|
|
|
Después de probar montones de verse y no verse los directos de telecinco, pruebo con el cable y se ve y ahora kito el cable y lo pongo por el wifi y también se ve, no se lo k le pasara pero ahora está funcionando bien, lo observare a ver k pasa.....
Por cierto e instalado en el móvil la app k decías para el fútbol y por ahora me kedo con la k tengo k es muy parecida pero la mía parece más fiable, arena4viewer, teniendo sopcast y acestream, aunque yo siempre uso sopcast xk me va mejor k acestream, esta basada en la web de arenavision.in y para la pelis indudablemente Xdede, basada en la web pordede.com para mi la mejor web para ver pelis y series online, se la aconsejo a todos los k tengan un AndroidTv Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo aparato y me gustaría actualizarlo, lo habeis conseguido?
|
|
|
|
No
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabe alguien donde puedo encontrar una rom paran este aparato?? Se me queda pillado en las letras del inicio y de hay no pasa.... Pongo algunas fotos de la placa por si acaso.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://vondroid.com/resources/cs918-.../#.U-0qfE1Eiw4
Rom para ese aparato de la foto Registrarse para poder descargqrla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como es tu cablemocem? Un puerto ethernet y sin wifi o con varios puertos y wifi?
Si lleva wifi, asegurate de desactivar el wifi 5g y pruwba a conetaclo por 2,4g. Mi padre tiene movistar 300megas y tuve que desactivarlo porque se paraba, se desconectaba, en fin, como si no tuviera wifi. Lo desactive y por 2,4g,(el wifi de toda la vida) perfecto. |
|
|
|
Mirare eso k dices de kitarle el 5g a ver si tiene algo k ver, te explico como lo tengo... El wifi del router no iba muy bien (potencia me refiero) y le conecte por cable otro router k tengo para k me repita la señal vía wifi y con este no tengo problemas y me llega a toda la casa bastante bien (antes con ese mismo método iba bien, pero en adsl), probaré con el wifi directo del router de mi compañía kitandole el 5g k dices. Directo desde el router de fabrica le pasa lo mismo, probaré lo k me dices del 5g, aunke el que tengo repitiendo la señal vía wifi no tiene 5g.
|
|
|
Si lo tienes activado prueba desactivarlo, no pierdes nada por probar. Ya te digo que con el 5g iba el router de pena
Última edición por Unkash Día 05/11/16 a las 21:54:10 |
|
|
|
Una de las que mejor van ahora mismo es mobdro. Os dejo el enlace de descarga. Un abrazo
https://www.mobdro.com Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto ya renové el cacharro, ahora tengo el vicstsing i68 un octacore con 2gb de ram. El otro con solo 1gb se quedó demasiado corto.. Esta va muy rápido y fluido lo compre en oferta por 35 euros en Amazon
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es una aplicación para ver Streaming.. Canal+ fútbol cine.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el firmware de mi cs918 o una rom válida?
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.arena4viewer.in |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiTTBLooD su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien que tenga este aparato y lo controle a distancia?
Estoy interesado en alguna app para poder controlarlo desde otro domicilio, se lo e instalado a mis padres y para tocarlo yo cuando haya algún problema, recuerdo que intente ponerle teamviewer hace tiempo pero no consegi k funcionara, si alguien sabe de alguna otra o si teamviewer realmente funciona, me gustaría k me lo dijeran, saludos. Enviado desde mi H97A mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|