|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro...
He leído casi todas las paginas... seguro que está en alguna.. pero no encuentro como desactivar los mensajes flotantes, no encuentro nada, en menu los desactivo pero nada... me podríais decir si se pueden quitar de esta rom? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice los toggles con un tema y no me viene ninguno de los mensajes flotantes... No miré antes de actulizarlos... Si es ahí volvere a la version inicial.
Gracias!! Edito: SOLUCIONADO con la reinstalacion de todos los toggles y activar y desactivar el de los mensajes flotantes que antes no salia... GRACIAS!! Última edición por Adanbull Día 31/10/16 a las 19:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
SVoice
Hola,
Sabeis si puedo mejorar el SVoice que trae esta rom...? No me va bien con el bluetooth del coche y no puedo sacar rendimiento al manos libres... Gracias. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunos bluetooth de coche antiguos o no actualizados suelen dar tarea s2
|
||||
|
||||
|
Worst rom ever
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok, let's go up this "Worst Rom ever " thread before it gets page 2...
![]() Cambiando de tema, no entiendo muy bien lo que hace "Configuración de Autostarts", en Ajustes >General. Se activan las apps al marcar o al desmarcar? Es que no hay un menú ni nada, solo salen las apps, algunas de system (peligro...) con sus nombres en crudo. Cuál es la app que la comanda, por si quiero congelarla? Básicamente, hay una app de perfiles de volumen, sonidos, brillo, etc que quiero que corra desde el inicio y no lo hace. Por lo demás, todo va perfecto . He puesto el Shinto último para 5.0. Aunque despista mucho al principio el automatismo de gobernador y hot-plug, la cosa va bastante bien luego. El "precognitium " organiza su rollo y veo un consumo razonable, que se lanza solo durante la navegación Internet, algo que me pasa siempre, con cualqier rom. Un saludo. |
|
|
|
Ok, let's go up this "Worst Rom ever " thread before it gets page 2...
![]() Cambiando de tema, no entiendo muy bien lo que hace "Configuración de Autostarts", en Ajustes >General. Se activan las apps al marcar o al desmarcar? Es que no hay un menú ni nada, solo salen las apps, algunas de system (peligro...) con sus nombres en crudo. Cuál es la app que la comanda, por si quiero congelarla? Básicamente, hay una app de perfiles de volumen, sonidos, brillo, etc que quiero que corra desde el inicio y no lo hace. Por lo demás, todo va perfecto . He puesto el Shinto último para 5.0. Aunque despista mucho al principio el automatismo de gobernador y hot-plug, la cosa va bastante bien luego. El "precognitium " organiza su rollo y veo un consumo razonable, que se lanza solo durante la navegación Internet, algo que me pasa siempre, con cualqier rom. Un saludo. ![]() Eso a ver si nos lee @luisba1968 porque él le daba uso y sabía cómo hacer funcionar tanto lo de los permisos como lo de Autostarts. |
|
|
|
He puesto el Shinto último para 5.0. Aunque despista mucho al principio el automatismo de gobernador y hot-plug, la cosa va bastante bien luego. El "precognitium " organiza su rollo y veo un consumo razonable, que se lanza solo durante la navegación Internet, algo que me pasa siempre, con cualqier rom. Un saludo. ![]() Qué tal? En el hilo hay buenas críticas Lo tengo descargado a ver si lo pongo, uno de los anteriores (no recuerdo ahora cuál), era normalito, mas o menos como el resto de kernel s2
|
|
La verdad es que el Mod de Autostarts y el de permisos de aplicaciones que salen en los Ajustes fue un Mod que hice por petición. Yo lo llevo también en el S4 pero no le doy uso. Realmente no te sabría decir. No es tan sencillo como eliminar una apk porque recuerdo que iban cambios integrados en Ajustes.
Eso a ver si nos lee @luisba1968 porque él le daba uso y sabía cómo hacer funcionar tanto lo de los permisos como lo de Autostarts. ![]() [QUObien =demonik;24774246]Has puesto el nessa (N9005 L09A09 #835 for 5.0.X)? Qué tal? En el hilo hay buenas críticas Lo tengo descargado a ver si lo pongo, uno de los anteriores (no recuerdo ahora cuál), era normalito, mas o menos como el resto de kernel s2[/quote] Pues va bien, o eso parece. Hay que dejarle unas horas, que el guvernor autmático encuentre el punto al uso que le hacemos, que el deep sleep se aplique cada vez más en reposo(puede llegar a un 97%±). El desarrollador aconseja Kernel Adiutor, y Synapse para el resto de reglajes. Como el gobernador no se toca, he tocado el overclock hasta 2,63Mhz...y se me reinició, jeeje Siguiendo con el tema, pongo el "low memory killer " en "muy agresivo ", ya que llevo bastantes apps, y no hay manera: la gestión de la memoria sigue siendo una debilidad de Android . Quiero 4 gigas, jaajaj! ! |
|
|
|
Pues va bien, o eso parece. Hay que dejarle unas horas, que el guvernor autmático encuentre el punto al uso que le hacemos, que el deep sleep se aplique cada vez más en reposo(puede llegar a un 97%±).
El desarrollador aconseja Kernel Adiutor, y Synapse para el resto de reglajes. Como el gobernador no se toca, he tocado el overclock hasta 2,63Mhz...y se me reinició, jeeje Siguiendo con el tema, pongo el "low memory killer " en "muy agresivo ", ya que llevo bastantes apps, y no hay manera: la gestión de la memoria sigue siendo una debilidad de Android . Quiero 4 gigas, jaajaj! ! ![]() Haces mas horas de pantalla? Es que hace mucho que no paso por el reco y hay monillo... ![]() s2
![]() Última edición por demonik Día 06/11/16 a las 00:11:17. |
|
|
|
Yo estoy probando. Variaré los modos de "ahorro " de CPU a ver qué pasa, ya que no se puede tocar hotplug ni modo de sleep. Aunque, cuando trucas un coche, es para ahorrar? Hein? ![]() En cuanto a mirar las horas de pantalla, no te puedo decir, son cosas que controlo poco. Es que si tengo que hacer mucha pantalla de Internet o de vídeo, ya voy a la tablet T235, cuya mayor virtud es que consume bastante poco. De todos modos, me da la impresión de que con pantalla puesta consume menos que el Audax que llevó hasta hace poco. (A dormir... )
|
|
|
|
|
|
Sí, el Nessa ese, el de los 2 nueves. Conviene leerse las 4 páginas de su web antes de la de bajada,la 4 al final. Uno se entera de que es experimental (pero es que Google, y casi todo, lo es), y que el Precognitio lo organiza casi todo de la CPU .
Yo estoy probando. Variaré los modos de "ahorro " de CPU a ver qué pasa, ya que no se puede tocar hotplug ni modo de sleep. Aunque, cuando trucas un coche, es para ahorrar? Hein? ![]() En cuanto a mirar las horas de pantalla, no te puedo decir, son cosas que controlo poco. Es que si tengo que hacer mucha pantalla de Internet o de vídeo, ya voy a la tablet T235, cuya mayor virtud es que consume bastante poco. De todos modos, me da la impresión de que con pantalla puesta consume menos que el Audax que llevó hasta hace poco. (A dormir... )![]() Desde hace tiempo llevo el idle 7.10 y ando en 4.30h/5h con batería original desde que se compró, cerca de 3 años s2
|
||||||
|
||||||