro igual deberemos replantearnos lo que son "buenas costumbres" a la hora de instalar ROMs ![]() Un saludo! ![]() . No me deja montar la caché en el recovery para hacer los wipes (twrp 2.8.4.0), pero alguna vez ya me pasó. Alguna idea?. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Instalada la 6.11.3. De momento todo correcto, funciona fluida. A mi el bluetooth me va bien, excepto que no transfiere la agenda de forma automática en el coche..... Lo peor para mi es el bajo volumen de estas dos ultimas versiones. No tengo ni idea de como poder subirlo, es muy muy bajo, o soy yo que me falla el oido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no la he probado, pero la anterior si que era bastantr bajo el volumen
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar como subir el volumen con el Enginer MTK o con alguno parecido
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk