LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Camusacuario Camusacuario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: +525519352425
Tu operador: Movistar
Se conecta al wifi y se desconecta al minuto

hola a todos

tengo 3 dias con mi termnal pero desde que llego tiene problemas de conexion al wifi, se conecta y veo un video o descargo algo de la tienda inicia pero como al minuto se detiene la descarga o video y si es descarga me sale notificacion de que esta en pausa y en el video me dice o hay conexion y intento navegar y no puedo. debo apagar teltelefono y encenderlo y de nuevo conectarme y pasa lo mismo.

alguien puede ayudarme con el problema.

saludos

al inicio pense es de la rom y la cambie por team spain 5.8 s15, pero sigue igual.

Última edición por Camusacuario Día 05/11/16 a las 18:50:33.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Camusacuario Ver Mensaje
hola a todos

tengo 3 dias con mi termnal pero desde que llego tiene problemas de conexion al wifi, se conecta y veo un video o descargo algo de la tienda inicia pero como al minuto se detiene la descarga o video y si es descarga me sale notificacion de que esta en pausa y en el video me dice o hay conexion y intento navegar y no puedo. debo apagar teltelefono y encenderlo y de nuevo conectarme y pasa lo mismo.

alguien puede ayudarme con el problema.

saludos

al inicio pense es de la rom y la cambie por team spain 5.8 s15, pero sigue igual.
Actualiza la ROM a una mas moderna, como la 19s India o la nueva 21s Beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Actualiza la ROM a una mas moderna, como la 19s India o la nueva 21s Beta.
hola steve_ mars he estado cambiando de rom ya instale la 19s india, y nada ahorita tengo la 21 beta pero me he dado cuenta que por ejemplo whatsapp siempre anda bien con el wifi, el problema escuando entro algun servicio de google y se descnecta o cuando intento descargar alguna app ya sea desde play store o dese el navegador. se desconecta y nada hay que apagar para volver a usar pero prende y pasa lo mismo. algùna otra soluciòn. si no tendre qe devolver el movil pero me gusta mucho. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

hola steve_ mars he estado cambiando de rom ya instale la 19s india, y nada ahorita tengo la 21 beta pero me he dado cuenta que por ejemplo whatsapp siempre anda bien con el wifi, el problema escuando entro algun servicio de google y se descnecta o cuando intento descargar alguna app ya sea desde play store o dese el navegador. se desconecta y nada hay que apagar para volver a usar pero prende y pasa lo mismo. algùna otra soluciòn. si no tendre qe devolver el movil pero me gusta mucho. saludos.
Parece una incompatibilidad con el canal del router que no permite la descarga, revisa por el canal que se conecta y cámbialo por otro si está saturado.
Está claro que no es por tema de la ROM, ya que has probado varias y en todas te ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece una incompatibilidad con el canal del router que no permite la descarga, revisa por el canal que se conecta y cámbialo por otro si está saturado.
Está claro que no es por tema de la ROM, ya que has probado varias y en todas te ocurre lo mismo.
pregun ta como checo lo del canal del router. por ahi lei que podria ser eso pero no entiendo mucho. ya que mis demas dispositivos se conectan sin probblemas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pregun ta como checo lo del canal del router. por ahi lei que podria ser eso pero no entiendo mucho. ya que mis demas dispositivos se conectan sin probblemas
Hay varios programas que lo comprueban, busca un poco en Google por si los que yo uso no sirven en tu país.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay varios programas que lo comprueban, busca un poco en Google por si los que yo uso no sirven en tu país.
creo que se soluciono tenias razón era del router que maneja 2.4ghz y 5 ghz de bandas o canal y solo active el de 5 que no estaba habilitado y ya sin problemas espero siga asi ahora probare a instalar una rom diferente y ver que si todo sale bien me quedare con la que mejor me guste muchas gracias STEV E_MARS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /