|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta al wifi y se desconecta al minuto
hola a todos
tengo 3 dias con mi termnal pero desde que llego tiene problemas de conexion al wifi, se conecta y veo un video o descargo algo de la tienda inicia pero como al minuto se detiene la descarga o video y si es descarga me sale notificacion de que esta en pausa y en el video me dice o hay conexion y intento navegar y no puedo. debo apagar teltelefono y encenderlo y de nuevo conectarme y pasa lo mismo. alguien puede ayudarme con el problema. saludos al inicio pense es de la rom y la cambie por team spain 5.8 s15, pero sigue igual. Última edición por Camusacuario Día 05/11/16 a las 18:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo 3 dias con mi termnal pero desde que llego tiene problemas de conexion al wifi, se conecta y veo un video o descargo algo de la tienda inicia pero como al minuto se detiene la descarga o video y si es descarga me sale notificacion de que esta en pausa y en el video me dice o hay conexion y intento navegar y no puedo. debo apagar teltelefono y encenderlo y de nuevo conectarme y pasa lo mismo. alguien puede ayudarme con el problema. saludos al inicio pense es de la rom y la cambie por team spain 5.8 s15, pero sigue igual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola steve_ mars he estado cambiando de rom ya instale la 19s india, y nada ahorita tengo la 21 beta pero me he dado cuenta que por ejemplo whatsapp siempre anda bien con el wifi, el problema escuando entro algun servicio de google y se descnecta o cuando intento descargar alguna app ya sea desde play store o dese el navegador. se desconecta y nada hay que apagar para volver a usar pero prende y pasa lo mismo. algùna otra soluciòn. si no tendre qe devolver el movil pero me gusta mucho. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola steve_ mars he estado cambiando de rom ya instale la 19s india, y nada ahorita tengo la 21 beta pero me he dado cuenta que por ejemplo whatsapp siempre anda bien con el wifi, el problema escuando entro algun servicio de google y se descnecta o cuando intento descargar alguna app ya sea desde play store o dese el navegador. se desconecta y nada hay que apagar para volver a usar pero prende y pasa lo mismo. algùna otra soluciòn. si no tendre qe devolver el movil pero me gusta mucho. saludos.
![]() Está claro que no es por tema de la ROM, ya que has probado varias y en todas te ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregun ta como checo lo del canal del router. por ahi lei que podria ser eso pero no entiendo mucho. ya que mis demas dispositivos se conectan sin probblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||