|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de cara a la 1.6
Navegador con la opcion de elegir user agent incluida en los ajustes (vista movil-vista pc), os dejo una captura SC20110629-111020.jpg |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuantos años hace que no meto el centro de mensajes en un movil.... no se por que tu no lo tienes ya metido |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador con la opcion de elegir user agent incluida en los ajustes (vista movil-vista pc), os dejo una captura Archivo Adjunto 62751 ![]() ![]() ¿se mantiene el user-agent tras reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia andado en el universo android, pero si habia oido hablar de las opciones que te da el "jugar" con Cyanogen. Si no he entendido mal, tu "lite" y las cocinadas de Cyanogen son una configuracion minima del telefono, para poder instalar luego las aplicaciones que verdaderamente usaremos. Si es asi, espero pacientemente tu "cocina", solo quiero en el telefono lo que voy a usar, y no aplicaciones que usare en una o ninguna ocasion, ademas, con las opciones de descarga de aplicaciones que existen con andriod, si se necesita algo en un momento dado...."pa`bajo". Gracias por todo, maestro.
|
||||
|
||||
|
Maestro vanus, no hay ninguna prisa muy contento con lo que llevo haora 1.5, simplemente era curiosidad, tus ocupaciones son mas importantes que nuestros caprichos.
Yo es que soy partidario de las instalaciones personalizadas y los mas limpias posibles. Otra vez muchas gracias compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y gracias, la 1.5 va de cine (como todo lo que has hecho hasta ahora)
Nunca habia andado en el universo android, pero si habia oido hablar de las opciones que te da el "jugar" con Cyanogen. Si no he entendido mal, tu "lite" y las cocinadas de Cyanogen son una configuracion minima del telefono, para poder instalar luego las aplicaciones que verdaderamente usaremos. Si es asi, espero pacientemente tu "cocina", solo quiero en el telefono lo que voy a usar, y no aplicaciones que usare en una o ninguna ocasion, ademas, con las opciones de descarga de aplicaciones que existen con andriod, si se necesita algo en un momento dado...."pa`bajo". Gracias por todo, maestro. ![]() Maestro vanus, no hay ninguna prisa muy contento con lo que llevo haora 1.5, simplemente era curiosidad, tus ocupaciones son mas importantes que nuestros caprichos.
Yo es que soy partidario de las instalaciones personalizadas y los mas limpias posibles. Otra vez muchas gracias compañero. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las modificaciones para mejorar el uso del movil sean bienvenidas, yo aun sigo en la lucha infinita que la bateria me dure para 1 dia y medio cosa que no consigo, me dura 1 dia, osea lo cojo a las 8 la mañana al 100% y a las 10 de la noxe esta al 20% no consigo que eso baje.. haber si pronto veo alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que queria comentar, con esta rom y desde que tengo el movil a medida que le doi mas uso, cargo mas veces la bateria etc, noto que se alarga mas su vida, si si, parecera coña pero a mi la bateria desde el 1º dia k tenia la rom de vaus, me duraba X tiempo y ahora me dura bastante mas, claro esta que lo uso menos pero igualmente me dura mas... son cosas "tontas" que tal vez no nos fijamos pero que me voi percatando .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con el scroll y la suavidad? ¿puedes concretar un poco más?
Te comento esto porque es raro lo que dices, yo la llevo puesta y la suavidad y fluidez es máxima, ni un sólo micro-tirón o ralentización. Quizás tengas algo ajeno a la rom que te está dando por saco ![]() Pero si ,el scroll no lo encuentro tan fino como en cognition s2 y eso k tbm le puse el parche del scroll de vauss. Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Navegador con la opcion de elegir user agent incluida en los ajustes (vista movil-vista pc), os dejo una captura Archivo Adjunto 62751 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las modificaciones para mejorar el uso del movil sean bienvenidas, yo aun sigo en la lucha infinita que la bateria me dure para 1 dia y medio cosa que no consigo, me dura 1 dia, osea lo cojo a las 8 la mañana al 100% y a las 10 de la noxe esta al 20% no consigo que eso baje.. haber si pronto veo alguna forma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que respecto a la rom de fabrica vamos mucho mejor pero yo esto de que no me dure ni 1 dia completo no termina de convencer, adredemente lo uso poco para ver cuanto keda al final del día y hacer mis comprobaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 1 dia y todo probado, tengo que decir que hasta el momento un 10. No he tenido un solo error ni un FC. El GPS menos de 10 segundos en cojerlo y el bluetooth con el coche y demas genial. Todas las instalaciones limpias y una rapidez bastante notable. Gracias Vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss podrias hacer en la siguiente version que el volumen de las llamadas fuera mas alto ! ya se que se puede hacer por le codigo de menu pero no es permanente !
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo veis,aki pongo mi captura.bien,mal o normal.
|
|
|
||||
|
||||
|