|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo quiero actualizar pero tengo 3 problemas a ver si me podéis ayudar.
1.- Soy noob en éste móvil y el último que trasteé a pesar de tener la carpeta EFS no consegui retaurar imei.. en fin. 2.-Quiero actualizar el teléfono a esta room pero antes me gustaria saber hacer una copia de seguridad total, es decir que pueda poner el móvil tal cual está ahora si tuviera problemas con la room.. como se haría? 3.- Puedo pasar tal cual de la versión que sale en la imagen a ésta versión? ![]() ![]() Un saludo Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la version de la ROM (Careca) y que el procesador trabaja a 1,6 Ghz estoy casi seguro de que ese movil es el redmi 1s y no el redmi 1, que es el de este subforo, asi que te recomendaria que te informaras bien de que dispositivo es el que tienes para evitar conflictos, y si es el redmi 1s pregunta en el subforo correspondiente a ver si te pueden ayudar ahi.
Un saludo Sent from my Redmi 1W using Tapatalk ![]() Si pues lo miro .. ya que como comentaba lo Compre hace mucho y no recuerdo aunque sí que es cierto que me suena más la 1s así que perdón el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la rom 6.4.28 y la verdad k me funciona de maravilla,pero al día siguiente me saltó la actualización de la 6.9.29 y me está picando el gusanillo.
Por lo que he leído comentáis que funciona bien,pero tengo una duda, la instalo directamente desde el móvil o a través del pc? ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con la 9...... bien , hay aluna manera de subir el maldi... volumen del sonido de llamada, ya lo e intentado con moviluncle, con mtk enginer, hay alguna forma, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con xmiui, es un módulo de xposed, eso si te recomiendo copia, que el xposed en miui 8 es muy puñetero. Hay version gratis en htcmania, no recuerdo donde lo descargué. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4motionvw Día 26/10/16 a las 17:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por subir la ultima version timber
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que nadie pone nada,esto parece el viejo oeste,solitario como el mismo,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
O la ROm va de pm o estamos esperando a 11del 11 para comprarnos un 5s😂😂😂😂😂
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de saltar la actualización del 3 de noviembre
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo el Redmi 1 un poco olvidado desde que me compre el MI5, pero ayer me entro morriña y decidi instalarle la 6.9.29 y puedo decir que todo funciona perfectamente.
El único punto con el que no estoy de acuerdo con el gran timber es donde dice "- Para que se instale correctamente, es necesario tener instalado el recovery TWRP 2.8.4.0", yo desde siempre he tenido el TWRP 2.5.0.0 y se me instalan las diferentes ROM que ha ido sacando Timber sin ningun problema, es mas, me consta que no todo el mundo puede instalar el TWRP 2.8.4.0. Por lo demas, como siempre agradecido a Timber por mantener este terminal actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros a la caza del Redmi Note 3 SE. Necesito mas pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pillarme en ofertas el mi5 y ahora con el mi5s y el redmi4 por venir, ya no se cual comprarme 😅 Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar con el mi5 o el mi5s, la única duda q tengo es si al mi5s lo han a tratar como buque insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Mi5 los descarte unicamente por no tener Radio Fm algo IMPRESCINDIBLE para mi y que Xiaomi no acaba de entender. Estoy encantado con el Mi4 comparado con el Redmi que tantas alegrias me dio y aun me sigue dando como segundo terminal, juega en otra liga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega del mi5 es que consume mucha batería por la brillante pantalla y procesador pero aún así superior al redmi 1, redmi 1s y redmi 2. Pero es un móvil fantástico y mejora día a día su software. El mi5s tiene muy buena pinta y mejor hardware sobre el papel la incógnita q tal se portara xiaomi con actualizaciones. |