|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado @vauss instalando las alarmas y el Calendario que venía de serie que era lo que me interesaba. Es curioso lo que te he comentado de que no salen los nombres enteros de las aplicaciones en el Appdrawer del GO Launcher, porque en el propio Administrador de tareas del Launchere sí que salen enteros. Es cosa del Launcher como indicabas.....Me encanta esta ROM Lite....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible me gustaría actualizar el Swype. Estoy dado de alta para la beta pero no la puedo instalar. He probado varias cosas como eliminar Swype.apk, meter en system/app la versión que quiero, etc. pero no han funcionado, ¿alguien sabe cómo instalar una versión más actual del Swype?
Gracias. ![]() 1. El primero el swype.apk dentro de system/app 2. El otro, uno que se llama libswypecore.con o algo parecido y que está en system/libre 3. Tras eso, entra en la beta e instala, que ya te dejará. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras instalar las dos decididamente me quedo con la FULL, tiene ya aplicaciones que utilizo, calculadora, etc. y va igual de bien y fluida, normal con el pedazo maquinon que tenemos jejejeje.
Para el que no quiera complicarse buscando luego Apks que echará en falta cuando menos se lo espere recomiendo utilizar la FULL. Gracias @vauss eres el puto amo. ![]() +1 Amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en un comentario anterior, me gusta que no haya animaciones en la pantalla, lo configuro así, pero al reiniciar me vuelve por defecto a todas las animaciones, sabes por qué? Hay algún tipo de solución? Gracias
Enviado desde mi i9100 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana arreglo el listado de apps con lo que hace cada una
Es normal en 2.3.3, estamos esperando a que liberen 2.3.4 No lo perderas, al menos no deberias ya que no esta relacionado con la rom puedes explicar que te pasa? No he entendido nada, explicate mejor please Alguien que explique con claridad que es lo del correo? He corregido el archivo, volverlo a bajar del post 1 Pues haz el wipe cache... No se a que te refieres la verdad pero me imagino que sera asi en todos, yo ahi no he tocado nada ![]() ![]() Con el nuevo parche que has subido solucionados todos mis problemas, lla me funciona el correo, y tambien la sicronizacion, con el parche anterior no me aparecia el reloj ni sicronizaba las tareas algo pasaba. En cuanto a lo de no poder configurar una segunda cuenta a traves de samsung, creo que hera un problema de la aplicacion. Muchas gracias compañero vauss. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Señores una consultilla, cuando activas el GPS no sale la antena arriba diciendote que esta encendido, os pasa tambien a vosotros. Saludos !! Aun asi
Buenisima Rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca no solo tiene que estar activada, tiene que estar en uso con algun programita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.6 full tras hacer wipe cache.
De momento no tengo ningún problema. Más bien todo lo contrario. Había por aquí colegas que tenían problemas para añadir cuentas de correo que no fueran de gmail. Yo he añadido una de ono y no he tenido problema ninguno. A parte de añadirla y configurarla, he realizado pruebas de envío y recepción y funciona a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
mirar una reflexion......
Restaurar aplicaciones con titamiun = a posibles problemas No hacer wipe cache (o wipe data si venimos de otra rom) = a posibles problemas acostumbraros a hacer los wipes que toquen (cache si actualziamos desde la misma y data si venimos de otra) y a olvidaros un poquito del titanium ademas si hay problemas, hacer un wipe data y empezar de 0 mirando si desaparecen esos fallos, no puede ser que en la version 6 de la rom tengamos problemas al añadir cuentas cuando nunca se ha tenido ese problema y la base de la rom es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
mirar una reflexion......
Restaurar aplicaciones con titamiun = a posibles problemas No hacer wipe cache (o wipe data si venimos de otra rom) = a posibles problemas acostumbraros a hacer los wipes que toquen (cache si actualziamos desde la misma y data si venimos de otra) y a olvidaros un poquito del titanium ademas si hay problemas, hacer un wipe data y empezar de 0 mirando si desaparecen esos fallos, no puede ser que en la version 6 de la rom tengamos problemas al añadir cuentas cuando nunca se ha tenido ese problema y la base de la rom es la misma ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Download Lite (pequeña aplicacion que permitira bajar archivos zip desde el updater)
Donde está esto nano, en las apps no la veo!! Me pareció ver en algun sitio que ahora no veo, que habias metido el market en azul? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara... he descargado el parche para la lite pero me aborta la instalación desdel el CWM Recovery. Voy a chequear el MD5..
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es ya la versión 6 que ha sacado Vauss, un cocinillas español que está que se sale. Efectivamente has de ser root, ya que necesitas instalarla con un recovery especializado. Haz una cosa, pásate antes por este hilo y igue el tutorial, luego vuelves aquí para descargar y ponerte esta ROM. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de cara a la 1.6
Navegador con la opcion de elegir user agent incluida en los ajustes (vista movil-vista pc), os dejo una captura Archivo Adjunto 62751 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes borrar dos archivos:
1. El primero el swype.apk dentro de system/app 2. El otro, uno que se llama libswypecore.con o algo parecido y que está en system/libre 3. Tras eso, entra en la beta e instala, que ya te dejará. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk ![]() ![]() . Cuento lo que he hecho por si a alguien más le sirve:1.- He renombrado los archivos que me has dicho por si los iba a necesitar. Han quedado como Swype.apk.bak y libSwypeCore.so.bak 2.- Reincio el teléfono 3.- Instalo la beta (Swype 3.6.xx....). Ahora sí me deja instalarla pero algo ha pasado porque he tenido un poblema de FC y no me ha dejado usar el Swype 3.6 así que lo desinstalo Instalo el Swype 3.5.xx.... pero debe ser que es una versión para el HTC Sensation porque las teclas me salen descuadradas .Desinstalo Swype 3.5 y pruebo suerte a instalar de nuevo la beta y ahora sí, todo correcto y de momento funcionando. Gracias de nuevo gembol .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss pero si vienes d otra ROM y haces wipe data lo pierdes todo, si no usas el titanium como lo recuperas? Volviendolo a instalar todo vía market?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente me va de perlas, he instalado la lite y he puesto el clock y el calendario y vamos como la puta seda.
|