|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ralentizacion del terminal
buenos días,
de vez en cuando, ahún no he encontrado el patrón, el móvil sufre una ralentizacion que hace casi imposible su uso con normalidad. Un reinicio soluciona el problema.... hasta que vuelve. Suele suceder una o dos veces al día. Tiene la pinta de ser alguna aplicación que come los recursos, porqué la batería se descarga rápido y el movil se calienta en exceso. Después del reinicio, todo vuelve a la normalidad. No es un problema crítico, pero sí que es molesto. Como no sé el patrón, no sé si es una APP en concreto o una actualización que no le ha sentado bién. ¿Alguien más le sucede lo mismo? ¿Alguna sugerencia para detectar el origen del problema? Muchas ganas de querer el dispositivo muy actualizado, pero añoro la absoluta satisfacción que tenía del terminal de hace un año (aprox.) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado a ponerlo modo rendimiento máximo y al tiempo igual. Yo buscaré un hueco para ppnerlo de fábrica era lo único que me ocurrió porqué tampoco tiene sentido. Y ha sido tiempo después de la actualización y tampoco recuerdo instalar nada. La verdad después de casi cuatro años es la primera pega. Imagino que un nuev formateo lo dejara nuevo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo. Estoy desesperado con el LAG que tiene el móvil. Además el botón de desbloqueo muchas veces no funciona y parece que el teléfono está apagado.
Lo "soluciono" pulsando el botón durante mças de 10 segundos y forzando el reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con kernel stock y con kernel boeffla y el LAG es infumable. Casi no puedo utilizar el teléfono con normalidad. La putada es que si cambio de ROM pierdo todos las "caches" de los programas y juegos y me echa mucho para atrás cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al citado problema.. Menuda lacra.
Pensáis que pueda ser un exceso de memoria utilizada? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya sé que eso,, va a ser que no,, jeje
Pero sí,, jode mucho ver que no va ni para atrás.. A ver si alguien da con la tecla,, y podemos seguir su estela. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya entro a levantar un post y me encuentro con que es general
yo traigo CyanogenOs 13 a mi me da mucho con la Galeria, no carga la foto y cuando carga mandarla compartir a whasapp, es fallo seguro.. igual pensé en darme un tiempo e irme a restablecer de fabrica... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya entro a levantar un post y me encuentro con que es general
yo traigo CyanogenOs 13 a mi me da mucho con la Galeria, no carga la foto y cuando carga mandarla compartir a whasapp, es fallo seguro.. igual pensé en darme un tiempo e irme a restablecer de fabrica... saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual. Mi móvil tiene dos años si no me falla la memoria.
Nunca le pasó esto. Llevo con cyanogenmod 13 6 meses y lo he empezado a notar hace uno o dos. Pensé que era porque llevo el teléfono casi lleno con un giga libre Haciendo limpia parece que mejora pero alguna vez vuelve. También probé lo de alto rendimiento y ayuda un poco pero también vuelve. Lo que mejor me va aunque sea una chapa es un reinicio por la mañana, otro después de comer y no suelo tener ralentizaciones Igual va siendo la vejez jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual. Mi móvil tiene dos años si no me falla la memoria.
Nunca le pasó esto. Llevo con cyanogenmod 13 6 meses y lo he empezado a notar hace uno o dos. Pensé que era porque llevo el teléfono casi lleno con un giga libre Haciendo limpia parece que mejora pero alguna vez vuelve. También probé lo de alto rendimiento y ayuda un poco pero también vuelve. Lo que mejor me va aunque sea una chapa es un reinicio por la mañana, otro después de comer y no suelo tener ralentizaciones Igual va siendo la vejez jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo que reiniciar como 10 veces o más al día... y no tengo la mitad de la memoria ocupada
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes iniciar en modo seguro para descartar si es sistema o apps y valorar la solución. Llevo dos años con el móvil (cos) y nunca he tenido ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que esa puede ser la causa? Dentro de memoria (RAM) puedes ver la que consumen las apps, si alguna se dispara pues es esa.
También puedes iniciar en modo seguro para descartar si es sistema o apps y valorar la solución. Llevo dos años con el móvil (cos) y nunca he tenido ese problema ![]() De 54.92Gb de almacenamiento total tengo LIBRE 34.52Gb. Lo que quiere decir que tengo ocupado 20.4Gb que es el 37.14% de la memoria total del móvil. Así que tengo un poco más de un tercio de memoria ocupada en el teléfono.
(Click para mostrar/ocultar)
Acerca de la RAM pues tampoco sé qué decirte. Según ajustes -> aplicaciones -> en ejecución tengo 1.6Gb de RAM libre. Si miro los procesos de ejecuión (procesos en caché) tengo 842Mb de RAM libre.
(Click para mostrar/ocultar)
En cualquier caso agradezco todo tipo de ayuda
Última edición por mazeusss Día 05/11/16 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mira que llevo tiempo con la stock, y no he notado ninguna cosa de la que comentáis. Pero vamos, que de notar algo raro, yo lo que haría directamente sería hacer un factory reset, y ya no deberíais tener ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna APP 100% fiable para hacer un backup real de toda la memoria del teléfono? No quiero perder los datos de las aplicaciones al hacer un factory reset ![]() Edito: Voy a usar titanium backup pro y voy a meter CM13 a ver si se soluciona porque no puedo seguir con el teléfono así. Última edición por mazeusss Día 06/11/16 a las 10:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna APP 100% fiable para hacer un backup real de toda la memoria del teléfono? No quiero perder los datos de las aplicaciones al hacer un factory reset
Edito: Voy a usar titanium backup pro y voy a meter CM13 a ver si se soluciona porque no puedo seguir con el teléfono así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna APP 100% fiable para hacer un backup real de toda la memoria del teléfono? No quiero perder los datos de las aplicaciones al hacer un factory reset
![]() Edito: Voy a usar titanium backup pro y voy a meter CM13 a ver si se soluciona porque no puedo seguir con el teléfono así. ![]() A mi lo que comentais nunca me ha pasado. Claro que yo flasheo mucho y hago factory reset como 5 o 6 veces al año sinó mas. Una cosa teneis que tener claro, y no es solo en este móvil, es en todos los android. Un factory reset es aconsejable cada vez que se actualice el sistema (de versión, no las mensuales de seguridad) y si no al menos MÍNIMO una al año. Si no lo haceis tendreis estos problemas. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he "liado" y he borrado toda la memoria del teléfono así que no puedo flashear la ROM desde el recovery como tenía pensado.
Tengo recovery modificado y fastboot ¿Alguna idea? Intentando flashear por fastboot me indica "no android-info.txt" EDITO: Estoy ya instalando la ROM. Que espeso me levanto los domingos y que malas son las resacas cuando se deja de ser joven
Última edición por mazeusss Día 06/11/16 a las 12:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que comentais nunca me ha pasado. Claro que yo flasheo mucho y hago factory reset como 5 o 6 veces al año sinó mas. Una cosa teneis que tener claro, y no es solo en este móvil, es en todos los android. Un factory reset es aconsejable cada vez que se actualice el sistema (de versión, no las mensuales de seguridad) y si no al menos MÍNIMO una al año. Si no lo haceis tendreis estos problemas.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||