|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!
Descargué la última Kitchen, borré datos, etc y todo bien. El problema es que aparecen los archivos, pero no sé qué pasa que no se descargan. Está el enlace de descarga, pero al darle, se muestra el contenido del zip y nada más. Esto me pasa con el Skin Negro y letras rojas. Me pierdo algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estás dando a mostrar, arriba a la derecha hay 3 puntitos y pone abrir en nueva ventana, le das y cuando vuelva a abrir le das a la flecha que mira hacia abajo que aparece junto a "iniciar sesión", arriba a la derecha también
s2
|
||||
|
||||
|
Además lo tienes explicado en el post#2
HIT KITCHEN En este Segundo post vamos a mostrar la estructura de la kitchen (en la que se intentará que la mayoría de archivos vayan acompañados de una imagen en miniatura para poder ver el aspecto del complemento que se va a flashear, de manera que veréis el archivo y debajo o encima habrá una imagen con el mismo nombre del archivo, que podréis abrir y mirar para haceros una idea de lo que vais a flashear) y a continuación se explicarán los pasos a seguir para algunos aspectos de la personalización de la rom. Capturas de Pantalla de la Hit Kitchen ![]() Descarga de cualquier archivo de la kitchen Cuando pinchemos en cualquier archivo de la kitchen para descargarlo, nos saldrá una pantalla como la que podemos ver a continuación. En esa pantalla hay que pulsar arriba a la derecha en el menú de 3 puntitos y elegir abrir en una ventana nueva. Al hacer eso, nos llevará a otra pantalla en la que arriba ya aparecerá una flechita de descarga. Deberemos pulsar en esa flechita y si nos pregunta algo le decimos "Descargar de todos modos" y después en la ventana emergente que nos saldrá elegimos DESCARGAR FICHERO y elegimos "Abrir archivo con Chrome" y pulsamos en SOLO UNA VEZ. El fichero se descargará en la carpeta Download de la memoria interna. ![]() Instalación de cualquier archivo zip flasheable Descargamos el archivo zip en cuestión y accedemos al modo recovery y elegimos la opción "Install zip" y buscamos el archivo zip que deseamos instalar y lo flasheamos. Finalmente elegimos Reboot System y nuestra rom reiniciará con el nuevo Mod instalado. Tematización El proceso para instalar Bootanimations, Fondos de Ajustes o de Alarma, Iconos de cobertura y wifi, Letras de Fondo de Ajustes, Teclados y Toggles es el mismo para todos, y coincide con el de instalación de los Mods o los Recoverys, que es el proceso de instalación común de un archivo zip y ya se ha explicado anteriormente. Para el caso de los Wallpapers (Fondos de Pantalla) no se debe seguir ningún proceso desde recovery, pues los wallpapers normalmente van comprimidos en un archivo rar que deberemos descomprimir y podremos utilizar los wallpapers como fondos para nuestra rom, ya sea en la pantalla de inicio o en la de bloqueo o como fondo de chats en algunas apps de mensajería. Saludos. ![]()
|
|
Vaaaleee, me he perdido los detalles por pasarme de listo jeejeje
![]() Gracias y a dormir... |
|
|
|
Otra cosilla: como en todos los cacharros que tengo, intenté cambiar algunos sonidos de UI, los de Lock y Unlock , pero no me deja. Doy permisos, reinicio, pero los originales siguen sonando.
¿Hay algo que me pierda de Lpop sobre estos sonidos? Es que en los otros aparatos he podido cambiar también PowerOn y meter PowerOf "por la cara" sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dado permisos ni nada y por poner un ejemplo, a mi mujer le cambié el del bootanimation, reiniciar y listo
|
|
Bien, sólo me funciona el de la bootanimation, cuando en JB y en KK todo funcionaba. De ahí mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar sin problemas si se le dan los permisos adecuados y los archivos llevan el nombre correcto. Y si no pues prueba a eliminar primero los archivos que vas a sustituir y reiniciar sin ellos. Y después ya añades los nuevos y das permisos y reinicias a ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si has puesto el nombre tal cual estaba, fijandote en las mayúsculas y minúsculas que tenía.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola developer salió esta nueva base para la PHE con nuevo módem y parche de seguridad de setiembre,, podríais actualizar la hit ?
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...5PHEGBPI2_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola developer salió esta nueva base para la PHE con nuevo módem y parche de seguridad de setiembre,, podríais actualizar la hit ?
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...5PHEGBPI2_PHE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico bien, parece ser. Samsung no actualiza ya más. Que salgan bases de países que aún no salieron no significa que sean bases nuevas. Mira a ver la última base alemana (DBT) cuál es. Yo siempre me he guiado por las bases alemanas. Si encontráis una más nueva que la que llevamos, me lo decís. Pero no hay ni habrán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me explico bien, parece ser. Samsung no actualiza ya más. Que salgan bases de países que aún no salieron no significa que sean bases nuevas. Mira a ver la última base alemana (DBT) cuál es. Yo siempre me he guiado por las bases alemanas. Si encontráis una más nueva que la que llevamos, me lo decís. Pero no hay ni habrán.
![]() Una duda, por que hay 2 distintas para España "PHE", pero diferentes en todo " bajo mi punto de vista para Android 5.0 ..??? ![]() ![]() ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto una lleva el parche de seguridad del que se habló hace unos días y la otra no. Pero ese parche ya estuvimos diciendo que no nos afecta. Era por algo relacionado con una app que no tenemos en la rom ni viene con la base.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí