|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer tanto compañero. Puedes guardar la configuración de la apps con titanium. Y los mapas y eso como se guardan en la sd no se te borran.
Y la caché es aconsejable vaciarla de vez en cuando, que antes se me olvidó comentarlo. Porque se pueden almacenas Gigas de caché y eso relentiza. Como las fotos y vídeos de la galería. Cada vez que abres la galería tiene que leer todas las fotos. Y no es lo mismo leer 100 fotos que 1000. No te quito la razón es que es un poco coñazo, pero esto es android y ahora mismo es así. Yo es mi recomendación. Un par de factory reset al año a cambio de que te vaya bien. Es que hoy por hoy no hay otra cosa. El sistema cada vez va a ir peor hasta que no se pueda usar. Quien trastee menos le tardará mas y quien trastee mas le tardará menos, pero a todos les va a tocar hacer un factory reset o cambiar de móvil cada año. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la caché es aconsejable vaciarla de vez en cuando, que antes se me olvidó comentarlo. Porque se pueden almacenas Gigas de caché y eso relentiza. Como las fotos y vídeos de la galería. Cada vez que abres la galería tiene que leer todas las fotos. Y no es lo mismo leer 100 fotos que 1000.
No te quito la razón es que es un poco coñazo, pero esto es android y ahora mismo es así. Yo es mi recomendación. Un par de factory reset al año a cambio de que te vaya bien. Es que hoy por hoy no hay otra cosa. El sistema cada vez va a ir peor hasta que no se pueda usar. Quien trastee menos le tardará mas y quien trastee mas le tardará menos, pero a todos les va a tocar hacer un factory reset o cambiar de móvil cada año. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uses el teléfono después del factory reset vas a pensar lo que piensa todo el mundo: ¿porqué no lo habré hecho antes?
Ya verás como merece la pena Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Entra en recovery, haz wipes system, cache y dalvick. Y reinstala rom + gapps. Tranquilo que así no pierdes nada.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves como es mejor no hacer factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar por fastboot pierdas el recovery. Busca el .img del twrp 3.0.2-3 y lo instalas a traves del recovery y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestra rapidísima respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he intentado flashear desde recovery "open_gapps-arm-6.0-stock-20161105.zip" y me da error.
Concretamente me salta el error 70. EDITO: He instalado por recovery la misma rom 13.1 y no da error de google plays. Gracias en cualquier caso Última edición por mazeusss Día 06/11/16 a las 14:46:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el tema de las gapps y parece que funciona bien. Muchas gracias por todo a los dos.
Ahora tengo que ver la duración de batería en android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,, hay que hacer un factory reset de esos?
Bbuuuff,, no tengo ni idea de hacer esas cosas.. Y dudo que pueda aprender a flashear,, y todo eso.. Menudo tinglado... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca has cambiado de ROM? ¿Tienes el recovery original? Yo ahora que veo como me funciona el móvil lo hubiera hecho hace mucho tiempo aunque he perdido media mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo original.. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial de como se hace?
Yo también tengo un saco de aplicaciones, muchas de ellas con contraseña... Supongo que me va a costar media vida,, como cuando compras el móvil nuevo, no? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|